Jump to content

Novedades Windows 7 Release Candidate


Guest Darkness

Recommended Posts

Me he instalado el Windows 7 RC de 32 bits pero, al instalar los drivers de mi Radeon 3780, aparece un error y el sistema se reinicia. Lo he probado varias veces y nada...

 

Mucho me temo que sin esos drivers no va a haber BS ni FSX ni na' de na'.... Quién me mandaría a mi "migrar"... :lol:

 

Esperaré a alguna actualización de ATI.

 

Bueno, finalmente he podido instalar los susodichos, es decir los drivers. Los he descargado de este enlace de ATI:

 

http://support.amd.com/us/gpudownload/Page...w-win7beta.aspx

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Primer problema, aunque esta claro que temporal, al parece Adobe no tiene version 64bits para el Flash Player, con lo cual no puedo ver contenido flash en internet, a estas alturas ya podrian haberlo corregido.

El W7 trae dos IE, uno de 32bits y otro de 64bits, con el de 32 claro funciona, lo malo es que no se si existe algun pluguin para Firefox para solucionar esto, tendre que buscar.

 

Creo que Firefox sólo tiene una versión de 32 bits, así que no hay problema alguno con flash y otros plugins de 32 bits. Mejor que no utilices el IE de 64 bits, porque tendrás muy poco soporte a nivel de plugins (hasta la propia Microsoft reconoce actualmente esta carencia).

 

Las aplicaciones de 64 bits sólo resultan interesantes cuando son muy intensivas en el uso de recursos. Para un simple navegador usa la versión de 32 bits y no te compliques la vida. Yo lo que estoy esperando con impaciencia es que empiecen a sacar versiones de 64 bits de los juegos más populares. Imagínate un DCS de 64 bits...

 

Si, pero no se porque no consigo instalar el flashplayer en el firefox, cuando le doy a instalar no hace nada, yo suponia que es porque tiene opcion 64bits, pero si me dices que no no entiendo porque no me deja, seguire investigando.

 

¿Has probado a instalarlo como administrador? Botón derecho sobre el ejecutable y le das a la opción de "Ejecutar como administrador", a ver si así se arregla. Creo recordar que yo lo instalé sin problemas.

 

Por otro lado confirmo que W7 ya trae DirectX 11 de serie. No he tenido ningún problema con los drivers de la gráfica (una 8800 GT).

Link to comment
Share on other sites

Darkness, eres el mejor, tío.

Trabajo en una gran empresa, soy Responsable de Sistemas y Comunicaciones y tengo 10 servidores (8 bajo windows y 2 con Debian) y 76 ordenadores y portátiles, y los -PERDON- gilipollas de Gilisoft Ibérica no se han puesto en contacto conmigo, coño :angry:

 

Hay que ver que buenos foros tenemos, leches, te enteras de todo.

 

Mañana voy a llamarles, a estos cabrones.

Las aplicaciones que utilizamos pueden ir bajo Unix o AS/400, y si hay que doblar los codos y chapar, se estudia.

Link to comment
Share on other sites

A mi me interesa de momento saber dos cosas:

-Si aumenta el rendimiento del BS respecto de Vista

-Si hay algún cambio en la gestión de varios monitores, recuperando las opciones que daba XP.

Saludos.

 

Creo que, desgraciadamente, a ambas la respuesta es no.

 

Sin embargo parece que el Win7 va más descargado que el vista en general, el cual estaba continuamente rascando el disco hasta sin usar, y eso que tengo 4 gigas "de ná".

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

W7 rula mejor que Vista, entre otras cosas carga mucha menos basura. Ello redunda en un rendimiento claramente apreciable en cualquier proceso. De hecho estoy escribiendo mis últimas palabras con Windows Vista en este momento antes de quitarlo también del portátil por fin.

Link to comment
Share on other sites

Pos ya he instalado el LOMAC en W7 y funciona "perfectamente".

 

Es necesario actualizar el driver de la StarForce, pero es cosa simple.

 

Lo del entrecomillado es porque cuando configuro el antialising en el panel de control de NVidia, hay cuelgue gráfico y pantallazo negro.

