Jump to content

Novedades Windows 7 Release Candidate


Guest Darkness

Recommended Posts

Los que estais contentos con vuestro sistema operativo, y querais probar uno nuevo (sea el Win7, el Vista, Linux o lo que querais), no necesitais meter mierda, ni instalar en otro disco duro, ni usar un disco duro externo, ni arriesgaros en modo alguno a perder lo que os funciona bien.

 

Hay una cosa llamada virtualización que funciona de maravilla. El WMWARE es gratuito para uso particular. El Virtualbox es gratuito para cualquier uso. Te lo descargas, te lo instalas, asignas espacio de disco y memoria para la nueva máquina virtual, instalas el nuevo SO en esa máquina virtual, y ya puedes probar todas las funcionalidades como si fuera otro ordenador distinto, con otro disco duro distinto, totalmente aislado del que te funciona correctamente. No se mezclan ficheros de uno y otro SO.

 

No os compliqueis la vida instalando encima de lo que teneis funcionando correctamente, no merece la pena. Si sale mal, toca formatear e instalar todo desde el principio. Virtualizando, si sale mal, no pasa absolutamente nada.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los que estais contentos con vuestro sistema operativo, y querais probar uno nuevo (sea el Win7, el Vista, Linux o lo que querais), no necesitais meter mierda, ni instalar en otro disco duro, ni usar un disco duro externo, ni arriesgaros en modo alguno a perder lo que os funciona bien.

 

Hay una cosa llamada virtualización que funciona de maravilla. El WMWARE es gratuito para uso particular. El Virtualbox es gratuito para cualquier uso. Te lo descargas, te lo instalas, asignas espacio de disco y memoria para la nueva máquina virtual, instalas el nuevo SO en esa máquina virtual, y ya puedes probar todas las funcionalidades como si fuera otro ordenador distinto, con otro disco duro distinto, totalmente aislado del que te funciona correctamente. No se mezclan ficheros de uno y otro SO.

 

No os compliqueis la vida instalando encima de lo que teneis funcionando correctamente, no merece la pena. Si sale mal, toca formatear e instalar todo desde el principio. Virtualizando, si sale mal, no pasa absolutamente nada.

 

Saludos

 

¿Y haciendo eso no se pierde rendimiento (en windows o programas que instales) respecto a la instalación en otra unidad física?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

¿Que me recomendais que use DX9 o DX10 para Win7RC?

 

Instala el DX10 (ademas creo que es el que viene por default en W7 y no puedes instalar el 9), este es 100% compatible con las aplicaciones que usan DX9, y asi tendras tambien posibilidad de ver los juegos que usen DX10.

Link to comment
Share on other sites

ALguien tiene ya instalada la RC??? Yo la acabo de bajar, pero me da pereza instalarla :P. Lo tengo todo tan bien en 7057, drivers, juegos, etc...

 

Estoy en tu misma tesitura, acabo de bajarme la RC pero tengo todo funcionando a las mil maravillas...creo que esperare a que expire la BETA o tener algun fin de semana con mucho tiempo libre. Ufff que pereza !!!

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Los que estais contentos con vuestro sistema operativo, y querais probar uno nuevo (sea el Win7, el Vista, Linux o lo que querais), no necesitais meter mierda, ni instalar en otro disco duro, ni usar un disco duro externo, ni arriesgaros en modo alguno a perder lo que os funciona bien.

 

Hay una cosa llamada virtualización que funciona de maravilla. El WMWARE es gratuito para uso particular. El Virtualbox es gratuito para cualquier uso. Te lo descargas, te lo instalas, asignas espacio de disco y memoria para la nueva máquina virtual, instalas el nuevo SO en esa máquina virtual, y ya puedes probar todas las funcionalidades como si fuera otro ordenador distinto, con otro disco duro distinto, totalmente aislado del que te funciona correctamente. No se mezclan ficheros de uno y otro SO.

