Jump to content

Temporada F1 2009


Recommended Posts

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches, queridos niños.

 

Pongo a disposición del Comité de Competición el incidente que he tenido con Fresc0, tiempo 1:27 de la vuelta nº 10, de la carrera de Shanghai , al cual alcanzo levemente por detrás después de una extraña frenada y trazada de la curva por su parte, y que no leí correctamente, resultando en trompo por su parte, y ganándole la posición.

 

Tengo claro que debí frenar (en ese momento estaba acelerando para salir de la curva), aunque en mi descarga aporto que llevaba la buena trazada, y que no me esperaba la extraña trazada de Fresc0.

 

No obstante, acepto gustoso cualquier penalización que se estime.

 

Disculpa, Fresc0.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Mc , eso es un puto lance de carrera tio. Llevabas mi rebufo y me quedé pegado al lado derecho de la recta. Al final no me pudiste adelantar y entro yo delante en el curvón de 1ª del final. Lógicamente, cuando tu estas dentro de la curva, NO TIENES VISIÓN DE MI COCHE, y al acelerar me impactas levemente.

 

La frenada

 

GRAB_000.jpg

 

En la curva

 

GRAB_001.jpg

 

Saliendo de la curva

 

GRAB_002.jpg

 

Cuando nos tocamos :boff:

 

GRAB_003.jpg

 

 

Yo andaba defendiéndome en la recta de atras de la menor velocidad de mi buga, trazando por la derecha..... la vuelta anterior me había adelantado Calvo de forma similar, pero el me gana la posición y entra primero en la curva:

 

GRAB_004.jpg

 

GRAB_005.jpg

 

GRAB_006.jpg

 

GRAB_007.jpg

 

En la salida y aceleración, YO TAMBIÉN TOQUÉ A CALVO ligeramente, lo que ocurre es que el estuvo mucho mas hábil y salvó el trompo (o yo le toqué en el sentido de la aceleración.....)

 

En carrera me cagué en todo (era el 5º o 6º toque ligero que me daban), pero eso es en caliente.... mi coche resultó con muy escasos daños, por lo que NO ME SUPUSO PRÁCTICAMENTE NINGÚN PERJUICIO en la carrera.

 

Por tanto, que sepas que no me siento "agraviado" por ese lance de carrera, y en consecuencia, en mi opinión, no ha lugar a sanción alguna.

 

Fresco dixit :auto:

 

:drinks:

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

Yo por mi parte no veo motivo para sancionar el incidente; máxime atendiendo a lo que comenta Fresco en su respuesta.

Por otro lado ni se me ha pasado por la cabeza hablar del incidente con Fresco porque sencillamente no lo recordaba. Tuve varios contactos con otros coches a lo largo de la carrera, siendo el más grave el que se produjo en las primeras vueltas cuando me monto encima de Zuir y éste trompea golpeándose el morro contra el muro (pensaba que había sido a Nito pero lo he visto en la repetición). En otras ocasiones fui yo el golpeado aunque afortunadamente sin consecuencias.

 

He mirado el incidente con Zuir y espero que esté de acuerdo conmigo en que fue inevitable y no tuve oportunidad de esquivarlo. Él mismo a la salida de la horquilla se encuentra con otro coche que derrapa ligeramente y se cruza en su trazada; esto le hace golpearlo y salir desviado justo hacia mi trazada sin dejarme opción a evitarlo (de hecho me monté encima de su coche como Kubica). Las primeras vueltas fueron muy estresantes con tantos coches bastante juntos.

 

Por mi parte doy por zanjado sin sanción alguna cualquier incidente en el que me haya visto afectado como parte "golpeada", quedando pendiente de respuesta por parte de Zuir al incidente que he comentado.

Link to comment
Share on other sites

Aporto un episodio más a los incidentes en carrera:

 

En la segunda curva tras la salida toco a Piroclast. Esto le hace salirse y perder varios puestos. Tengo que decir que no lo vi en ningun momento. En mi afan de no causar ningún incidente giré un poco hacia la derecha para que Calvorota que volvía a pista lo hiciera sin problema y fue cuando lo toqué lateralmente.

 

Acepto sanción pertinente por causar esa pérdida de posiciones a Piroclast y pido disculpas por ello.

 

salU2

Link to comment
Share on other sites

Aporto un episodio más a los incidentes en carrera:

 

En la segunda curva tras la salida toco a Piroclast. Esto le hace salirse y perder varios puestos. Tengo que decir que no lo vi en ningun momento. En mi afan de no causar ningún incidente giré un poco hacia la derecha para que Calvorota que volvía a pista lo hiciera sin problema y fue cuando lo toqué lateralmente.

 

Acepto sanción pertinente por causar esa pérdida de posiciones a Piroclast y pido disculpas por ello.

 

salU2

 

Creo que ya sé qué incidente es éste. Fue justo al principio: yo estaba justo detrás de Maldini y Piroclast cuando Maldini se echó a un lado y chocó contra Piroclast. Tuve el mejor asiento de todos para ver el toque :P Creo que el castigo más adecuado sería el corte traumático de los genitales. Es lo propio, creo yo. :P Bueno, ahora en serio, a decir verdad creo que fue un incidente de carrera, nada más. En la salida me sorprendió lo cuidadosos que fuimos todos: no hubo demasiados acelerones o frenazos bruscos, todos por nuestro carril sin dar bandazos..... Era difícil que no hubiese toques, pero no vi mala intención ni conducción temeraria por parte de Maldini.

Link to comment
Share on other sites

Nada Maldini, no hay nada que sancionar. Estaba en tu ángulo muerto de visión, era imposible que me vieras. Fue una pena porque vi el hueco por el exterior de la curva y para las dos siguientes tenia el interior y podría haver ganado alguna posición más. Pero como dice Mai, fue un lance de carrera. Estás cosas pasan por salir en el "pelotón de la plebe" como dijo alguien ayer.

Lo cierto es que las 10 primeras vueltas fueron estresantes... el corazón me iba a 5000 :crash:

Link to comment
Share on other sites

Por mi parte doy por zanjado sin sanción alguna cualquier incidente en el que me haya visto afectado como parte "golpeada", quedando pendiente de respuesta por parte de Zuir al incidente que he comentado.

 

 

Tranqui Calvo. Ibamos los 4 muy pegados y al cerrar la puerta Joker tuve que levantar el pie y tu que venías muy cerca no tuviste tiempo ni de reaccionar. Visto queda que ni viste a quien le dabas :D :D :xd: Cuanto vicio tienes q ni preguntas de quien es el culito!!! :P

 

P.D.: Mirame lo del SLS cuando puedas, que bastante tiempo me costó remontar hasta el 8º puesto para ahora aparecer como descalificado por no entrar en boxes a pesar de mis dos paradas, una por perder el morro en el lance citado.

Edited by Zuir
Link to comment
Share on other sites

Lo estoy mirando y me sales como entrando en 8 posición. Editaré el fichero XML para quitarte esa suspensión hasta que logre que seas "readmitido", je, je. Como no cuesta nada llegar a coger algún punto como para que el jodío SLS te los quite.

 

 

 

EDIT: Cambiado... ya tienes tu punto de vuelta.

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website