Jump to content

Power Metal Vs Reggeaton


Recommended Posts

Jejeje, ¿y en cuántas canciones ocurre eso? Por cierto, sí se considera rima: asonante en versos pares, ¿o no?

 

Pero, mira, no importa, otro fragmento:

 

Quiero arrancarte la tela con cautela

Mi piel canela enseguida pela

Ella es la protagonista de mi novela

Mi Cinderella conmigo es que vuela

Póngase romántica, please

Dame un kiss, no cometa un desliz

Ella combina la calle con la moda de Paris

La miss sigue matando en el país

 

¿Eso tampoco es rima?

Eso sí rima, pero supongo que te habrá costado encontrarla por google eh, y otra cosa, preguntale a un reggeatonero si su cancion es de rima asonante o consonante, a ver que responde ¿"A mi solo me inspia el flow que fluye por mis venas"? :P

 

No me ha costado. De hecho, ambos fragmentos son de la misma canción, de la cual si no recuerdo mal he puesto anteriormente un vídeo. :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero a ver, qué tendrán que ver los cojones para comer trigo!!!! :huh:

 

Hay muchos grupos que no son requesones y tampoco hacen rimas en sus canciones, eso es una gilipollez. Lo que se discute es sobre el sonido, vamos creo yo, y sonido hacen... pero no música. Sonido es cualquier cosa... un chasquido de dedos, un eructo, un grito... pero a eso no le llamamos música.

 

En fin, este es un debate baldío totalmente. Para mí hay muchos tipos de "música" que no lo son y entre ellas se encuentra el Reggaeton o como cojo**es se escriba. Yo creo que cualquiera puede hacer una "canción" de ese tipo sin ningún conocimiento musical y eso para mí, deja de ser música.

 

Pero bueno, el que quiera escuchar ese truño que lo haga, al fin y al cabo, vivimos en un país libre, o eso nos han contado :lol:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pero a ver, qué tendrán que ver los cojones para comer trigo!!!! :huh:

 

Hay muchos grupos que no son requesones y tampoco hacen rimas en sus canciones, eso es una gilipollez. Lo que se discute es sobre el sonido, vamos creo yo, y sonido hacen... pero no música. Sonido es cualquier cosa... un chasquido de dedos, un eructo, un grito... pero a eso no le llamamos música.

 

En fin, este es un debate baldío totalmente. Para mí hay muchos tipos de "música" que no lo son y entre ellas se encuentra el Reggaeton o como cojo**es se escriba. Yo creo que cualquiera puede hacer una "canción" de ese tipo sin ningún conocimiento musical y eso para mí, deja de ser música.

 

Pero bueno, el que quiera escuchar ese truño que lo haga, al fin y al cabo, vivimos en un país libre, o eso nos han contado :lol:

 

Saludos.

no vale, tu te vas al extremo totalmente jajajaja :P

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Pues yo aprovecho para poner este vídeo. Y decir, que aún hay vida musicalmente en América Latina ¡¡aún tengo fe en ellos!!

 

No hay canción de este tío que no me saque una sonrisa o una carcajada. Todas sus canciones no son tan "rap", que yo conozca (tampoco soy seguidor) esta sólo.

Está bien, antirekesón total.

 

http://www.youtube.com/watch?v=2sVW-uPe5dw

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Juas, la letra es buenísima :D

 

Hoygan, voy a soltarme, que me apetece, si se me tiran a la yugular me la suda:

 

El regueton ese es música; igual que los tambores africanos, las percusiones japonesas, el canto de un grillo o el Ionization de Varese. Otra cosa muy distinta es la calidad musical, en el regueton esa calidad es inexistente.

 

Cuando escucho una canción o voy a un concierto si que analizo. Es la desgracia de ser músico (permitidme llamarme músico). Voy a un concierto y no lo disfruto como el resto de la gente. Eso si, si el grupo es bueno y lo han bordao probablemente estaré mas satisfecho que cualquiera del público.

 

Eso de si no te gusta esto es que no entiendes... pues mira, el SM ese de Metallica me parece una mierda pinchá en un palo. No han aprendido nada desde el Ride the Lightning ( para mi gusto, su único disco bueno junto con el Kill'em all). Prefiero mil veces el que sacó Malmsteen con orquesta, que quieres que te diga, oyes...

 

Manowar, Eric Adams es buenísimo, pero no dejan de ser patéticos. No te extrañe que eso del youtube sea un playback como el que se cascaron aquí en Zaragoza (culpa mía... juré que no volvería a verlos y tuve que volver a verlos). Me quedo con una frase de mi ex bajista: El día que Manowar vengan a Perdiguera... me voy a Leciñena!

 

AC/DC, pues lo que se ha dicho.... no hacen nada, pero lo que hacen a la gente le chifla. Será que ese poco que hacen lo transmiten y llega a la gente. Y olé sus huevos por llevar la tira de años haciendo lo mismo y con cada vez mas poder de convocatoria.

