Jump to content

Una empuñadura casera


Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DSC_0155.jpg

Esta es la nueva cabina. La estoy haciendo más grande, porque lo más probable es que tenga que dormir en ella :lol:

Faltan muchas cosas:

 

- El asiento

- Forrarla

- Panel

- Soportes Monitor y PC

- etc.

 

pero ya se vais haciendo una ideilla, no?

 

Está basada en la cabina de CheckSix. La hubiese hecho igual de haber tenido dinero suficiente, pero hay que adaptarse a lo que hay.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Coño pero eso es una señora cabina, el aspecto es sólido... Lo que yo apuntaría es precisamente a que siendo sólido sea relativamente fácil de desmontar para llevarla de paseo etc. Por cierto Nitsuga tienes un private.

Link to comment
Share on other sites

Más cosillas:

 

Tenía yo escasez de interruptores... y pensé yo, ¡Dios proveerá! - Joder, que voy a tener que empezar a creer!?

 

cayó en mis manos un teclado, de esos de los antiguos, que estaban hechos a conciencia:

 

DSC_0161.jpg

 

Estaba nuevo, aunque me encargué de que ya no escribiera más historias. Lo desmonté y saqué 100 de los 102 interruptores que usaba para las teclas.

 

DSC_0159.jpg

 

A 0,80€ cada uno = 80€ que me he ahorrado... :P El as del reciclaje :lol::lol::lol:

 

Después continué con la cabina. Esta vez me centré en el asiento: chapa o madera, chapa o madera, chapa o madera... :glare: Chapa:

 

DSC_0165.jpg

 

 

Con su respaldo y todo, igualico, igualico que el de su originalico (a pesar de usar 2 fotos para 'modelarlo')

 

DSC_0170.jpg

 

Ay, korrea, el asiento... oh, el asiento... ¡qué cómodo que es! Espero que nos veamos en Lancelona y te lo pueda demostrar.

 

Y los progresos hasta ahora:

 

DSC_0186.jpg

 

 

DSC_0189.jpg

 

 

DSC_0194.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
Genial, es algo que siempre quise hacer y no me animé dado mi reciente interés por el Force feedback.

 

Sólo un pero, el grip del KG13 original está inclinado unos grados hacia la izquierda para facilitar el agarre dada la posición central. Supongo que lo habrás hecho recto por los problemas que se pueden presentar al soltar la palanca y que esta tenga tendencia a irse hacia delante y la izquierda.

 

Sólo he tratado de aproximarme. De haber tenido una empuñadura original a mano el resultado habría sido más acertado.

 

 

Nitsu ya mismo lo haces electrificado como el logitech, y con force feedback xD Un saludo. Buen curro.

Link to comment
Share on other sites

Genial, es algo que siempre quise hacer y no me animé dado mi reciente interés por el Force feedback.

 

Sólo un pero, el grip del KG13 original está inclinado unos grados hacia la izquierda para facilitar el agarre dada la posición central. Supongo que lo habrás hecho recto por los problemas que se pueden presentar al soltar la palanca y que esta tenga tendencia a irse hacia delante y la izquierda.

 

Sólo he tratado de aproximarme. De haber tenido una empuñadura original a mano el resultado habría sido más acertado.

 

 

Nitsu ya mismo lo haces electrificado como el logitech, y con force feedback xD Un saludo. Buen curro.

 

Te mandé un mensaje hace uno o cien lustros para que lo vieses, anda que has tardado un poquito na más.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website