Jump to content

Temporada F1 2009


Recommended Posts

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡¡ IMPORTANTE !!!

 

Es muy importante que el piloto de nick "GONTXALON" tenga claro que no podrá correr con el Spiker nº20 mañana por la noche. ese coche ya tiene dueño y además ha sido empleado en la primera carrera del campeonato (por KIE).

 

Deberá elegir cualquier coche libre de la parrilla antes de mañana y comunicármelo para que se lo cambie o bien que lo cambie directamente él en el SLS.

 

Si no tiene esto claro antes de mañana no podrá correr, y aunque no es estrictamente necesario que tenga los datos cambiados en el SLS antes de la carrera sería deseable que tuviese claro con qué coche debe entrar al servidor antes de mañana por la noche.

 

Le informo de que la lista de coches libres a día de hoy es la siguiente:

- Honda # 7

- Honda # 8

- Toro Rosso # 18

- Super Aguri # 23

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

soy nuevo en el Escuadrón 69. Vengo de rfactornews, donde estamos preparando un campeonato con el mod MMG F1 2007, como vosotros usáis el mismo mod me gustaría poder correr un poco con vosotros esta Semana Santa... y bueno, para qué engañaros, estoy por decir que me gustaría entrar en el campeonato :lol: (siempre y cuando sea posible).

 

PD: En el caso de que pueda correr con vosotros, he estado viendo en el SLS que el Toro Rosso nº 19 aún está libre. Si me aceptáis me lo pido, q es el mismo coche que usaré en rfactornews. B)

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

soy nuevo en el Escuadrón 69. Vengo de rfactornews, donde estamos preparando un campeonato con el mod MMG F1 2007, como vosotros usáis el mismo mod me gustaría poder correr un poco con vosotros esta Semana Santa... y bueno, para qué engañaros, estoy por decir que me gustaría entrar en el campeonato :lol: (siempre y cuando sea posible).

 

PD: En el caso de que pueda correr con vosotros, he estado viendo en el SLS que el Toro Rosso nº 19 aún está libre. Si me aceptáis me lo pido, q es el mismo coche que usaré en rfactornews. B)

 

Un saludo!

 

No creo que haya problema, apuntate y pasate esta noche por el TS si puedes. ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: korrea y Frozen se van de espionaje de la manita, :icon_sarasa::boff: ...y si, estoy celosa!! :P :lol:

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas a todos!

 

A mi también me gustaría correr en vuestro campeonato si fuese posible, y al igual que soldado, también vengo de rFactorNews. He estado mirando el SLS y he visto que el equipo Honda está libre, así que me he apuntado con el Nº7. Si no se pudiera con ese o están cerradas las plazas, avisarme para eliminarlo.

 

Tengo mu buenas referencias de vosotros, ya que he coincidido con Tundra en algunas pachangas y también por el foro de rfn, también con Korrea en algún desafio/pachanga. Y podéis estar tranquilos que aunque no vaya como un misil con los F1, tengo unos cuantos campeonatos a las espaldas y no seré un estorbo para el resto jaja. Intentaré sacarle jugo a ese Honda. ;)

 

Bueno pues ya me diréis,

Un salu2!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!!!

 

Soy Toper, a algunos os conozco de veros por forocoches y rfactornews,esta web me la dio a conocer Meke que seguro que le conoceis bien B) bueno por lo que he leido queda libre algún coche así que si os parece bien me gustaria me gustaría participar con vosotros

 

Según el SLS queda libres los dos Hondas, si es así y no hay ningún problema también participaria mi hermano Spigo y pillariamos los dos coches.

 

Weno si nos fichais para el campeonato ya nos comentareis los datos para pagar la cuota y lo que sea necesario :P

 

 

EDITO: Se me ha adelantado jeje, bueno si no hay ningún problema pillo el Honda #8 de Rubens

 

 

Muchas gracias!!!!

Salu2!! ;)

Edited by ToperHarley
Link to comment
Share on other sites

Pedazo de cracks de rfactornews que estoy viendo por aquí. :lol:

 

Por cierto, aunque ayer reservé el Toro Rosso nº19 voy a cambiar al Toro Rosso nº 18, ya que creo que el 19 y 19b comparten número (el 19, of course) para la toma de datos del SLS.

 

Así que nada, me quedo con el Toro Rosso nº 18.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas a todos!

 

A mi también me gustaría correr en vuestro campeonato si fuese posible, y al igual que soldado, también vengo de rFactorNews. He estado mirando el SLS y he visto que el equipo Honda está libre, así que me he apuntado con el Nº7. Si no se pudiera con ese o están cerradas las plazas, avisarme para eliminarlo.

