Jump to content

Temporada F1 2009


Recommended Posts

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1.19.324

 

:D :D Total, me saldre en alguna curva a la 2ª vuelta... :D :D

 

Korrea acusado por robar setups a Pedro De la Rosa

pdlr-ciudadmotor.jpg

De La Rosa: ésto es intolerable, voy a llegar hasta el final del asunto

 

La noticia ha saltado tras el escandaloso tiempo marcado por Korrea en los entrenamientos libres de Sepang. Su compañero de escudería Frozen también podría estar implicado en dicho fraude. Korrea no ha tardado en responder a las acusaciones: A estas alturas, nadie duda de mi profesionalidad, pero me han pedido que guarde silencio hasta que los tribunales resuelvan el asunto.

 

:rolleyes::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

1.19 me parece una salvajada, pues no es que nosotros estemos en 1:35 o 1:36, es que el tiempo del circuito en real es de 1:34 o por ahí, por tanto, significaría que la simulación de este mod en Sepang es una auténtica castaña, y me sorprendería mucho.

 

Yo me imaginaba que nosotros podríamos llegar a 1:33 o 1:31, y que los chetos estarían por 1:29, pero 1:19..., Korrea, ¿no te habrás equivocado de un numerito?

Link to comment
Share on other sites

Y yo creyendo que iba rapido!!! juer hasta que llegue a esos limites, PIROCLAST y yo al final por el 12avo puesto :rolleyes:

 

Ayer bajé a 1:38:1 ... pero llegar a 1:18...

 

Ferrari’s Felipe Massa will start from pole position for the Malaysian Grand Prix. He timed 1m 35.748s during qualifying. (Pole de Massa el año pasado)

 

http://www.formula1.com/results/season/2008/788/6489/

 

No debe ir bien ese circuito, pq q yo ruede 3 décimas más rápido que Alonso... no me lo creo ni borracho

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

A veces pasa que los diseñadores de circuitos no lo hacen todo lo bien que deberían (puede ser un poco más pequeño, real y proporcionado pero a una escala algo menor, o bien puede ser más ancho y permitir pasos por curva más rápidos) y por eso se logran esos tiempos.

 

También ha pasado en Australia que se hacían mejores tiempos que los coches reales y nadie se rasgó entonces las vestiduras. Dejad ya de comprar los resultados virtuales (nosotros no nos jugamos la vida y podemos arriesgar todo lo que queramos) con los reales. Está claro que el circuito (o el mod, no olvidemos que también cuenta) no es fiel a la realidad, pero es el mismo para todos, así es que a practicar y a intentar acabar la carrera con el mejor tiempo que podamos.

 

Sólo espero que tengamos una carrera tan limpia como la pasada (y no cagarla).

Link to comment
Share on other sites

Está claro que el circuito (o el mod, no olvidemos que también cuenta) no es fiel a la realidad, pero es el mismo para todos, así es que a practicar y a intentar acabar la carrera con el mejor tiempo que podamos.

 

Sólo espero que tengamos una carrera tan limpia como la pasada (y no cagarla).

 

 

Ya, si esto está muy bien.... ¿¿¿pero 15 segundos de diferencia por vuelta??? :blink: :blink: :(

 

Amén a lo de la carrera limpia. Y a ver si consigo pasar la primera vuelta sin que me enculen, que cada vez que hago una buena salida me pasa algo así. <_< Pasé del 18º al 14º en el tramo hasta la primera curva, y del 14º al último en el tramo hasta la tercera curva....

Link to comment
Share on other sites

Supongo que os habreis dado cuenta que es coña lo del 1.18 no???? :lol::lol:B)B) Yo este circuito, seguro que no correre, entonces me preparare para la siguiente carrera ;).

 

Salu2!.

 

Sinceramente viendo mi nivel y el de Frozen no me extrañaria nada 20 segundos por vuelta :grin:

Link to comment
Share on other sites

:D:D:D:D:D:D:D

 

Que buena compi! Es la mejor estrategia que podiamos tomar. Como ninguno de los dos va a poder correr, lo mejor es acojonar a los rivales y provocar bajas por graves descomposiciones y problemas gastricos varios. Solo del susto ya hemos eliminado a 4-5 rivales que ya no nos recortaran puntos!

 

 

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Supongo que os habreis dado cuenta que es coña lo del 1.18 no???? :lol::lol:B)B)

 

Pues claro!!!! :unsure: , no sabias como vengarte de tu malogrado comienzo de temporada..., y no se te a ocurrido otra cosa que mosquearnos..., "warra todo poderosa".

 

Por cierto, un tiempo de humanoide...en 33 altos, con gasofa pa 20 vueltas.

 

PD: Korrea, me ha dicho un pajarito que le gusta tu bull, asi que tienes 2 opciones, huir o huir :P .

Link to comment
Share on other sites

Pues las practicas de ayer se dieron bien.

1.31 hice con poca gasolina, y 1.32 en carrera, pero los tiempos son bastante inconsistentes, aunque puedo mantener los 1.33-1.34 mas o menos bien, la cago de vez en cuando.

Lo bueno es que el circuito es divertido de narices, lo malo que adelantar el chungo, y las enlazadas rápidas son muy chungas de tomar con alguien cerca porque se pierde bastante grip.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Después de que Kie me esté picando con los F1 os quiero hacer una consulta:

 

¿Seria posible entrar en competición una vez empezado el campeonato? ( si queda algún coche libre claro, que creo que si). He visto que ya sois un montón, así que si no es posible no problema, correré con vosotros en los entrenamientos.

 

Lo dicho si hubiese el mas mínimo problema para participar, prefiero esperar al siguiente que liaros las cosas lo mas mínimo.

 

Un saludo.

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Hola Oso.... por supuesto que puedes correr el campeonato.

 

Que yo recuerde, al menos quedan los dos Honda libres (y me parece que algún Spyker.....???). Date de alta en el SLS y elige cualquiera de los coches que aún no estan asignados.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Si si, es un problema muy gordo y no puedes entrar, osito... :D :D

 

Pos claro hombre! Tu pasa y corre, que no hay problema ;)

 

Claro, como tu en esta no vas a correr te la suda... :xd:

 

Pos na, voy para el SLS

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website