 

Que el power metal está trillao y es cansino, si, pero prefiero mil veces meterme en un garito y oir power metal que aguantar regueton. Y para refrotar la cebolleta o echar un casquete prefiero a Symphony X o a Cradle of Filth, pero no me pongas regueton que me corta el rollo y me da ganas de potar.

 

Y que para gustos los colores, a unos les gusta el regueton, a otros el metal, a otros el pop, a otros las delgadas, a otros las gordas, a otros las patatas fritas, a otros la pepsi...

 

Eso si, esto es importante: Si tu cerebro quiere que te guste algo, no importa lo malo que sea, acabara gustándote. Y si no quiere que te guste, ya puede ser bueno, que no te gustará!

 

Ya está... que a gusto me he quedao, hoygan...

 

Link to comment
Share on other sites

Se os olvida este :icon_mrgreen: ... Scorpions - Rock you like a Hurricane con la orquesta filarmonica de Berlin.

 

Eso era lo que echaba yo de menos en esta discusión.

 

P.D: Voy por la quinta página y me muero de ganas de leer la opinión de Botijo :xd:

P.D2: Respecto al tema inicial, el vídeo esta gracioso.

P.D3: El reggaeton me produce úlceras en el recto. :lol:

Link to comment
Share on other sites

 

Hoygan, voy a soltarme, que me apetece, si se me tiran a la yugular me la suda:

 

El regueton ese es música; igual que los tambores africanos, las percusiones japonesas, el canto de un grillo o el Ionization de Varese. Otra cosa muy distinta es la calidad musical, en el regueton esa calidad es inexistente.

 

Cuando escucho una canción o voy a un concierto si que analizo. Es la desgracia de ser músico (permitidme llamarme músico). Voy a un concierto y no lo disfruto como el resto de la gente. Eso si, si el grupo es bueno y lo han bordao probablemente estaré mas satisfecho que cualquiera del público.

 

Eso de si no te gusta esto es que no entiendes... pues mira, el SM ese de Metallica me parece una mierda pinchá en un palo. No han aprendido nada desde el Ride the Lightning ( para mi gusto, su único disco bueno junto con el Kill'em all). Prefiero mil veces el que sacó Malmsteen con orquesta, que quieres que te diga, oyes...

 

Manowar, Eric Adams es buenísimo, pero no dejan de ser patéticos. No te extrañe que eso del youtube sea un playback como el que se cascaron aquí en Zaragoza (culpa mía... juré que no volvería a verlos y tuve que volver a verlos). Me quedo con una frase de mi ex bajista: El día que Manowar vengan a Perdiguera... me voy a Leciñena!

 

AC/DC, pues lo que se ha dicho.... no hacen nada, pero lo que hacen a la gente le chifla. Será que ese poco que hacen lo transmiten y llega a la gente. Y olé sus huevos por llevar la tira de años haciendo lo mismo y con cada vez mas poder de convocatoria.

 

Que el power metal está trillao y es cansino, si, pero prefiero mil veces meterme en un garito y oir power metal que aguantar regueton. Y para refrotar la cebolleta o echar un casquete prefiero a Symphony X o a Cradle of Filth, pero no me pongas regueton que me corta el rollo y me da ganas de potar.

 

Y que para gustos los colores, a unos les gusta el regueton, a otros el metal, a otros el pop, a otros las delgadas, a otros las gordas, a otros las patatas fritas, a otros la pepsi...

 

 

 

Dios, donde está el icono ese de adoración? ... ah, sí, por aquí anda...

 

:adorando:

 

La has clavao, tío. sobre todo con los Metallica...

 

Larga vida al Rock and Roll, coño. Que viva Chuck berry :lol:

Link to comment
Share on other sites

 

Manowar, Eric Adams es buenísimo, pero no dejan de ser patéticos. No te extrañe que eso del youtube sea un playback como el que se cascaron aquí en Zaragoza (culpa mía... juré que no volvería a verlos y tuve que volver a verlos). Me quedo con una frase de mi ex bajista: El día que Manowar vengan a Perdiguera... me voy a Leciñena!

 

 

 

 

Osa a meterte con Manowar de nuevo y te pongo en busca y captura. Aviso...

 

;) :P

Link to comment
Share on other sites

Bien, resumes completamente mi opinión. Estamos de acuerdo :lol:

 

No, hombre, no pongas palabras en mi boca que no he dicho. Que el número que hace Manowar en directo sea patético no significa que el de muchos otros grupos lo sea. Es mas, prefiero volver a tragarme el número de Manowar otra vez ( que por lo menos, si llevas 4 cervezas, levantas el puño, gritas "Güorriors of the güorl!!" y te lo pasas bien) antes que oir a cualquier pelagatos regaytonero diciendo: te voy la voy a clavar hasta la campanilla, puta! y luego folla menos que un gato de escayola y tiene codo de tenista de tanta paja mal hecha. Que los Manowar hacen música audible, coñe. Antes decía que el regayton si que es música, si, pero música basura y mierdosa, sin ninguna calidad... no se si me he explicado bien.