 

No os compliqueis la vida instalando encima de lo que teneis funcionando correctamente, no merece la pena. Si sale mal, toca formatear e instalar todo desde el principio. Virtualizando, si sale mal, no pasa absolutamente nada.

 

Saludos

 

¿Y haciendo eso no se pierde rendimiento (en windows o programas que instales) respecto a la instalación en otra unidad física?

Saludos.

Desde mi humilde opinión, sí, va bastante lento.

 

Nosotros en el curro nos conectamos a un cliente por WMWARE y es muy lento... muchísimo, pero bueno, imagino que también tendrá que ver que es una conexión remota.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ains que nadie me lee, yo me instale el W7RC unos cuantos posts arriba XDD A mi de momento me va muy bien, la instalacion es muy sencilla, no tiene ningun misterio. El misterio es todos los cambios que han hecho, que despistan bastante, para los que vengan de Vista pues ya se lo conoceran, yo vengo de XP y algo un peli perdido.

 

La virtualizacion no hace falta, no te instalas sobre otro SO, si lo instalas en otra particion o HDD es precisamente para que no se mezcle nada.

 

CONSULTA SONIDO EN W7 / Vista

 

Por cierto, una pregunta para los usuarios de Vista, en el W7 y estoy seguro que ya debia de venir en Vista, el control de sonido tiene una opcion muy interesante, pero que me da por culo. W7 permite asignar a los programas los dispositivos de entrada y salida que quieras, es decir, yo por ejemplo puedo decirle que el IL2 se escuche por los altavoces y el TS por los auriculares, si si, es una pasada, mas realista no puede ser.

Pero claro, no siempre puedo tener los altavoces puesto (la gente duerme de noche, eso me han contado), entonces me encuentro con el problema que no he conseguido asignar altavoces y auriculares como sonido saliente, es decir, no consiguo que se oiga por los dos sitios al mismo tiempo. ¿Alguien sabe como demonios se hace? Porque estoy seguro que se debe de poder.

Link to comment
Share on other sites

Ains que nadie me lee, yo me instale el W7RC unos cuantos posts arriba XDD A mi de momento me va muy bien, la instalacion es muy sencilla, no tiene ningun misterio. El misterio es todos los cambios que han hecho, que despistan bastante, para los que vengan de Vista pues ya se lo conoceran, yo vengo de XP y algo un peli perdido.

 

La virtualizacion no hace falta, no te instalas sobre otro SO, si lo instalas en otra particion o HDD es precisamente para que no se mezcle nada.

 

CONSULTA SONIDO EN W7 / Vista

 

Por cierto, una pregunta para los usuarios de Vista, en el W7 y estoy seguro que ya debia de venir en Vista, el control de sonido tiene una opcion muy interesante, pero que me da por culo. W7 permite asignar a los programas los dispositivos de entrada y salida que quieras, es decir, yo por ejemplo puedo decirle que el IL2 se escuche por los altavoces y el TS por los auriculares, si si, es una pasada, mas realista no puede ser.

Pero claro, no siempre puedo tener los altavoces puesto (la gente duerme de noche, eso me han contado), entonces me encuentro con el problema que no he conseguido asignar altavoces y auriculares como sonido saliente, es decir, no consiguo que se oiga por los dos sitios al mismo tiempo. ¿Alguien sabe como demonios se hace? Porque estoy seguro que se debe de poder.

 

SImplemente te ignoramos :D :D :P :P

 

Lo del sonido, ya se podia hacer en winxp, vamos lo llevo haciendo eso desde el principio de los tiempos :P. En el TS, puedes elegir por donde sale y entra el sonido ;).

 

Tu quieres, que el sonido salga tanto por altavoces como por microfono??? Me parece que solo podras selecionar una salida...

 

Salu2!.

Link to comment
Share on other sites

No no, no te hablo de hacerlo por el TS, es el propio W7 quien lo hace. El programa tenga la opcion o no da igual, porque el mismo W7 te da esa opcion para todos los programas.

