Jump to content

No Me Entero De Nada


jincatelo

Recommended Posts

HOla , soy aficionado a los simuladores desde hace muchos años, aunque seguro que no tan aficionado como vosotros. Este DCS black shark sin duda es la ostia de bueno pero también es la ostia de complicado y el problema es que lo tengo en RUSO y no me entero absolutamente de nada , bueno si, he puesto los subtítulos de tracks de entrenamiento en castellano y tal pero en verdad sigo sin enterarme de nada porque sirven de poco (lo siento mucho por el que los tradujo XD). De hecho, no se ni como mantenerme en el aire (y eso que he practicado un huevo de veces). TAmpoco se cómo seleccionar un objetivo (un tanque enemigo por ejemplo en instant action) y dispararle con efectividad . Vamos, que no me entero ni de lo más básico , y creo que ese es el problema de este simulador (o quizás mi problema), que es demasiado engorroso. Respecto a la traducción de los tracks de entrenamiento , disculpadme pero voy a criticarles: Más que una traducción yo lo que creo es que se necesitan hacer VIDEOTUTORIALES en castellano . Eso sería lo ideal, Pero videotutoriales que vayan al grano y que no se den con rodeos como en los tracks de entrenamientos esos que son una mierda con perdón, de verdad espero que me disculpen pero es mi sincera opinión.

Si alguien hace tutoriales en youtube o algo parecido pues agradecería que pusiera información o tendré que buscarme yo la vida. Muchas gracias por leerme.

Link to comment
Share on other sites

Ante todo mucha calma.... ¿cuánto tiempo llevas con el simulador? Esto no se aprende en dos días.. por que es un simulador realista.. y un helo de verdad tampoco lo aprendes a manejar en dos días ¿verdad?

 

¿Te defiendes con el inglés? Si es así, prueba a leerte el manual en inglés del simulador. Si quieres tener todo en castellano, pues espérate a abril que sale el simulador oficialmente traducido y con su manual en castellano.

 

Aquí tienes bastantes enlaces con información y manuales: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=28396

 

Y por lo demás, pues paciencia y vete apuntándote a alguno de los cursos que se vayan montando en el Ala, que de momentos son pocos por que estamos todos empezando, pero en breve empezará a haber más.

 

Y eso con independencia de que cualquier día entres en el TS y cualquiera de nosotros que esté libre te pueda dar algunas clasecillas básicas, que no hay problema por eso :)

 

Y comprate el BlackShark original

 

Saludos!!

 

 

Niño, que lo tenga en ruso no quiere decir que no sea el original. Yo tengo las dos versiones rusas (descargable y caja), religiosamente pagaditas... Aunque luego me haya puesto la cabina en inglés con el correspondiente mod.

 

Cree el ladrón... :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Eso sería lo ideal, Pero videotutoriales que vayan al grano y que no se den con rodeos como en los tracks de entrenamientos esos que son una mierda con perdón, de verdad espero que me disculpen pero es mi sincera opinión.

 

Pues hombre, vale que se podrían haber extendido un poco mas, pero a mi los tutos me han parecido correctos, tratando los puntos mas importantes del helo, y te puedo asegurar que se aprenden con ellos... por no decir los que se han currado la traducción!! Eso sí, como bien deices, este es un simulador complicado, de lo mas avanzado que te puedes encontrar, tanto en modelo de vuelo como en aviónica, así que, si lo que quieres es empezar rápido sin sudar, ponte el modo arcade y a disfrutar, aunque no te lo recomiendo si, como dices, te han gustado siempre los simuladores.

 

Si sigues leyendo y te vas a meter a fondo con él, yo, como novato, te aconsejaría leerte el manual. Que no te asusten el mogollón de páginas: es el mejor manual que he visto en mi vida, y mira que me he leido. A parte de leer el manual, mírate todos los links que hay por aquí, y nunca viene mal (yo lo hice), una vez empieces a volar, mirarte este foro de PE a PA, ya que en posts antiguos se me resolvieron muchas dudas sin tener que estar preguntando y preguntando (y no es por molestar, que aquí estamos para esto, sino por rapidez, ya que las dudas mas comunes ya están resueltas).

 

Y, sobre todo, ten bien claro el trimado del helo, los autopilots (se su amigo ;) ), y que el autohover no es mágico (No intentes hacer un autohover cuando vallas a 200 Km/h). Todo esto es esencial. Yo no me metería a ver nada de armamento hasta no aprender esto.

 

No obstante, te dejo el enlace de una misión tutorial que, aunque muy por encima, te introduce a los waypoints y manejo del armamento y así, por lo menos, te quitas el gusanillo y revientas algunos tanques.

 

Tutorial

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas al escuadrón, siempre es bueno presentarse en el primer mensaje :D

 

Lo primero decir que como este simulador no ha habido ninguno hasta ahora, ¿qué tipo de simuladores volabas antes?¿aviones? Para poder entender los tracks de entrenamiento, sería preferible que te hubieras estudiado un poco, sólo un poco, el manual de instrucciones. Más que nada, para que sepas lo que es cada palanquita, y dónde están los sistemas principales que tiene el Ka-50. Hasta para conducir un coche hace falta un carnet de conducir.... siempre están los listillos tipo el Vaquilla y el Fernando Alonso.... (a los 13 años me jodía no tener carnet de conducir y me desfogaba en los circuitos yendo a 200 km/h...) pero este bicho no se aprende en un día... ni en dos... ni en un mes. Pregúntaselo a los pilotos de helicópteros reales, años de estudios, montones de horas prácticas... Si realmente quieres aprender a volarlo, olvídate de los sistemas de armas. Lo primero es saber cómo funciona un helicóptero, el porqué se sustenta en el aire, porqué avanza, cómo detenerlo y cómo mantenerte quieto en el aire con un bicho que no le da la gana hacer lo que quieres. Cuando controles eso, ya te podrás preocupar de disparar. Y sino, tienes el HAWX :P .

 

Un saludo.

 

PD: y lo del joy, ... como dice Korrea, ¿con qué lo mueves? Un buen sistema HOTAS o en su defecto un buen joy es, en dos palabras IN-DISPENSABLE para poder hacer algo coherente.

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website