Link to comment
Share on other sites

El metal es lo mejor, el mejor puto invento desde el chelo es la guitarra electrica. No hay nada que transmita tanto power y si encima la toca un tio como el Satriani o Jimmy Hendrix es pa cagarse...(bueno ya se que Hendrix no es metal pero toca como dios)

 

Además los heavys también tenemos nuestro corazoncito y hay cada peazo balada que todavia lloro si la oigo (como todas las de Scorpions)

 

HAIL TO THE METAL¡¡¡

 

METAL FOREVER¡¡¡¡

 

Otra cosa..yo llevo escuchando metal desde que era un crio y sigo disfutandolo, los que oyen reggeaton (el reggeaton no se escucha solo se oye) cuando pasen los años ni se acordaran de esa mierda y si se acuerdan será para avergonzarse.

Link to comment
Share on other sites

Bien, resumes completamente mi opinión. Estamos de acuerdo :lol:

 

No, hombre, no pongas palabras en mi boca que no he dicho. Que el número que hace Manowar en directo sea patético no significa que el de muchos otros grupos lo sea. Es mas, prefiero volver a tragarme el número de Manowar otra vez ( que por lo menos, si llevas 4 cervezas, levantas el puño, gritas "Güorriors of the güorl!!" y te lo pasas bien) antes que oir a cualquier pelagatos regaytonero diciendo: te voy la voy a clavar hasta la campanilla, puta! y luego folla menos que un gato de escayola y tiene codo de tenista de tanta paja mal hecha. Que los Manowar hacen música audible, coñe. Antes decía que el regayton si que es música, si, pero música basura y mierdosa, sin ninguna calidad... no se si me he explicado bien.

 

 

 

Te explicas perfectamente tío, estaba bromeando :lol:

 

Pero me sirve el ejemplo para ilustrar las actuaciones de diversos grupos en el escenario, que me parecen propias de un espectáculo circense o, mejor dicho, de una fiesta de disfraces. Pero por eso, para los gustos...

De todas formas, en algun sitio del extenso topic dije que pocas son las canciones de reggaeton que pasan mi filtro personal, precisamente por sus letras tan................

Link to comment
Share on other sites

... pocas son las canciones de reggaeton que pasan mi filtro personal, precisamente por sus letras tan................

 

Creo que las palabras que buscas son: Elaboradas, pensadas y poéticas.

 

Respecto al metal: Si ya lo he dicho siempre yo, que donde este Leyenda Prohibida me quiten lo "bailao" :P (Gracias por los 10 leuros Botijo :D )

Edited by Adri_VIT
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

J

Eso de si no te gusta esto es que no entiendes... pues mira, el SM ese de Metallica me parece una mierda pinchá en un palo. No han aprendido nada desde el Ride the Lightning ( para mi gusto, su único disco bueno junto con el Kill'em all). Prefiero mil veces el que sacó Malmsteen con orquesta, que quieres que te diga, oyes...

 

 

 

El "Kill'em all" nunca me ha atraido mucho, sinceramente. Pero en el segundo album "Ride the Lightning" siempre he mantenido que es el mejor disco de Metallica con diferencia. La de discusiones que he tenido por ello, y todo el mundo erre que erre con el "Master Of Puppets" que sin ser un mal disco no llega al nivel del segundo. Me alegra que halla quien lo entienda de ese modo y más si es músico. Quiere decir que no andaba mi oido muy equivocado.:grin:

Bueno Jorgeid tambien lo entiende así. ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Discrepo de ambos. No se si sabreis pero antes de que se grabara el primer disco llamado "Kill´em All" se grabaron maquetas cuando aún estaba Dave Mustaine. Una de esas maquetas (que no creo que la encontreis por ay yo la pille rebuscando por todos lados) fue la que se grabó inmediatamente antes del "Kill´em All" llamada "Valhalla Trasers" y eso es escucharlo y no te suena a Metalli ca has ta que Heitfield empieza a cantar. Y los bombazos fueron ademas del Kill´em all el And Justice for All y el Master of Pupets.

 

 

 

Saludos metaleros!!!!!

 

 

 

P.D.:Para hacer reketeton de ese solo hacen falta dos cosas, una es estar desesperado por follar y que te vengan las tias cachondas por las letras y un simple programa de ordenador llamado Cubase o Nuendo.

Link to comment
Share on other sites

joer acabo de gastar los 40min de mi vida para ver los videos

 

como bien dice en los videos es una moda el regeton, lo mismo que otros nuevos estilos de musica rollo tektonik ese

eso es electro de toda la vida pero solo que se baila de una manera "rara" como si en vez de brazos tienes una trompa de un elefante

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website