Tengo un monitor 19" panorámico y no consigo que LOMAC acepte la modificación del archivo graphics.cfg para que no se vea ni "ahuevado" el cockpit ni las imagenes alargadas en exceso (cambiar el valor del aspecto). Comparo los dos archivos (el de XP y el de W7) y son idénticos, pero en W7 no se "traga" la configuración

 

Pero lo curioso es un incremento desde 12 FPS con vistas en cabina en Win XP a 40 FPS con W7. Mooooola.

 

Seguiré investigando, aunque creo que el tema drivers para W7 está todavía cortito.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema gordo con Windows 7 RC y el IL2 mas algun otro juego. Antes de lanzar el IL2 todo perfecto, despues de lanzar el IL2 windows parece cambiar las teclas de mi teclado o algo asi, no puedo activar el TrackIR con F9, si le doy al Shift en mitad de vuelo me saca la consola, y asi todo, tambien me pasa con el Farenheit, pero sin embargo con el BS y el Red Orchestra no. No entiendo que sucede, he probado con permisos de administrador, con todas las compatibilidades.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

He solucionado lo del IL2, al parecer el Control de Cuentas de Usuario, que te saca un mensaje de aviso cada dos por tres, al instalars cosas, ejecutar juegos etc..., si esta en el nivel Recomendado da este problema, si lo bajo un nivel (que no se en que difiere porque no lo dice bien) entonces ya funciona bien, me gustaria poder tenerlo activo pero sin que diera este problema, pero bueno, en XP no estaba y no me he muerto.

 

P.D: El everest que tengo es la ultima version y registrado, yo tambien me fio mas del dxdiag, pero es curioso.

Link to comment
Share on other sites

Pues contentisimo, lo acabo de instalar en la casa. Lo tenia antes instalado en el trabajo pero por problemas con un soft (fastreport) que utilizo para programar los reportes en delphi, tuve que quitar el W7 (al final me di cuenta de que no era el soft porque cuando lo volvi a instalar en XP me hacia lo mismo, era un archivo corrupto y tuve que pedirlo de nuevo) pero bueno, como W7 es beta mejor asi, no me arriesgo con cosas importantes del trabajo hasta al menos haya seguridad en estabilidad.

 

Impresiones de esta ultima version.

 

- Al fin quitaron el Control+Shit+F9 que cambiaba el modo de las ventanas. Utilizo demasiado esas teclas en Delphi cuando ejecuto sin Debug. ERA SUPER ODIOSO.

- Al fin se dignaron a hacer algo que sirva con el Media Center, ya capta senales analogicas y digitales y sobre todo YA TIENE EL TELETEXTOOOOOOOO. Y muchas cositas mas en el Media center.

- Tuve problemas al instalar la Webcam, una VX-1000 de la propia MICROSOFT (Increible no???), decia que no encontraba un driver adecuado para este sistema operativo, baje el de vista x64 pero nada no funcionaba. Buscando encontre una beta oculta de ellos mismos para que trabaje y funciona perfectamente.

- Me instalo correctamente el Control Remoto X10 pero no funcionaba, me descargue el que venia en mi proovedor (Packard Bell) y ya funciona perfectamente.

 

uffff, son las 2:18AM, ya manana instalo algun juego y ya les digo. Pero bueno, deben ir bien, porque con Vista 64 me iban de pelicula.

Lo unico jodio del SO es el cartelito a la derecha abajo "Windows 7 compilacion Copia de evaluacion 7100", hay alguna inyeccion para ese molesto cartelito?

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues he intentado instalar el Windows7 RC en el portatil y no me deja instalarlo. Tengo una imagen con Nero del archivo descargado de Microsoft y no sé que pasa. Una pregunta: la imagen que hay que grabar se graba tal cual se descarga o hay que descomprimirla??

Puede ser que el portatil como es un poco antiguo no admita la version de 64 bits, no sé...

