Jump to content

Recommended Posts

Hola.

Soy un forofo de la simulación, me ha dado por jugar al il2 y llevo como 1 año en ello, pero sólo un mes online.

Me enteré de vuestra existencia a través de una busqueda para usar el team speak.

Necesitaría que alguien me indicara como hacerlo funcionar con dicho juego, como si fuera tontico, je je.

Si nos vemos por los cielos soy Novatoalmando..un saludo desde Alicante..

Link to comment
Share on other sites

Jolines, pues si que empiezo bien.... Recibiendo palos por la semántica.

Realmente sé que la gente se lo toma en serio sigue estricta disciplina militar en cuanto al vuelo y tácticas, con escala de mando etc..

Yo aspiro a eso en un futuro si me aceptan, al decir "jugar" no quise despreciar el simulador ni lo en serio que os lo tomais, lo que pasa es que yo me lo paso pipa y por eso lo califique de juego, me lo tomo en serio pero con ese toque de diversión que es lo que le da alegría, un saludo a todos los lectores y disculpad, je je je...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Jolines, pues si que empiezo bien.... Recibiendo palos por la semántica.

Realmente sé que la gente se lo toma en serio sigue estricta disciplina militar en cuanto al vuelo y tácticas, con escala de mando etc..

Yo aspiro a eso en un futuro si me aceptan, al decir "jugar" no quise despreciar el simulador ni lo en serio que os lo tomais, lo que pasa es que yo me lo paso pipa y por eso lo califique de juego, me lo tomo en serio pero con ese toque de diversión que es lo que le da alegría, un saludo a todos los lectores y disculpad, je je je...

 

Nada hombre, todo está bien, simplemente no consideramos algunos que estudiar un manual de 400-500 páginas sea similar a jugar a un videojuego, pero todo es entretenimiento al fin y al cabo, bienvenido y a disfrutar ;)

Link to comment
Share on other sites

Jolines, pues si que empiezo bien.... Recibiendo palos por la semántica.