Jump to content

Presentacion De Divimiguel


Recommended Posts

Hola mi nick es Divimiguel, hace muchos años que no toco un simulador y ahora que me he decidido a jugarlo otra vez, jolines como a avanzado todo. Comence con un juego que cavia en un "disquete" y con un jostick de 2 botones.

Ahora tengo el Falcon y estoy esperando un Hotas Cougar.

Espero enterarme de todo ya que esto de las academias y de cursos y manuales y estudios.... jo si se entera mi mujer de que no pongo la labadora por no leerme el manual y que para jugar ha esto tengo que dedicarle tanto tiempo, me hace labar a mano.

Bueno, no me enrollo mas y espero pasarmelo bien con todos vosotros.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Saludos, Bienvenido al E69 ;)

 

Pasate por la Academia y apuntate, dentro de poco habrá mas plazas para nuevas clases. La versión que actualmente se esta volando es Open Falcon 4.5. Si entras al Team Speak te diran con mas detalles los requisitos para volar online.

 

Que lo disfrutes y buenos vuelos.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Disculpar por la ortografía, no volverá a pasar. A ver si estoy yo preocupado de no estar a la altura de vosotros y estoy haciendo lo imposible por leer todo lo que tiene que ver con el Falcon ya que no tengo tanto tiempo para no estar tan atrasado y ya me estáis dando palos por la orto. Hay que ver no seos escapa ninguna. Jejejejejeje.

Link to comment
Share on other sites

Lo de la ortografia es coña hombre, puedes escribir como te salga de las narices jejeje, saludos.

 

De eso nasty, aquí se escribe como diox manda, para que nos entendamos todos. Nada de historias de esas de SMS y tratar en la medida de lo posible de evitar las faltas de ortografía, que para ello hay muy buenos correctores ortográficos en la web y en el paquete de office.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website