Jump to content

[lomac] "curso" Del Editor De Misiones


Predikeitor

Recommended Posts

Me apunto tambien, desde hace un mes estoy esperando algo asi, uno de los problemas que enfrento en el editor es que no se como hacer que las misiones empiezen a cualquier hora. Siempre empiezan a las 12:00. Estoy editando una campaña tambien y veo el mismo problema, al elegir el numero de misiones que va a tener, TODAS EMPIEZAS A LAS 12:00.

Asi que, como he dicho, yo me apunto...envio el privado predi.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me se me olvidaba: Dos cositas:

 

1ª: Debéis tener instalado el "MOD de las repúblicas". Si no lo tenéis, ya tardáis. Lo podéis pillar aqui , aunque si soleis volar en red y misiones oficiales, ya lo tenéis puesto. Los que no lo tengáis, instaladlo con el MODMAN.

 

2º: Si tenéis instalado el MOD de traducción de los textos e iconos al Castellano.................... ya la vamos a liar. Lo que os contaré irá referido a mi editor y yo tengo mi LOMAC en la lengua de Shakespeare (Checspir, en castellano). Así que, para ese día, pos lo desiinstaláis y yastá.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡¡¡Funciona, PREDI, Funciona de verdad!!!!! :lol: he logrado controlar el tiempo de incio de las misiones como me has dicho.

Sos GRANDE ENTRE LOS GRANDES he Predi, hombre muchas gracias que, ha sido toda una revelacion (Tenia mucho tiempo sin saber como hacer eso)

Por mi parte, pues tengo el molac en ingles y me bajo el mod sugerido.

 

 

B)B)B)B)B)

 

JAAJAJAJAJAJAJ, me he bajado el "Mod de las republicas" entonces el E69 es mas que un sitio virtual, es un pais separatista en la region del caucaso. Me va quedando mas claro :D :D :D :D :D

 

 

 

(Sin animo de reventar el post)

Edited by Octavio
Link to comment
Share on other sites

¡¡¡¡¡Funciona, PREDI, Funciona de verdad!!!!! :lol: he logrado controlar el tiempo de incio de las misiones como me has dicho.

Sos GRANDE ENTRE LOS GRANDES he Predi, hombre muchas gracias que, ha sido toda una revelacion (Tenia mucho tiempo sin saber como hacer eso)

Por mi parte, pues tengo el molac en ingles y me bajo el mod sugerido.

 

 

B)B)B)B)B)

 

 

Pos claro que funciona. Ahora sólo te falta aprender como hacer que los diferentes grupos aparezcan a la hora que tu quieras y hacer que esten en determinado sitio a determinada hora. Pero eso ya lo veremos en el curso.

 

Me alegra haberte podido ayudar

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡¡¡Funciona, PREDI, Funciona de verdad!!!!! :lol: he logrado controlar el tiempo de incio de las misiones como me has dicho.

Sos GRANDE ENTRE LOS GRANDES he Predi, hombre muchas gracias que, ha sido toda una revelacion (Tenia mucho tiempo sin saber como hacer eso)

Por mi parte, pues tengo el molac en ingles y me bajo el mod sugerido.

Pues ya sabes, otro maspredifanclub.gif

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡¡¡Funciona, PREDI, Funciona de verdad!!!!! :lol: he logrado controlar el tiempo de incio de las misiones como me has dicho.

Sos GRANDE ENTRE LOS GRANDES he Predi, hombre muchas gracias que, ha sido toda una revelacion (Tenia mucho tiempo sin saber como hacer eso)

Por mi parte, pues tengo el molac en ingles y me bajo el mod sugerido.

Pues ya sabes, otro maspredifanclub.gif

 

 

y otro predifanclub.gif

 

Mamones

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Al distinguido Profesor y al respetable curso:

 

Creo que mi disponibilidad y coincidencia horaria, no me da para apuntarme responsablemente al propuesto curso, pero sin duda mi interés es alto y verdadero. ^_^

Por favor, si pueden, que quede algún tutorial ( ojalá con imágenes) para los que nos declaramos oyentes en horario vespertino ;) .

Yo creo que todos coincidimos que uno de los grandes atarctivos de estos sims, son lo editores, los que dan infinitas posibilidades para sacarle partido.

 

Ojalá se pueda.

