Jump to content

Antena 3 Y Hawx


amalahama

Recommended Posts

Perdona, pero... ¿como dices? Estas diciendome que AFTERBURNER ¿no es el mejor juego de aviones conocidos?

 

Mira tú eso a mí no me lo dices en la calle, ¡que lo sepas! B)

 

Un saludo!!

 

PD: capichi! ;)

 

PD2: Por cierto siendo antena 3 raro es que no dijeran que aquí se entrenan terroristas (por lo del 11-s), porque... ¿no lo diria, verdad?

Edited by Planestalker
Link to comment
Share on other sites

Eso diría el típico "Valdano" de los videojuegos. Yo no lo he probado, pero los que lo han hecho dicen que es un Arcade ridículo. Osea un truño!

 

A mi me parece que es un poco absurdo criticar a los simuladores y a quienes lo juegan por su realismo, y decir que estos son un truño porque son dificiles de manejar, o son muy complicados y con muchas opciones.

 

Igual de absurdo me parece criticar lo contrario, y decir que los arcades o la gente que los juegan son simples, y que estos son un truño porque solo hay explosiones y no un sistema de encender los motores realistas, o diferencias entre los chopocientas versiones del F-18.

 

Si a mí me critican porque me gustan los simuladores, creo que hasta me sentiría halagado; sería como criticarme porque me gusta el ajedrez.

Sin embargo, como bién dices, tampoco es plan de ir criticando a los que les gusta el parchís, en lugar del ajedrez. Hay ocasiones en las que, sencillamente, te apetece más un parchís que un ajedrez, ya sea por la compañía en la que estés, o simplemente para hacer el cenutrio un rato y echar unas risas.

 

Sin embargo en este asunto de Antena 3 sí que hay varias cosas que criticar:

 

- HAWX un simulador de vuelo?

- Además, EL MEJOR simulador de vuelo?

- Y qué narices tiene ese juego para merecer una reseña en un telediario? Hace poco fue el décimo aniversario del Falcon, y no salió en ningún sitio. La salida del BS y su lanzamiento en España tampoco. Ni el cierre del estudio que desarrollaba el FS.

No sé, parece como si alguien de la distribuidora del HAWX ese se la chupe a alguien de Antena 3, porque si no, de verdad que no lo entiendo.

 

Desde mediados de los '90 el mundo de la simulación ha estado muy malito. Y aquellos que disfrutamos de ella, generalmente, "maltratados" por las distribuidoras. Yo sí me acuerdo de principios de los '90, cuando en la Micromanía se hacían análisis del F-16 Combat Pilot, del Retaliator, del F-19 o del F-117, y que en ocasiones duraban más de una edición. Y publicidad del Birds of Prey a página completa. Todo eso ha desaparecido.

 

Te dicen que se está desarrollando un sim que va a ser la leche. Y se le da un toque de glamour, de elitismo al asunto, y se te dice que para mantenerte informado en un foro, tienes que pagar. Y a cambio te sacan dos capturas de pantalla cada 3 meses, con todo el Photoshop del mundo, y dos vídeos que dan más pena que otra cosa, y que parecen completamente prerenderizados. Y así durante años.

Y no, no creo que ya nadie siga esperando que Fighter Ops se lance alguna vez. Ni que el desarrollo continúe a dia de hoy. Y tal vez ni que haya empezado alguna vez.

¿Qué hubiera pasado si hubieran hecho eso mismo con el Gears of War 2? ¿O con el COD4? ¿O con el Crysis o el GTAIV? Que las propias distribuidoras se hubieran merendao a las desarrolladoras. Y les hubieran dicho que a partir de ahora, tu productos te los va a publicar tu padre. Y por supuesto, que me pagues hasta el último leuro que he invertido en publicitar ese producto que ahora me dices que no existe.

 

Pero con la simulación parece que no, aquí nunca pasa nada.

 

Por eso, precisamente ahora que el mundo de la simulación está "despertando" un poquito de su letargo, y que parece que, precisamente eso, que no estaba muerto sino dormido, pues jode un poquitín que te digan que HAWX es el mejor simulador de la historia. No me parece la mejor publicidad para la simulación.

