Jump to content

No Me Entero De Nada


jincatelo

Recommended Posts

HOla , soy aficionado a los simuladores desde hace muchos años, aunque seguro que no tan aficionado como vosotros. Este DCS black shark sin duda es la ostia de bueno pero también es la ostia de complicado y el problema es que lo tengo en RUSO y no me entero absolutamente de nada , bueno si, he puesto los subtítulos de tracks de entrenamiento en castellano y tal pero en verdad sigo sin enterarme de nada porque sirven de poco (lo siento mucho por el que los tradujo XD). De hecho, no se ni como mantenerme en el aire (y eso que he practicado un huevo de veces). TAmpoco se cómo seleccionar un objetivo (un tanque enemigo por ejemplo en instant action) y dispararle con efectividad . Vamos, que no me entero ni de lo más básico , y creo que ese es el problema de este simulador (o quizás mi problema), que es demasiado engorroso. Respecto a la traducción de los tracks de entrenamiento , disculpadme pero voy a criticarles: Más que una traducción yo lo que creo es que se necesitan hacer VIDEOTUTORIALES en castellano . Eso sería lo ideal, Pero videotutoriales que vayan al grano y que no se den con rodeos como en los tracks de entrenamientos esos que son una mierda con perdón, de verdad espero que me disculpen pero es mi sincera opinión.

Si alguien hace tutoriales en youtube o algo parecido pues agradecería que pusiera información o tendré que buscarme yo la vida. Muchas gracias por leerme.

Link to comment
Share on other sites

Ante todo mucha calma.... ¿cuánto tiempo llevas con el simulador? Esto no se aprende en dos días.. por que es un simulador realista.. y un helo de verdad tampoco lo aprendes a manejar en dos días ¿verdad?

 

¿Te defiendes con el inglés? Si es así, prueba a leerte el manual en inglés del simulador. Si quieres tener todo en castellano, pues espérate a abril que sale el simulador oficialmente traducido y con su manual en castellano.