Jump to content

Próximo Campeonato


ecb1981

Recommended Posts

Como no sé si todo el mundo podrá correr en la F1 y parece ser que va a ser los martes, tenía yo una propuesta.

 

Organizar un campeonato los jueves con los Gallardo y setup fijos (para no perder tiempo y dedicarnos más a los monoplaza)

Y los circuitos, repetir los del campeonato Beetle eliminando el de indianápolis también por eso de evitarnos el esfuerzo de memorizar el circuito pues los tenemos recientes y algunos han sido muy pero que muy divertidos.

 

Dicho queda.

 

A mi lo que me pasa es que con este parón que he tenido estos días por problemas personales ya estoy deseando meterme en algo nuevo, porque además los Beetle me han ido de puto cuo.

Link to comment
Share on other sites

al parecer seremos bastantes los participantes en el campeonato, mi propuesta seria el sistema de puntuacion fuese un poco mas generoso de manera que puntuesen diez o doce pilotos por carrera.

 

Lo de las medallas no creo que sea buena idea

Edited by tonirc
Link to comment
Share on other sites

Lo del sistema de puntuación a mi tanto me da, yo me voy a quedar último en 9 de 10 carreras.

 

Y a lo de las medallas, no se a que te refieres.

 

Pero que os parece repetir los circuitos del campeonato beetle pero con los gallardo?

Pensad que queda solo un jueves para que acaben los Beetles y cuanto antes lo aclaremos mejor.

Link to comment
Share on other sites

Lo del sistema de puntuación a mi tanto me da, yo me voy a quedar último en 9 de 10 carreras.

 

Y a lo de las medallas, no se a que te refieres.

 

Pero que os parece repetir los circuitos del campeonato beetle pero con los gallardo?

Pensad que queda solo un jueves para que acaben los Beetles y cuanto antes lo aclaremos mejor.

 

no hay que ser pesimista, aunque es dificil siempre hay oportunidades para puntuar.

Lo de las medallas tiene a ver con el sistema que propuso el Eclestone para la F1 de este año.

A mi me cuesta hacer dos campeonatos al mismo tiempo, pero con los circuitos conocidos quiza participe. Tambien comentamos hacer carreras con los Gallardo en ovalos.

Link to comment
Share on other sites

Yo personalmente odio los óvalos. No descarto despedirnos del campeonato gallardo en un óvalo, pero todas las carreras en óvalos... Por mi no, gracias!

 

 

la verdad es que los ovalos son son divertidos. Continuar con los gallardo en los mismos circuitos esta bien, aunque mi priorodad es la F1 y la verdad es que hay que entrenar mucho y eso resta tiempo para otras carreras.No descarto de todas maneras si puedo correr con los gallardo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, la verdad es que se habló de los Gallardo en óvalos. Podrían ser los Gallardo o cualquier otro vehículo adaptado para óvalos. Otra opción que se venía proponiendo por el TeamSpeak es el del BMW M3 (o alguno así, no recuerdo exactamente que modelo). Se podría hacer sobre circuitos míticos fuera del calendario de F1 tipo Estoril, Silverstone, Jerez, Jarama, Zandvoort, San Marino, Montreal, Macau (toma ultima pedrá que os he lanzao). En fin, sería cuestion de ir hablandolo, aunque de primeras daría algo de tiempo, unas dos carreras de F1, antes de comenzar un nuevo campeonato paralelo los jueves para ir adaptandonos a las velocidades de los F1.

 

Bueno, a ver que opina la gente.

Link to comment
Share on other sites

A mí me parece todo bien.

 

Sin embargo, como esto tampoco ayuda mucho a decidir, yo votaría por correr con los Gallardo en los circuitos del campeonato Beetle, con los M3 en los circuitos míticos o con unos NASCAR en óvalos.

 

Vale, me acabo de dar cuenta de que otra vez he dado todas las opciones y no me he decantado por ninguna :lol: Yo votaría por hacer primero los M3 en los circuitos míticos (Macau, por supuesto, pero también el Nordschleife, Mount Panorama, Spa). Tengo ganas de jugar con los Gallardo, pero prefiero no repetir los circuitos ahora que los acabamos de hacer. Y los NASCAR exclusivamente en óvalos podrían ser la caña, pero podemos esperar a que todos controlemos un poco más el simulador antes de meternos en cosas tan complicadas.

 

Lo de las medallas es la más reciente paja mental de Bernie Ecclestone, que quiere que el que gane el mayor número de carreras en el campeonato sea el que se proclame campeón. La idea es animar a la gente a correr a por la victoria y no pensar 'bueno, aseguro con un quinto puesto, que aún así gano'. El problema es que se podría dar una situación en la que alguien gana 9 carreras (de 17) y rompe en el resto de carreras (consigue, por lo tanto, 90 puntos), y aún así ganaría a uno que quedase primero en 8 carreras y segundo en las otras 9 (es decir, 152 puntos). Una paja mental, vamos, porque este hombre ya no da para pajas de otro tipo.

Link to comment
Share on other sites

Nunca he probado los Gallardo, entiendo que estamos hablando de este mod:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...rdo%20Challenge

 

Si es así, confirmad, y decidme que trackpack tengo que pillar y a ver si me animo ;)

 

Ése es el mod que vamos a usar.

 

Los circuitos no son de un pack concreto, sino que son los que se nos iban ocurriendo.

 

Thermalito

Mid-Ohio

Paul Ricard 88

La Torrecica (Albacete)

Cadwell Park

Trois Rivieres

Jerez 88

 

Venga, anímate, que el campeonato Beetle está saliendo de maravilla, con un montón de gente apuntada.

Link to comment
Share on other sites

Pues si me animaré, que nunca he cogido un gallardo, y sin encima es de setups fijos, será muy directo, y me vendrá bien también para entre circuitos ;) así que contad conmigo que me bajo el mod y estoy con el lio también, mola!!

 

 

pues te lo pasaras bien, aunque nos quitara algo de tiempo para la F1

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website