 

Ale, he dicho. :xd:

 

P.D. No pretendía decir que el parchís fuera más propicio para hacer el cenutrio que el ajedrez. Yo hago el cenutrio con el ajedrez también.

Realmente yo hago el cenutrio siempre. :icon_mrgreen:

Edited by Kolmo
Link to comment
Share on other sites

¡Que decirte!

 

Es simple cuestion de masas, los simuladores atraen mucha menos gente y mientras no hayan programas serios que incluyan cosas minoritarias pues nada. Yo tambien creo que deberían entrar, la información contra más variada sea nunca viene de más, ¿pero que esperar de la prensa? En general es bastante superficial.

 

¿cuantos de nosotros no hemos leido una noticia sobre algun asunto militar, y sin ser expertos ni mucho menos, nos hemos echado las manos a la cabeza por la burrada que han dicho? Pero burrada de las de verdad, no confundir un F-16 Block 50, con un Block-60. Las de las gordas.

 

Si a mí me critican porque me gustan los simuladores, creo que hasta me sentiría halagado; sería como criticarme porque me gusta el ajedrez.

 

Aquí disentimos, si alguien me criticara por gustarme los simuladores, o por el ajedrez, creo que no me sentiria halagado sino molesto. La ignorancia tiene un pase, todos lo somos al fin y al cabo, pero unirla a la estupidez como que no. Y si criticar algo que no conoces es realmente estúpido, y si encima el criticado eres tú pues como que puede llegar a tocar un poquito los huevecillos. :P

 

No sé, parece como si alguien de la distribuidora del HAWX ese se la chupe a alguien de Antena 3, porque si no, de verdad que no lo entiendo.

 

La navaja de Ockham, la navaja de Ockham... no veo que hay de raro en lo que dices. :icon_mrgreen:

 

No pretendía decir que el parchís fuera más propicio para hacer el cenutrio que el ajedrez.

 

Pues la verdad es que me encanta el ajedrez, haber si acabo de aprender (esas lecciones del chessmaster avanzadas se me atragantan) y me apunto a alguna escuela, tengo demasiadas aficciones creo yo, ¡¡el dia deberia tener el triple de horas como mínimo!!

 

En fin que totalmente de acuerdo contigo.

 

Un saludo!

 

PD: Creo que no visteis ese documental de "los mejores tanques" del canal historia que presentaba Tom Clancy, si, sus novelas seran muy chulas y tal, pero... si creiais que iba a salir un simulador de verdad de su mano.... :rolleyes:

Edited by Planestalker
Link to comment
Share on other sites

Yo sólo se que cuando A3 dijo eso por las noticias, no paré de reirme. Así que le doy las gracias a Antena 3 porque por lo menos me dio unos segundos de orgasmo mental.

 

A mi el juego me lo ha regalado mi cuñado, con toda la buena intención del mundo, ya que al saber que me muero por los simuladores y pensar que el HAWX era la reostia, pues quiso regalarmelo. Así que es normal que la gente que no esté tan metida en tema de simuladores, y no los disfruten tanto como nosotros piensen que, únicamente con los efectos gráficos y publicidad que se les ha dado, que HAWX es "el mejor simu de la historia".

 

Yo estoy bien tranquili, porque se que el mejor SIMU de la historia es el que vuelo diariamente y sigue desarrollandose después de 10 años (es mi humilde opinión) por supuesto.

Link to comment
Share on other sites

Yo sólo se que cuando A3 dijo eso por las noticias, no paré de reirme. Así que le doy las gracias a Antena 3 porque por lo menos me dio unos segundos de orgasmo mental.

 

A mi el juego me lo ha regalado mi cuñado, con toda la buena intención del mundo, ya que al saber que me muero por los simuladores y pensar que el HAWX era la reostia, pues quiso regalarmelo. Así que es normal que la gente que no esté tan metida en tema de simuladores, y no los disfruten tanto como nosotros piensen que, únicamente con los efectos gráficos y publicidad que se les ha dado, que HAWX es "el mejor simu de la historia".

