Jump to content

Recommended Posts

Hola.

Soy un forofo de la simulación, me ha dado por jugar al il2 y llevo como 1 año en ello, pero sólo un mes online.

Me enteré de vuestra existencia a través de una busqueda para usar el team speak.

Necesitaría que alguien me indicara como hacerlo funcionar con dicho juego, como si fuera tontico, je je.

Si nos vemos por los cielos soy Novatoalmando..un saludo desde Alicante..

Link to comment
Share on other sites

Jolines, pues si que empiezo bien.... Recibiendo palos por la semántica.

Realmente sé que la gente se lo toma en serio sigue estricta disciplina militar en cuanto al vuelo y tácticas, con escala de mando etc..

Yo aspiro a eso en un futuro si me aceptan, al decir "jugar" no quise despreciar el simulador ni lo en serio que os lo tomais, lo que pasa es que yo me lo paso pipa y por eso lo califique de juego, me lo tomo en serio pero con ese toque de diversión que es lo que le da alegría, un saludo a todos los lectores y disculpad, je je je...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Jolines, pues si que empiezo bien.... Recibiendo palos por la semántica.

Realmente sé que la gente se lo toma en serio sigue estricta disciplina militar en cuanto al vuelo y tácticas, con escala de mando etc..

Yo aspiro a eso en un futuro si me aceptan, al decir "jugar" no quise despreciar el simulador ni lo en serio que os lo tomais, lo que pasa es que yo me lo paso pipa y por eso lo califique de juego, me lo tomo en serio pero con ese toque de diversión que es lo que le da alegría, un saludo a todos los lectores y disculpad, je je je...

 

Nada hombre, todo está bien, simplemente no consideramos algunos que estudiar un manual de 400-500 páginas sea similar a jugar a un videojuego, pero todo es entretenimiento al fin y al cabo, bienvenido y a disfrutar ;)

Link to comment
Share on other sites

Jolines, pues si que empiezo bien.... Recibiendo palos por la semántica.

Realmente sé que la gente se lo toma en serio sigue estricta disciplina militar en cuanto al vuelo y tácticas, con escala de mando etc..

Yo aspiro a eso en un futuro si me aceptan, al decir "jugar" no quise despreciar el simulador ni lo en serio que os lo tomais, lo que pasa es que yo me lo paso pipa y por eso lo califique de juego, me lo tomo en serio pero con ese toque de diversión que es lo que le da alegría, un saludo a todos los lectores y disculpad, je je je...

 

Jajajjajjajja, joder colega, lo siento. No quise reñirte jeje. Siempre se me olvida que al leer lo que escribo, no se aprecia el tono en que lo quiero decir. Es casi seguro que aunque no lo parezca, yo soy de los que mas a cachondeo se toman esto. Al fin y al cabo es para divertirse. Cachondeo pero sin intencion de reventar el espiritu de la simulacion ehh.

 

P.D. Ultimamente no hago mas que pedir disculpas a todo el personal ajjajaja tendre que hacermelo mirar.

 

No tienes que pedir disculpas, Siegfried es el Paco Porras del escuadron, es decir, primo de Toneti Porras, no le hagas caso en sus bromas, :D:D:D . Pégate a él, un gran piloto.

 

Quien es ese paco porras???? algun personaje de comic????

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al E69 de parte de uno más novato que tú.

 

Por cierto, ya estás viendo la peña que hay por aquí. Estos recibimientos son "besitos" en el foro. Tendrías que ver lo que te hacen cuando te pillan volando: No pierdas de vista tu cola ... mientras la conserves. Gente muuuu dura.

Link to comment
Share on other sites

Teniendo en cuenta que me has comparado con él y la alusion a esa frase mia.... en nombre de la amistad que nos une y para conservarla preferiria no saber quien es.....

 

 

Ohhh, por todos los dioses!!!! lo he visto, no se que decir... Quien es ese frikazo?????

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Teniendo en cuenta que me has comparado con él y la alusion a esa frase mia.... en nombre de la amistad que nos une y para conservarla preferiria no saber quien es.....

 

 

Ohhh, por todos los dioses!!!! lo he visto, no se que decir... Quien es ese frikazo?????

 

Jajajajaja +10 :D :D :D

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Novatoalmando, he leido que esperas instrucciones para empezar formacion. Pues creo que en esta temporada tu ultimo recurso va a ser el salvese quien pueda, esta todo completo. Eso no te impide pasarte por el TS cuando veas gente del IL2. Lo malo es que me parece que solo suele haber gente por las noches. Asi que cuando veas a alguien pues entra, saluda y pregunta. Estaremos todos encantados de ayudarte (porque sino, nos quedariamos sin blancos volantes ehh, no pienses que es por hacerte el favor, jajajaja).

 

Un saludo tio.

Link to comment
Share on other sites

Teniendo en cuenta que me has comparado con él y la alusion a esa frase mia.... en nombre de la amistad que nos une y para conservarla preferiria no saber quien es.....

 

 

Ohhh, por todos los dioses!!!! lo he visto, no se que decir... Quien es ese frikazo?????

 

Jajajajaja +10 :D :D :D

 

Corneto

 

 

 

:D:D:D:D jajajajajaja + 20

Link to comment
Share on other sites

Pos mazinger, hasta que se me pase el kabreo por la comparacion que me hiciste, lo mejor va a ser no estar cerca tuyo, mis misiles tenderian a compartir el espacio-tiempo de tu avion..... :angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:

 

Tenderian, pero no creo que pudieran tocarle :) Mazi es mucho Mazi

 

Saludos

 

Y novatoalmando, lo que te han dicho, pásate por el ts y ya te vas poniendo al día etc...

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Chicos, gracias por vuestra calurosa bienvenida, pero vais a perdonar mi ignorancia, ¿ qué es eso de pásate por el ts??

Supongo que es un chat o algo asi, o el famoso team speak, en cualquier caso me podeis indicar como he de proceder pa poder pasarme y ser blanco móvil.

Un saludo y ml gracias..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website