Jump to content

[lomac] "curso" Del Editor De Misiones


Predikeitor

Recommended Posts

Pues eso:

 

Ya que hay bastante personal recientemente incorporado al ala y que, supongo, aparte de darle al gatillo con mas o menos habilidad no se ha metido a pelear con el editor de misiones, propongo el que organicemos -yo por lo menos me comprometo- a organizar un curso, bien de una sentada o en diferentes clases sobre el manejo del editor de misiones. Y a los demas, pos tambien nos vendría bien para refrescar o para conocer "eso" que no sabíamos que se podía hacer.

 

Si os parece, el que está interesado en cooperar, que lo diga y sobre que tema preferiría hablar

 

Salu2

 

Fran

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ummmm interesante idea Predi

 

Yo el editor lo controlo, el problema es que no se muy bien el cometido por ejemplo de los 25t o 25, pero bueno, yo me apunto, así refresco cosas y me puede servir para el CR-3

 

Saludos

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Hace un par de dias precisamente que le vengo dando vueltas a la misma idea. Me parece bastante interesante porque aunque más o menos se controle, hay un monton de cosas que seguro la mayoría no sabemos ni que existen.

 

Yo me apunto, así le voy cogiendo el gusto a eso de crear misiones, que me viene apeteciendo un poco.

 

Un saludo

 

Javi

Link to comment
Share on other sites

Unos de los roles que puede acometer el Su-25T en contra del A-10A es la capacidad SEAD de las defensas antiaereas tipo SAM, gracias al sistema fantasmagoria y misiles especificos para localizar las emisiones de radar de estas estaciones y eliminarlas con estos.

 

Por supuesto puede llevar a cabo misiones puras de CAS y Bombardeo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Unos de los roles que puede acometer el Su-25T en contra del A-10A es la capacidad SEAD de las defensas antiaereas tipo SAM, gracias al sistema fantasmagoria y misiles especificos para localizar las emisiones de radar de estas estaciones y eliminarlas con estos.

 

Por supuesto puede llevar a cabo misiones puras de CAS y Bombardeo.

 

Un saludo.

 

La verdad no tengo perdon de los dioses, precisamente por eso quiero aprender el SU25t. Hace mas cosas y es mas dificil.

Link to comment
Share on other sites

Unos de los roles que puede acometer el Su-25T en contra del A-10A es la capacidad SEAD de las defensas antiaereas tipo SAM, gracias al sistema fantasmagoria y misiles especificos para localizar las emisiones de radar de estas estaciones y eliminarlas con estos.

 

Por supuesto puede llevar a cabo misiones puras de CAS y Bombardeo.

 

Un saludo.

 

La verdad no tengo perdon de los dioses, precisamente por eso quiero aprender el SU25t. Hace mas cosas y es mas dificil.

 

Es de los aviones mas satisfactorios para volar en lomac una vez que lo controlas.

 

No te arrepentiras de volar este avión.

Link to comment
Share on other sites

Este post es de un curso del editor, para el curso de SU25t habra que abrir uno distinto... jeje. De todas formas llevo una temporadita despistado del mundillo... y no me quiero apuntar a nada hasta nueva orden.

 

Aunque sea un post para intentar compartir conocimientos del editor de misiones, si tienes interés sobre el pararrana, busca a quien te pueda enseñar y dale caña ;)

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Es que estabamos pisandote tu post...

 

En el patarrana ya estoy practicando por libre al igual que el resto de aviones LOMAC. Lo de encontrar gente que dedique su tiempo a enseñar ya es mas complicado, asi que intentare estar lo mas preparado posible antes de ponerme en serio a por los Cr. Ademas a cuenta del Black Shark estan muchos instructores algo apartados del LOMAC. Y para empeorar las cosas, ultimamente no puedo garantizar mi asistencia a los eventos hasta ultima hora.

Link to comment
Share on other sites

Hombreeee me vendría de P madre llevo unas semanas intentando sacar una misión y la verdad lo tengo jodío porque creo que el problema no es solo el tema de manejar el editor sino de SABER hacer misiones +- interesantes, yo por ejemplo la parte de tierra mal que bien la hago pero en la parte de aire estoy mas cojo porque no se que supone un desafío para los compis de caza....amen que si salen barcos ni flowers oiga de como hay que ponerlos y con que leche matarlos....lo dicho yo en principio y a falta de saber el horario de cuando sería me apunto y de hecho lo agradecería un montón.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Pues............. retomo este post y, por favor, los que estéis interesados en el tema de aprender algo sobre el editor de misiones, mandadme un privado para organizarlo. Ahora se acerca una buena época para mi y podríamos organizarlo una tarde ó una noche.

 

Salu2

 

Fran

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website