 

Yo estoy bien tranquili, porque se que el mejor SIMU de la historia es el que vuelo diariamente y sigue desarrollandose después de 10 años (es mi humilde opinión) por supuesto.

 

 

Lo vas a volar con el HOTAS ? igual te faltan botones :S

Link to comment
Share on other sites

Yo sólo se que cuando A3 dijo eso por las noticias, no paré de reirme. Así que le doy las gracias a Antena 3 porque por lo menos me dio unos segundos de orgasmo mental.

 

A mi el juego me lo ha regalado mi cuñado, con toda la buena intención del mundo, ya que al saber que me muero por los simuladores y pensar que el HAWX era la reostia, pues quiso regalarmelo. Así que es normal que la gente que no esté tan metida en tema de simuladores, y no los disfruten tanto como nosotros piensen que, únicamente con los efectos gráficos y publicidad que se les ha dado, que HAWX es "el mejor simu de la historia".

 

Yo estoy bien tranquili, porque se que el mejor SIMU de la historia es el que vuelo diariamente y sigue desarrollandose después de 10 años (es mi humilde opinión) por supuesto.

 

 

Lo vas a volar con el HOTAS ? igual te faltan botones :S

 

 

QUe va...de hecho estoy pensando en regalarlo ¿Algún voluntario?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Eso diría el típico "Valdano" de los videojuegos. Yo no lo he probado, pero los que lo han hecho dicen que es un Arcade ridículo. Osea un truño!

 

A mi me parece que es un poco absurdo criticar a los simuladores y a quienes lo juegan por su realismo, y decir que estos son un truño porque son dificiles de manejar, o son muy complicados y con muchas opciones.

 

Igual de absurdo me parece criticar lo contrario, y decir que los arcades o la gente que los juegan son simples, y que estos son un truño porque solo hay explosiones y no un sistema de encender los motores realistas, o diferencias entre los chopocientas versiones del F-18.

 

Si a mí me critican porque me gustan los simuladores, creo que hasta me sentiría halagado; sería como criticarme porque me gusta el ajedrez.

Sin embargo, como bién dices, tampoco es plan de ir criticando a los que les gusta el parchís, en lugar del ajedrez. Hay ocasiones en las que, sencillamente, te apetece más un parchís que un ajedrez, ya sea por la compañía en la que estés, o simplemente para hacer el cenutrio un rato y echar unas risas.

 

Sin embargo en este asunto de Antena 3 sí que hay varias cosas que criticar:

 

- HAWX un simulador de vuelo?

- Además, EL MEJOR simulador de vuelo?

- Y qué narices tiene ese juego para merecer una reseña en un telediario? Hace poco fue el décimo aniversario del Falcon, y no salió en ningún sitio. La salida del BS y su lanzamiento en España tampoco. Ni el cierre del estudio que desarrollaba el FS.

No sé, parece como si alguien de la distribuidora del HAWX ese se la chupe a alguien de Antena 3, porque si no, de verdad que no lo entiendo.

 

Desde mediados de los '90 el mundo de la simulación ha estado muy malito. Y aquellos que disfrutamos de ella, generalmente, "maltratados" por las distribuidoras. Yo sí me acuerdo de principios de los '90, cuando en la Micromanía se hacían análisis del F-16 Combat Pilot, del Retaliator, del F-19 o del F-117, y que en ocasiones duraban más de una edición. Y publicidad del Birds of Prey a página completa. Todo eso ha desaparecido.

 

Te dicen que se está desarrollando un sim que va a ser la leche. Y se le da un toque de glamour, de elitismo al asunto, y se te dice que para mantenerte informado en un foro, tienes que pagar. Y a cambio te sacan dos capturas de pantalla cada 3 meses, con todo el Photoshop del mundo, y dos vídeos que dan más pena que otra cosa, y que parecen completamente prerenderizados. Y así durante años.

Y no, no creo que ya nadie siga esperando que Fighter Ops se lance alguna vez. Ni que el desarrollo continúe a dia de hoy. Y tal vez ni que haya empezado alguna vez.