 

Tengo mu buenas referencias de vosotros, ya que he coincidido con Tundra en algunas pachangas y también por el foro de rfn, también con Korrea en algún desafio/pachanga. Y podéis estar tranquilos que aunque no vaya como un misil con los F1, tengo unos cuantos campeonatos a las espaldas y no seré un estorbo para el resto jaja. Intentaré sacarle jugo a ese Honda. ;)

 

Bueno pues ya me diréis,

Un salu2!

 

Spigo, no me llamo soldado... soy ric :lol:

 

Aviso: Spigo y Toper son dos cracks, ojito con ellos! ;)

Link to comment
Share on other sites

Pedazo de cracks de rfactornews que estoy viendo por aquí. :lol:

 

Por cierto, aunque ayer reservé el Toro Rosso nº19 voy a cambiar al Toro Rosso nº 18, ya que creo que el 19 y 19b comparten número (el 19, of course) para la toma de datos del SLS.

 

Así que nada, me quedo con el Toro Rosso nº 18.

 

Saludos!!!

 

El 19b lo llevo yo... no se si podrias conducir el 19. No me extrañaria que compartieran el mismo box.

De todas maneras estoy contento, tengo compañero de equipo en Toro Rosso!! :xd: :xd:

 

Aviso: Spigo y Toper son dos cracks, ojito con ellos! ;)

 

Los muros son para todos :D :D

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Jodios muros ... que rapido te frenan jaja

 

Bueno todavia estamos firmando los contratos con el equipo Honda, ha sido un fichaje de ultima hora y no tengo nada preparado para el GP de Malasia, a ver si me paso luego por el server y me da tiempo a practicar un rato, si no mal asunto y a preparar China ;)

Link to comment
Share on other sites

...joer la que he liado por preguntar :shok: esto parece el camarote de los hermanos Marx. :xd:

 

 

Edito: que quede claro que Korrea es el del bigote. :D :D

 

:huh:

 

No jodas..... y yo que pensaba que era la de las tetas gordas :rolleyes:

 

Si las referencias que teneis los de RfactorNews son de Korrea, Tundra y Meke, estamos apañaos :lol:

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

ajajaa, es verdad ric!!! Es que todavía tenía los ojos medio cerrados en el curro!!!

 

buffff, de cracks por mi parte poco. Con los F1 estoy un poco desentrenado y hoy sin haber entrenado...veré en que tiempos estoy y si veo que ando malamente me reservo para el de China, porque sino me voy a pegar una panza de muros que no veas :lol:

 

Wenas, no tengo la pass del servidor, enviarmelo por privado y los datos para pagar la cuota ;)

 

+1. Enviarmelos a mi también please.

 

Un salu2!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, gran carrera en general, y gran carrera para mi en particular.

Salia cuarto, en la primera curva estaba tercero, y desde ahi he mantenido una lucha con takerr que iba delante y con gilmour que iba detras que ha sido la leche. Mientras Mckungao se iba solo para delante.

Al final he logrado pasar a Takerr que iba un poco más lento que yo, y poco después Gilmour ha ido a mi caza sin piedad. Con Mckugnao fuera por accidente me he encotnrado primero casi sin querer. He llagado a boxes de milagro, con el coche petardeando y el indicador de combistible marcando cero litros, he llegado al box por inercia :lol:

Y ahí es donde la he cagado, tenia algún pequeños daño de un toque anterior con Takerr, nada serio, el coche no lo notaba, pero se me ha olvidado decirlos que no lo arreglaran y me han metido unos cuantos segundos extras :rolleyes: , cosa que ha aprovechado Gilmour para salir delante de mi en boxes y alejarse irremediablemente. el tiempo extra en boxes tambien me ha costado que se me sobrecalentara el motor, por lo que la vuielta al salir de boxes la he dado sin apurar las marchas hasta que el coche se ha enfriado y ha dejado de echar humo, cuando me he dado cuenta Gilmour estaba siete segundos por delante y tenia un ritmo que no podia seguir, asi que me he dedicado a controlar a los que venian detrás, que no se me acercaran demasiado, primero Crivi y luego Takerr, y a ahorrar combustible, aunque aún así he entrado con cero litros por la linea de meta :o

El próximo dia echo algo mas de gasolina, que tanto apurar no merece la pena...

Cuando tenia a Gilmour detrás le podia contener más o menos bien, pero una vez que se he puesto delante era inalcanzable.

 

Pues eso, enhorabuena a todos, gran carrera, y enhorabuena a Gilmour por esa merecida victoria.

Link to comment
Share on other sites

Para mi, no iba mal la carrera, dado el nivel, parada en boxes correcta y a tirar dentro de mis limites, pero entrando en la recta de meta, el coche se para, el motor ardiendo, No tengo ni idea porque

...¿es cosa del mod?.. menuda putada. En fín.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website