 

El sonido desde toda la vida a salido por los dos lados, con todos los SO altavoces y auriculares que he tenido, asi que debe de haber alguna manera para en W7 dejar esa opcion.

Link to comment
Share on other sites

Guest Agamenon
Los que estais contentos con vuestro sistema operativo, y querais probar uno nuevo (sea el Win7, el Vista, Linux o lo que querais), no necesitais meter mierda, ni instalar en otro disco duro, ni usar un disco duro externo, ni arriesgaros en modo alguno a perder lo que os funciona bien.

 

Hay una cosa llamada virtualización que funciona de maravilla. El WMWARE es gratuito para uso particular. El Virtualbox es gratuito para cualquier uso. Te lo descargas, te lo instalas, asignas espacio de disco y memoria para la nueva máquina virtual, instalas el nuevo SO en esa máquina virtual, y ya puedes probar todas las funcionalidades como si fuera otro ordenador distinto, con otro disco duro distinto, totalmente aislado del que te funciona correctamente. No se mezclan ficheros de uno y otro SO.

 

No os compliqueis la vida instalando encima de lo que teneis funcionando correctamente, no merece la pena. Si sale mal, toca formatear e instalar todo desde el principio. Virtualizando, si sale mal, no pasa absolutamente nada.

 

Saludos

 

¿Y haciendo eso no se pierde rendimiento (en windows o programas que instales) respecto a la instalación en otra unidad física?

Saludos.

Desde mi humilde opinión, sí, va bastante lento.

 

Nosotros en el curro nos conectamos a un cliente por WMWARE y es muy lento... muchísimo, pero bueno, imagino que también tendrá que ver que es una conexión remota.

 

Saludos.

 

El VMWare depende mucho de la capacidad de la maquina, aqui en clase es increiblemente lento, para hacer cualquier cosa tarda un siglo... abrir el word es lo peor, mientras que en mi casa el VMware va de lujo, tanto que puedo aprovechar para jugar a juegos como el Starcraft, counter strike 1.6 y similares.

 

Teniendo en cuenta que es de tu trabajo es normal que vaya asi... seguro que tiene 1gb de ram el ordenador... y la grafica sera la integrada que te chupara parte del giga de ram que tengas, por no mencinar lo que tu ya has dicho de la conexion de internet y demas

Edited by Agamenon
Link to comment
Share on other sites

No no, no te hablo de hacerlo por el TS, es el propio W7 quien lo hace. El programa tenga la opcion o no da igual, porque el mismo W7 te da esa opcion para todos los programas.

 

El sonido desde toda la vida a salido por los dos lados, con todos los SO altavoces y auriculares que he tenido, asi que debe de haber alguna manera para en W7 dejar esa opcion.

 

Anda coño! Vale vale, te entiendo ;). Pues no lo probé aún...

Link to comment
Share on other sites

Por partes. Cualquier equipo que tenga la suficiente capacidad de proceso y memoria para instalar Win7 y que vaya fluído, también la tendrá para instalar XP y correr Win7 bajo una instalación virtual, sin pérdida significativa de rendimiento. Algo se pierde, pero no mucho.

 

En cuanto a que instalar el sistema operativo en otro HDD no interfiere con lo ya instalado.. ejem. Depende. De entrada, la nueva instalación va a modificar el sector de arranque y va a configurar un arranque dual. Instala windows 98 en un segundo disco duro, y ya verás qué risa. No sé lo que introducirá WIN7, porque no lo he probado, pero instalar sobre algo ya instalado, aunque sea en otro HDD, puede dar problemas.

 

Además, instalando en otro HDD, tendrás que elegir trabajar en uno u otro sistema operativo. Virtualizando, puedes hacer cosas simultáneamente en ambos, como si tuvieras dos PC's diferentes, solo que nada más tienes uno.

