Jump to content

Configuracion Ts Para Volar Campaña (En Obras)


Drakko

Recommended Posts

OBSOLETO. PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN CON NUEVA INFORMACIÓN SOBRE COMUNICACIONES EN EL TS.

 

MODIFICADO: 21 Mayo 2010. Ender.

 

 

 

Debido al nuevo sistema de comunicaciones que estamos utilizando en el TS para los vuelos creo necesaria esta pequeña mini-guia:

 

Se han creado 4 nuevos canales en el TS del Ala Falcon para dejarlos fijos y que asi todos los configuremos para volar en campaña. Estos canales son:

Campaña 1, Campaña 2, Campaña3 y Campaña 4. Seran los que ocupen los distintos paquetes en vuelo,

 

Para configurarlos deberemos hacer lo siguiente:

 

En el TS iremos a la opcion de "Settings" pulsaremos sobre "Key Settings". Una vez aqui añadiremos una tecla cualquiera (Ojo con que el OF no la este utilizando en alguna funcion, deberia ser una tecla sin asignacion al simulador, puede ser la que utiliceis para el Channel Comander).

La cofigurais -wisper to- channel list- y le dais a "add" los canales Campaña 1, Campaña 2, Campaña3 y Campaña 4. De esta manera os oiran todos los integrantes de esos canales cuando pulseis la tecla que habeis seleccionado. Mientras no la pulseis, al hablar, solo os oiran en vuestro canal. Cuando terminemos de configurar daremos a "OK" y asi se quedara guardado.

 

ConfiguracionTS.jpg

 

Lo utilizaremos basicamente como un canal GUARD, para dar datos entre lideres y cantar rayguns abiertos para que los escuche todo el mundo. Lo configuraremos todos porque tiene la ventaja de que si cae el lider, el que ocupe su sitio no tiene que tocar nada para poder retomar comunicacines rapidamente. O para cantar "budy spike" en caso necesario a todos los demas sin que sea el lider que tenga que cantarlo a su grupo y avisar de quien se trata.

 

Esta configuracion sera la estandar para los vuelos en campaña. Solo habra que configurarlo una vez. Todos los pilotos que vuelen campaña deberan configurarlo..

 

 

Si alguien tiene alguna pregunta que la ponga en este hilo...

 

 

Saludos!!!

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

PARA USUARIOS DE G15

 

http://www.megaupload.com/?d=JR2V17RV

 

Bueno para los que useis el teclado G15 de Logitech (el original de 18 teclas macro) he creado este perfil. Consta de los dos archivos necesarios, el perfil del G15 y el perfil del TS, mas el PDF con la explicacion y una plantilla imprimible de consulta rapida.

 

Esta preparado para el canal Ala Falcon 4 del Escuadron 69. Tiene todo lo necesario, configurado en las 18 teclas adicionales del G15, cambios de canal, whisper, CC y COM CC.

 

Esto ya viene explicado en el PDF, pero yo uso el keystrokes de Jagstang, que modifica las teclas del Falcon, por lo que tendreis que revisar que no os pise ninguna tecla. Donde pone COM y_un_nombre significa whisper a ese canal, si solo pone el nombre del canal es cambio de canal.

 

En esta foto veis un ejemplo, es otro TS pero queda claro el asunto. Yo por eso no tengo la plantilla ahi si no al lado del monitor.

ejemplo_G15_TS2.jpg

Link to comment
Share on other sites

Como lo has conseguido????? Esas teclas no tienen función si no las asignas, puedes hacer macros o asignaciones, pero por si solas son como si no existieran, almenos eso tengo entendido y probando de asignar una al TS me decia que nanai si antes no le asignaba una del teclado normal.

 

 

Muy chula la miniguia Drakko.

Link to comment
Share on other sites

"Consta de los dos archivos necesarios, el perfil del G15 y el perfil del TS..." ahi esta la clave VATT :lol: . Esos archivos tienen ya las teclas asignadas, solo hay que cargarlas en sus respectivos programas, como cuando le cargas un keystroke nuevo al Falcon :rolleyes:

 

En el PDF explica cada tecla G (macro) que tiene asignado, asi por ejemplo G9 tiene asignado Ctrl Derecha + Mayus. Derecha + 9. Y el cambio de canal a Campaña 2 en el TS tiene exactamente la misma tecla asignada, asi al pulsar G9 cambiamos al canal Campaña 2. El G15 es como cualquier Joystick, solo hay que programarlo.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

"Consta de los dos archivos necesarios, el perfil del G15 y el perfil del TS..." ahi esta la clave VATT :lol: . Esos archivos tienen ya las teclas asignadas, solo hay que cargarlas en sus respectivos programas, como cuando le cargas un keystroke nuevo al Falcon :rolleyes:

 

En el PDF explica cada tecla G (macro) que tiene asignado, asi por ejemplo G9 tiene asignado Ctrl Derecha + Mayus. Derecha + 9. Y el cambio de canal a Campaña 2 en el TS tiene exactamente la misma tecla asignada, asi al pulsar G9 cambiamos al canal Campaña 2. El G15 es como cualquier Joystick, solo hay que programarlo.

 

Ahora lo entiendo, es una programación del teclado y listos, merci viper por la aclaración.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • 5 weeks later...

Hola a todos!!! Tengo el TS instalado desde la otra vez que estuve en el escuadron pero ahora parece que no quiere el perraco!!!!! Cuando entro en la pagina veo que hay gente conectada pero cuando me conecto al TS estoy yo solo.

Alguien que me eche una manita. Gracias!!

Podria ser que hace tiempo que no lo uso??En algun sitio de la pagina creo haber leido que tendria que volver a pedir acceso??

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!! Tengo el TS instalado desde la otra vez que estuve en el escuadron pero ahora parece que no quiere el perraco!!!!! Cuando entro en la pagina veo que hay gente conectada pero cuando me conecto al TS estoy yo solo.

Alguien que me eche una manita. Gracias!!

Podria ser que hace tiempo que no lo uso??En algun sitio de la pagina creo haber leido que tendria que volver a pedir acceso??

 

Prueba a entrar como anonimo otra vez y que te den registro.... <_<

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!! Tengo el TS instalado desde la otra vez que estuve en el escuadron pero ahora parece que no quiere el perraco!!!!! Cuando entro en la pagina veo que hay gente conectada pero cuando me conecto al TS estoy yo solo.

Alguien que me eche una manita. Gracias!!

Podria ser que hace tiempo que no lo uso??En algun sitio de la pagina creo haber leido que tendria que volver a pedir acceso??

Te han contestado en otro post que has puesto.

 

Verifica que no estés entrando en el de respaldo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website