¿Qué hubiera pasado si hubieran hecho eso mismo con el Gears of War 2? ¿O con el COD4? ¿O con el Crysis o el GTAIV? Que las propias distribuidoras se hubieran merendao a las desarrolladoras. Y les hubieran dicho que a partir de ahora, tu productos te los va a publicar tu padre. Y por supuesto, que me pagues hasta el último leuro que he invertido en publicitar ese producto que ahora me dices que no existe.

 

Pero con la simulación parece que no, aquí nunca pasa nada.

 

Por eso, precisamente ahora que el mundo de la simulación está "despertando" un poquito de su letargo, y que parece que, precisamente eso, que no estaba muerto sino dormido, pues jode un poquitín que te digan que HAWX es el mejor simulador de la historia. No me parece la mejor publicidad para la simulación.

 

Ale, he dicho. :xd:

 

P.D. No pretendía decir que el parchís fuera más propicio para hacer el cenutrio que el ajedrez. Yo hago el cenutrio con el ajedrez también.

Realmente yo hago el cenutrio siempre. :icon_mrgreen:

 

 

Completamente de acuerdo, no hay que olvidar tambien la parte de culpa que tiene la productora, la distribuidora, o ambas, si no es un simulador, ¿porque intentan venderle como tal?, ¿que tiene de malo un poner arcade?, puede ser que al poner simulador suene un mas serio, a mi hay momentos en los que me apetece el lock on y otro el call of duty.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pero vamos a ver.

Yo lo que creo es que no sabeis poneros en el lugar de los demas.

 

 

Los demas, creen que para que un juego sea REALISTA tiene que tener GRAFICOS REALISTAS. Porque el realismo se mide por los graficos.

 

Los demas creen que para que un juego sea un simulador, tiene que tratar sobre pilotar habiones. Porque los simuladores son juegos de habiones.

 

 

Ergo, como bien dicen los de antena 3. Hawx es el simulador mas realista de la historia. Y chimpum!

 

Y con esta disertacion espero haberos mostrado como es el mundo por los ojos de cientos de miles de personas que han pensado siempre que los videojuegos son una chiquillada,

y desde hace un par de años, que es una chiquillada que da dinero. Bienvenidos al mundo exterior!

Edited by monoloco
Link to comment
Share on other sites

Has comentado algo muy interesante:

 

"Los demas, creen que para que un juego sea REALISTA tiene que tener GRAFICOS REALISTAS. Porque el realismo se mide por los graficos."

 

Entiendo el tono de la afirmacion y lo que quieres decir, pero no vas mal encaminado diciendo esto.

 

Lo primero que vemos para medir el realismo de un simulador/juego es eso, lo que vemos, la percepcion de las cosas, y esto solo lo da los graficos.

Luego esta la incertidumbre del usuario por conocer mas al respecto de la simulacion (aunque empiece con un arcade), lo que hace que poco a poco de importancia a otros aspectos y se acerque a una simulacion mas real.

 

Para mi la simulacion para PC es todo programa que simule el funcionamiento de una maquina, bien sea un coche, un avion o un tren, o la pantalla de radar de una torre de control. Los graficos son algo secundario en un simulador real, dando prioridad a la instrumentacion/sistemas/avionica/...etc...

Cuantos mas aspectos toca de la maquina, mas real es el simulador y si encima se le añaden buenos graficos, pues nos dara ambientacion, pero nunca mas o menos simulacion.

 

Bien, teniendo yo muy clara mi opinion al respecto de lo que es un "simulador", ese titulo me parece un autentico arcade, en donde si cambiasemos la forma del avion por la de un "pepinillo en vinagre" se podria hacer lo mismo, ya que quiero pensar que no se ha tenido en cuenta ni siquiera la aerodinamica, si no que dependiendo de ciertos parametros (x,y e z) y sus valores el avion actuara de una forma u otra (creo, no afirmo).

 

Pero tambien es una buena forma de acercar al publico a la simulacion "real". Lo pongo entre comillas por que pienso que simuladores puros y duros para PC hay mas bien pocos. Ni tan siquiera mi querido IL2 lo considero un simulador al 100%, si no una mezcla muy bien hecha y compensada entre simulacion y arcade.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website