Jump to content

Recommended Posts

Haciendole caso a darknes (creo que eres importantillo aqui, presidente o algo asi, je je) me he leido los FAQ, asi que más o menos ya tengo claro el tema del ts, lo malo es que estoy en el curro y hoy no lo podré probar.

Lo intentaré mañana y haber si pillo a álguien relacionado con el il2 1946.

La verdad es que observo que online se forman parejas, trios o más miembros, se coordinan y de bastante envidia verlos ya que yo voy más o menos como el barón rojo, solico con mi perro en cabina.

A veces he visto el servidor E69 y he intentado entrar, ¿¿cuando aparece son vuelos formativos??, con el ts activado tal y como explicais en el faq, ¿¿se podrá hablar con los miembros del e69 que se encuentren en ese momento en el servidor??.

Un saludo y deseando conocer pilotos aunque sea solo por voz.

Link to comment
Share on other sites

Darkness? ese es el ultimo mono aki, un don nadie, el chico de los cafes y favores sexuales varios, ni puto caso le hagas. No se ni como no le han baneado ya.

 

No te preocupes, tu entra en el Teamspeak y ya te lo diran todo, es mucho mas facil de lo que parece.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

bienvenido compañero,,, al igual q tu yo tambien soy nuevo en el E_69 , a ver si entre los dos hacemos bien nuestro trabajo el d hacer de carne de cañon para estos grandes pilotos!! :D :D

Por cierto anteayer te vi volando online y he d decirte que no tienes muxa pinta de novato jejej ;)

 

Saludos!!

Edited by wolfair
Link to comment
Share on other sites

Ulas paisanejo, güelcom. :grin:

 

Nada, tú ni caso, todos estos degeneraos mucho ladrar, mucho ojo entrecerrado, mucha frase lapidaria, pero luego uno se colecciona los facículos de "Mis tapetes de ganchillo: here & now", el otro es el presidente del club de fans de los Pecos, etc.

 

Tú acepta y sigue mi mecenazgo, ya que aquí llevo volando en red desde...

 

...esto...

 

...desde...

 

...

 

Me voy a mi habitación. :(

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Bienvenido!! :flirt:

 

 

Apreciado Tenacy :P , se vé que has leído las FAQ perfectamente, y que además has aprendido la lección, pero pasa ya el testigo de, el "lee y estudia" (te he leido ya unos 30) :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: . O das la bienvenida o le tocas los........ la sensibilidad al que aparece aquí por primera vez, vale ya, que algunos nos presentamos antes de leer. :D:D:D

 

Gracias y saludos,

 

 

Mazinger Z

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website