 

Desde ya, agradecido :grin:

Link to comment
Share on other sites

Apreciado compañero Racoon, dos puntos:

 

Agradezco el interés y las amables palabras que diriges a estos humildes participantes en el cursillo del editor de misiones. No obstante, dada la imposibilidad que manifiestas para no poder asistir, te comento que si alguna tarde -ó noche- me ves por el TS, no tendría ningún inconveniente en explicarte, por lo menos lo mas fundamental, para que puedas ponerle las cosas difíciles al personal en tus propias creaciones

 

Como dicen por ahí: amos, coño. Apuntate y ya veremos como lo organizamos

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Apreciado compañero Racoon, dos puntos:

 

Agradezco el interés y las amables palabras que diriges a estos humildes participantes en el cursillo del editor de misiones. No obstante, dada la imposibilidad que manifiestas para no poder asistir, te comento que si alguna tarde -ó noche- me ves por el TS, no tendría ningún inconveniente en explicarte, por lo menos lo mas fundamental, para que puedas ponerle las cosas difíciles al personal en tus propias creaciones

 

Como dicen por ahí: amos, coño. Apuntate y ya veremos como lo organizamos

 

Salu2

 

Fran

 

Desde ya, agradezco su deferente respuesta. Y puesto en la oportunidad que usted señala, no perderé ocasión de importunarlo con alguna de mis, muy probablemente, básicas preguntas.

 

En relación a su nota al margén:

Pues...ya poh!( en chilean language), me apunto y ahí vemos. Te mando MP

Link to comment
Share on other sites

Hey predi, si haceis esto del curso un jueves o un dia que yo pueda estar te hecho una manita para dar el curso. Es una buena idea ,que de vez en cuando, se haga un curso para la gente que esta empezando porque es primordial el saber utilizar el editor de misiones ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hey predi, si haceis esto del curso un jueves o un dia que yo pueda estar te hecho una manita para dar el curso. Es una buena idea ,que de vez en cuando, se haga un curso para la gente que esta empezando porque es primordial el saber utilizar el editor de misiones ;)

 

un saludo.

 

Pos tenía pensado convocarlo para el próximo Martes día 14 a partir de las 22:30h. Tú dirás como te vá. Pero de todos modos, suponiendo que habrá compañeros con mas / menos conocimientos, no profundizaré mucho en este curso. Sólo conocer lo fundamental y poder organizar una misión sin muchos follones. Mas adelante, cuando se domine mejor el tema, mas y mejor en otra convocatoria

 

Te digo lo mismo que el Gran Jefe Sioux,... que diga Xifu, estaré encantado de echarte una manita...y apretarte donde más te duela......... :D:D

 

Tu, como siempre, tan xxxxóx y cariñoso :lol: :lol: De momento donde mas me duele es en la cartera, que no la lleno de billetes desde hace muuuuuuuuucho tiempo. Por apretar, que no quede. Lo mas que vas a conseguir es que las fotos del DNI y del permiso de conducir saquen la lengua y se pongan moradas.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos,

 

Acabo de volver de mi desconexion total insular y estoy de vuelta con turno de p#ta noche currando para darme la bienvenida :angry: , osea que me pierdo la conferencia memorable :( , tendremos que hacer lectura del manual o llegar al último recurso del bis a bis (pero con el abogado presente):shok:.

Y la que viene estoy desconectado, pero en peninsula... <_<

Asinque con lo que me he perdido (misiones no oficiales) y lo que me voy a perder ( el curso y las próximas misiones no oficiales), tengo un mono encima que parece un gorila... :locob1:

Link to comment
Share on other sites

Predi, esta noche no podré asistir al curso, han surgido unos imponderables que no me lo permiten, aunque estaré un ratito seguro.

 

Recuerda que tenemos temas pendientes en los que estoy muy interesado. Cuando quieras.

 

Cuando puedas

 

 

Quiero darle las gracias a ObiWan Predi por el cursillo del editor del LOMAC ya q me entere de como hacer algunas cosas mas faciles y la verdad es q siempre se aprende algo nuevo.

 

Salu2

 

Obi Wan.......... :rolleyes: mas bien Jar Jar Binks (o como coño se escriba). Gracias a vosotros por aguantar mis rollos

 

Yo quiero un Bis a Bis ya!! A ver si te cazo esta tarde por el TS ;)

 

Tu sigue ..........

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website