Link to comment
Share on other sites

De todas formas, recordad que las RC y versiones Beta y es mas que probable que no podais actualizar despues sin perder informacion a la version oficial de windows 7 (por el idioma ya que no sale de forma nativa en castellano). Lo comento porque veo mucho entusiasmo con el tema y alguno luego se llevara las manos a la cabeza ^_^

Edited by Barbo
Link to comment
Share on other sites

De todas formas, recordad que las RC y versiones Beta y es mas que probable que no podais actualizar despues sin perder informacion a la version oficial de windows 7 (por el idioma ya que no sale de forma nativa en castellano). Lo comento porque veo mucho entusiasmo con el tema y alguno luego se llevara las manos a la cabeza ^_^

Da igual copy/paste de archivos a un DD externo y a correr luego!!!

Link to comment
Share on other sites

He solucionado lo del IL2, al parecer el Control de Cuentas de Usuario, que te saca un mensaje de aviso cada dos por tres, al instalars cosas, ejecutar juegos etc..., si esta en el nivel Recomendado da este problema, si lo bajo un nivel (que no se en que difiere porque no lo dice bien) entonces ya funciona bien, me gustaria poder tenerlo activo pero sin que diera este problema, pero bueno, en XP no estaba y no me he muerto.

 

P.D: El everest que tengo es la ultima version y registrado, yo tambien me fio mas del dxdiag, pero es curioso.

 

Me he equivocado, el UAC hay que desactivarlo completamente, si no da problemas.

Link to comment
Share on other sites

Pues si que empezamos bien con W7. Antes con XP el portatil se conectaba estupendamente, solo habia que buscar redes en el entorno coger la tuya poner la contraseña y yatá. Eso la primera vez que utilizas el portatil, despues se conecta automaticamente.

Ahora con windows 7 no puedo conectar de ninguna forma.Y eso de que reconoce e instala los drivers de casi todo, ni hablar.

Link to comment
Share on other sites

Vamos por partes.

 

- A mi la red me la ha detectado automaticamente, es lo normal, pero por peculiaridades puede no hacerlo supongo.

 

- Eso de que windows o cualquier SO instala los drivers de todo el solito es una gran incorreccion. Lo que hace cualquier SO es instalarte los drivers genericos, no los especificos, y no tiene porque detectarlo todo. La gente siempre se queja de lo mismo, pero es que es absurdo, si quieres los drivers especificos y sobretodo de dispositivos tan tan especiales como TrackIR, pedales etc... tienes que hacerlo tu mismo. Esto de los drivers es una gran creencia popular erronea.

Link to comment
Share on other sites

Vamos por partes.

 

- A mi la red me la ha detectado automaticamente, es lo normal, pero por peculiaridades puede no hacerlo supongo.

 

- Eso de que windows o cualquier SO instala los drivers de todo el solito es una gran incorreccion. Lo que hace cualquier SO es instalarte los drivers genericos, no los especificos, y no tiene porque detectarlo todo. La gente siempre se queja de lo mismo, pero es que es absurdo, si quieres los drivers especificos y sobretodo de dispositivos tan tan especiales como TrackIR, pedales etc... tienes que hacerlo tu mismo. Esto de los drivers es una gran creencia popular erronea.

 

+1

 

Lo mejor de toda la vida ha sido descargarse los drives de la pagina de los fabricantes.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola caballeros. Tenia tiempo, mucho tiempo de no reportarme por aca. Pues si, acabo de instalar el W7 en el ordenador y funciona a madres...gracias por pasar los links para superar los problemitas del Starforce, creo que mañana estare volando en FC. Pues solo saludaba compañeros, me unire pronto a alguna ala que ande en el mig-29, ¿alguien sabe de alguna? :huh:

 

Saludos B)

Link to comment
Share on other sites

Pues yo por el momento no puedo instalarlo. Tengo una placa base ASUS M2N4-SLI, con chipset nForce 500, y Windows 7 no me reconoce la tarjeta de red integrada en la placa base. He probado a instalar todos los drivers nVidia nforce que he encontrado en su página web, tanto los de Vista como algunos que hay para Windows 7 y no funcionan. En la página de ASUS, no hay drivers para la tarjeta de red, ni de Vista ni de Windows 7.

 

Así que a esperar tocan.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website