Jump to content

¡¡trekkies Del Mundo, El Momento Se Acerca!!


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas

 

 

Pues vista la peli, tengo que decir que no me defraudó en absoluto, creo que han acertado al darle un aire mas actual.

 

Por poner pegas, no me gustó el "rollete" de Uhura con Spock, fué una cosa muy casta y sin apenas trascendencia, pero no le veo mucho sentido la verdad, a lo mejor es algo que se insinuó en alguna peli anterior, pero no lo recuerdo.

 

Sólamente eché de menos a los Klingon, es que me encantan.

 

Los personajes están muy bien conseguidos, ahi lo han clavado.

Yo creo que el nuevo Kirk es mas Kirk que el que interpretó William Shatner.

McCoy genial, impresionante.

 

El único que me parece un poco excedido es Scotty.

 

Me da que volveremos a tener mas nuevo material de Star Trek para ver.

 

Lo que daría yo por una serie con los actores de la peli.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Yo creo recordar haber leido algo de que en TOS Uhura y Spock se besaron. Y de hecho fue el primer beso interracial de la historia al menos en EEUU. Eran los años 60 y en esa epoca pues.....

De todas formas estoy de acuerdo en que ciertas cosas sobran y esta fue una de ellas.

 

La otra cosa que no me gusto mucho fue que es la misma historia de siempre. Nave enorme superpoderosa se come a las demas y viene el Enterprise y salva el mundo. Aparte de que el diseño parace hecho para acojonar al enemigo, para nada parece una nave minera.

 

A Spock le vi demasiado violento, aunque sea medio humano. Los niños vulcanos si tanta logica muestran para ir a meterse con el, lo primero que deberian hacer es NO meterse con nadie, puesto que no es algo logico.

 

Por que usar lanzaderas para subir al personal si ya habian inventado el teletransporte???

 

Hasta aqui una primera ronda de pegas que le vi a esta peli que me ha gustado mucho. Mañana mas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website