Jump to content

Power Metal Vs Reggeaton


Recommended Posts

Bueno, 4 videos que me han pasado, la verdad es que están muy bien, tienen sentido comico y "burlon" respecto al reggeaton(no quiero que se moleste nadie, simplemente que me parece que tiene mucha razon)

 

Parte1

 

Parte2

 

Parte3

 

Parte4

 

 

Espero que os guste

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He de decir en contra del metal (y me mola pero muuuuucho [ver firma :lol:]) es que el metal-épico queda chulo, muy chulo, pero coño, que se pueden decir más cosas. Ahora vuelve a coger frescura, pero unos años atrás estaba hasta el culo del épico... más que metaleros parecían juglares :xd:

Link to comment
Share on other sites

No hay comparación posible. Incluso el peor truño de powi que pueda haber es mejor que los de reggeatoneros de los pantalones cagaos. En el power hay coñazos de grupos, como en todos los estilos, pero vamos, comparar a un musico como por ejemplo Kai Hansen (Gamma Ray) con alguno de los macarras de las cadenas que recitan gilipolleces, me parece hasta insultante.Además, que cojones. Si hasta nuestros tatuajes molan mas... :lol:

 

De todas formas, si quieres asustar a los del reggeaton, mejor ponerles algo así.... ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

No hay comparación posible. Incluso el peor truño de powi que pueda haber es mejor que los de reggeatoneros de los pantalones cagaos. En el power hay coñazos de grupos, como en todos los estilos, pero vamos, comparar a un musico como por ejemplo Kai Hansen (Gamma Ray) con alguno de los macarras de las cadenas que recitan gilipolleces, me parece hasta insultante.Además, que cojones. Si hasta nuestros tatuajes molan mas... :lol:

 

De todas formas, si quieres asustar a los del reggeaton, mejor ponerles algo así.... ;)

 

 

 

 

Jajaja que bueno

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

No hay comparación posible. Incluso el peor truño de powi que pueda haber es mejor que los de reggeatoneros de los pantalones cagaos. En el power hay coñazos de grupos, como en todos los estilos, pero vamos, comparar a un musico como por ejemplo Kai Hansen (Gamma Ray) con alguno de los macarras de las cadenas que recitan gilipolleces, me parece hasta insultante.Además, que cojones. Si hasta nuestros tatuajes molan mas... :lol:

 

De todas formas, si quieres asustar a los del reggeaton, mejor ponerles algo así.... ;)

 

 

 

 

Eso precisamente iba a poner yo jejejeje. Esos Dimmu Borgir!!!!

 

Y muy bueno lo de x factor jejejeje... dadle caña ahi a esa <censored> mierda del rageton. Por cierto la tia del programa ese me encanta... creo que estoy enamorao.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Comparar un estilo musical como pw metal con esa tomadura de pelo a la que llaman cagueton, es como comparar la complejidad técnica de un sidewinder con la de un tirachinas. Más que nada porque lo segundo carece de cualquier tipo de estructura o técnica. Para hacer heavy, thrash, nu, pw o cualquier estilo relacionado con el metal, hay que ser músico y saber hacer música. En cambio para hacer caguetón cualquier rajamanta analfabeto-paleto está cualificado y por tanto gusta a los mismo rajamantas que piratean esas cosas y raramente comprarán.

Y que conste que el rock épico nunca me ha gustado demasiado, pero es justo reconocer que tiene una base técnica, cosa que no se puede decir del cagueton.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

No hay comparación posible. Incluso el peor truño de powi que pueda haber es mejor que los de reggeatoneros de los pantalones cagaos. En el power hay coñazos de grupos, como en todos los estilos, pero vamos, comparar a un musico como por ejemplo Kai Hansen (Gamma Ray) con alguno de los macarras de las cadenas que recitan gilipolleces, me parece hasta insultante.Además, que cojones. Si hasta nuestros tatuajes molan mas... :lol:

 

De todas formas, si quieres asustar a los del reggeaton, mejor ponerles algo así.... ;)

 

 

 

 

Eso precisamente iba a poner yo jejejeje. Esos Dimmu Borgir!!!!

 

Y muy bueno lo de x factor jejejeje... dadle caña ahi a esa <censored> mierda del rageton. Por cierto la tia del programa ese me encanta... creo que estoy enamorao.

 

Yo tb me he enamorao, lo siento sieg, me quiere más a mí, es mi mujercita

Link to comment
Share on other sites

Me sorprende lo cerrados y lo intransigente que podéis llegar a ser.

Todo es cuestión de respetar, tolerar y entender que el siglo XIV tuvo la peste, el XIX el cólera, y el XXI el reguetón ese de los putos cohones o como mielda se escriba. <_<

 

RESPECCTO !

ali-g-1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Comparar un estilo musical como pw metal con esa tomadura de pelo a la que llaman cagueton, es como comparar la complejidad técnica de un sidewinder con la de un tirachinas. Más que nada porque lo segundo carece de cualquier tipo de estructura o técnica. Para hacer heavy, thrash, nu, pw o cualquier estilo relacionado con el metal, hay que ser músico y saber hacer música. En cambio para hacer caguetón cualquier rajamanta analfabeto-paleto está cualificado y por tanto gusta a los mismo rajamantas que piratean esas cosas y raramente comprarán.

Y que conste que el rock épico nunca me ha gustado demasiado, pero es justo reconocer que tiene una base técnica, cosa que no se puede decir del cagueton.

 

Cuando escuchas música, ¿analizas la música? ¿Escuchas la música o lo que vertebra la música, las características técnicas de la música? ¿Que una canción sea buena o no depende de la complejidad técnica o de su simpleza?

¿Es mejor Wagner que Vivaldi por integrar más instrumentos y elaborar una orquesta mucho más compleja, por tener un estilo más avanzado y desarrollado?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website