 

Más aún: si instalas en un segundo HDD y configurando cualquier cosa, la cagas, y te deja de arrancar el SO que estás probando, tienes que volver a empezar desde el principio. Con virtualización, sacas un snapshot del sistema recién instalado, y si la cagas y no te arranca, en 5 segundos cargas el snapshot y vuelves a estar en la misma situación que estabas antes de cagarla.

 

Obviamente, para esto hace falta un equipo potente. Pero es que para instalar WIN 7 y que vaya bien, hace falta un equipo potente.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Primer problema, aunque esta claro que temporal, al parece Adobe no tiene version 64bits para el Flash Player, con lo cual no puedo ver contenido flash en internet, a estas alturas ya podrian haberlo corregido.

El W7 trae dos IE, uno de 32bits y otro de 64bits, con el de 32 claro funciona, lo malo es que no se si existe algun pluguin para Firefox para solucionar esto, tendre que buscar.

 

Creo que Firefox sólo tiene una versión de 32 bits, así que no hay problema alguno con flash y otros plugins de 32 bits. Mejor que no utilices el IE de 64 bits, porque tendrás muy poco soporte a nivel de plugins (hasta la propia Microsoft reconoce actualmente esta carencia).

 

Las aplicaciones de 64 bits sólo resultan interesantes cuando son muy intensivas en el uso de recursos. Para un simple navegador usa la versión de 32 bits y no te compliques la vida. Yo lo que estoy esperando con impaciencia es que empiecen a sacar versiones de 64 bits de los juegos más populares. Imagínate un DCS de 64 bits...

Link to comment
Share on other sites

¿Que me recomendais que use DX9 o DX10 para Win7RC?

 

Instala el DX10 (ademas creo que es el que viene por default en W7 y no puedes instalar el 9), este es 100% compatible con las aplicaciones que usan DX9, y asi tendras tambien posibilidad de ver los juegos que usen DX10.

 

Y esperad a que salda DirectX 11, que supuestamente mejorará el rendimiento gracias a una mejor gestión de los procesadores mutinúcleo, aplicaciones DirectX 9 incluidas. Una razón más para pasarse a Win7.

Link to comment
Share on other sites

Primer problema, aunque esta claro que temporal, al parece Adobe no tiene version 64bits para el Flash Player, con lo cual no puedo ver contenido flash en internet, a estas alturas ya podrian haberlo corregido.

El W7 trae dos IE, uno de 32bits y otro de 64bits, con el de 32 claro funciona, lo malo es que no se si existe algun pluguin para Firefox para solucionar esto, tendre que buscar.

 

Creo que Firefox sólo tiene una versión de 32 bits, así que no hay problema alguno con flash y otros plugins de 32 bits. Mejor que no utilices el IE de 64 bits, porque tendrás muy poco soporte a nivel de plugins (hasta la propia Microsoft reconoce actualmente esta carencia).

 

Las aplicaciones de 64 bits sólo resultan interesantes cuando son muy intensivas en el uso de recursos. Para un simple navegador usa la versión de 32 bits y no te compliques la vida. Yo lo que estoy esperando con impaciencia es que empiecen a sacar versiones de 64 bits de los juegos más populares. Imagínate un DCS de 64 bits...

 

Si, pero no se porque no consigo instalar el flashplayer en el firefox, cuando le doy a instalar no hace nada, yo suponia que es porque tiene opcion 64bits, pero si me dices que no no entiendo porque no me deja, seguire investigando.

Link to comment
Share on other sites

El W7 RC 7100 64 bits que me he instalado :

 

1º te crea un doble arranque si tienes previamente instalado el XP y lo instalas en otro disco sin ningun problema y con la opcion de arrancar el que quieras sin que interfieran unos con otros.

 

2º Viene ya con DX11 o almenos eso es lo que refleja eldxdiag que me hace las pruebas con el DX11.

Link to comment
Share on other sites

Primer problema, aunque esta claro que temporal, al parece Adobe no tiene version 64bits para el Flash Player, con lo cual no puedo ver contenido flash en internet, a estas alturas ya podrian haberlo corregido.

El W7 trae dos IE, uno de 32bits y otro de 64bits, con el de 32 claro funciona, lo malo es que no se si existe algun pluguin para Firefox para solucionar esto, tendre que buscar.

 

Creo que Firefox sólo tiene una versión de 32 bits, así que no hay problema alguno con flash y otros plugins de 32 bits. Mejor que no utilices el IE de 64 bits, porque tendrás muy poco soporte a nivel de plugins (hasta la propia Microsoft reconoce actualmente esta carencia).

 

Las aplicaciones de 64 bits sólo resultan interesantes cuando son muy intensivas en el uso de recursos. Para un simple navegador usa la versión de 32 bits y no te compliques la vida. Yo lo que estoy esperando con impaciencia es que empiecen a sacar versiones de 64 bits de los juegos más populares. Imagínate un DCS de 64 bits...

 

Si, pero no se porque no consigo instalar el flashplayer en el firefox, cuando le doy a instalar no hace nada, yo suponia que es porque tiene opcion 64bits, pero si me dices que no no entiendo porque no me deja, seguire investigando.

 

Bajatelo con un portatil o algo´, copia el programa de instalación a tu ordenador con Win7 e instalalo.

 

De nada :P

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

El W7 RC 7100 64 bits que me he instalado :

 

1º te crea un doble arranque si tienes previamente instalado el XP y lo instalas en otro disco sin ningun problema y con la opcion de arrancar el que quieras sin que interfieran unos con otros.

 

2º Viene ya con DX11 o almenos eso es lo que refleja eldxdiag que me hace las pruebas con el DX11.

 

A mi me sale DX10.1 con el Everest, claro que le intente reinstalar el 9 y el 10, aunque no tendria que ser por eso ya que DX no te deja instalar una version previa si antes tu no has eliminado la existente.

Link to comment
Share on other sites

Bajatelo con un portatil o algo´, copia el programa de instalación a tu ordenador con Win7 e instalalo.

 

Al final he buscado en los HDD un instalador antiguo, es del FP 10, no se si la ultima build, pero si no casi, y ahora ya esta. Lo que no entiendo porque a traves de su web no deja.

Link to comment
Share on other sites

Algo que no me gusta del W7 es que ahora el Messenger te lo pone como carpeta, no como icono al lado del reloj. Lo bueno es que tiene solucion, lo unico que hay que hacer es ejecutarlo en modo compatibilidad con Vista SP2. En este enlace viene un minivideo explicativo, aunque no es necesario.

 

http://windows7noticias.com/haz-que-window...mo-en-vista-xp/

Link to comment
Share on other sites

Me he instalado el Windows 7 RC de 32 bits pero, al instalar los drivers de mi Radeon 3780, aparece un error y el sistema se reinicia. Lo he probado varias veces y nada...

 

Mucho me temo que sin esos drivers no va a haber BS ni FSX ni na' de na'.... Quién me mandaría a mi "migrar"... :lol:

 

Esperaré a alguna actualización de ATI.

Link to comment
Share on other sites

Estas instalando los drivers para Windows 7 32? o si no los hay para Vista 32?

Prueba a desinstalar antes los controladores graficos genericos que te instala W7.

Prueba ha hacerlo con el ejecutable en modo compatibilidad con Vista.

 

Yo he probado ya el BS con el W7. Efectivamente se nota una buena mejoria de los FPS con respecto XP, aunque si os digo la verdad esperaba algunos FPS mas. Eso si ahora voy a tener que volver a dejar algunas opciones de BS por defecto, porque para sacarle FPS para el XP le toque mucho las configuraciones manualmente.

 

Con el TrackIR tengo algunas dudas, funcionar funciona, pero me ha hecho un par de cosas raras y no estoy seguro si es del W7 o que. Pero funcionar funciona bien en principio.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website