Jump to content

Power Metal Vs Reggeaton


Recommended Posts

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es la venganza definitiva. Nosotros les mandamos a Francisco Pizarro, Hernan Cortes.... y ellos ahora nos la devuelven multiplicada por 1000 con el "requeson".

 

De todas formas en contestación a los dos sujetos del video de Factor X, les diré que a pesar de que el 99.9 % de la musica que me gusta está hecha por musicos blancos, no es cuestión de que los negros/latinoamericanos por ejemplo no sepan hacer musica, es que el reggeaton es una mierda pinchada en un palo. Aqui un ejemplo..

 

 

Hola chicos. soy Coco.

coco1-1.jpg

 

 

 

 

 

Y os voy a enseñoar la diferencia entre musicos negros/latinos buenos como estos:

 

 

Duke Ellington

 

duke.jpg

 

 

 

Louis Armstrong

 

louisarmstrong.jpg

 

 

 

Tito Puente

 

TitoPuente1.jpeg

 

 

 

 

Y payasos de Circo como estos

 

 

reggaetonshowdownmixtapar7.jpg

 

reggaeton.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ahora en serio...

 

http://www.youtube.com/watch?v=SclJmnRMLnQ...feature=related

 

Y con esto nada mas que añadir jeje. Despues de un rato de concierto mirad que Nessum Dorma se marca el colega. Comparad con Pavarotti.

 

 

Con Pavarotti no es comparable nadie, ni siquiera el colega en esa acojonante versión del Nessum Dorma...

 

(y te lo dice alguien que lleva una portada de Manowar tatuada...... ;) )

Link to comment
Share on other sites

Comparar un estilo musical como pw metal con esa tomadura de pelo a la que llaman cagueton, es como comparar la complejidad técnica de un sidewinder con la de un tirachinas. Más que nada porque lo segundo carece de cualquier tipo de estructura o técnica. Para hacer heavy, thrash, nu, pw o cualquier estilo relacionado con el metal, hay que ser músico y saber hacer música. En cambio para hacer caguetón cualquier rajamanta analfabeto-paleto está cualificado y por tanto gusta a los mismo rajamantas que piratean esas cosas y raramente comprarán.

Y que conste que el rock épico nunca me ha gustado demasiado, pero es justo reconocer que tiene una base técnica, cosa que no se puede decir del cagueton.

 

Cuando escuchas música, ¿analizas la música? ¿Escuchas la música o lo que vertebra la música, las características técnicas de la música? ¿Que una canción sea buena o no depende de la complejidad técnica o de su simpleza?

¿Es mejor Wagner que Vivaldi por integrar más instrumentos y elaborar una orquesta mucho más compleja, por tener un estilo más avanzado y desarrollado?

 

Pues claro que analizas musica , no significa que sea simple o compleja, puedes oir un solo fantastico o como zumban las guitarras o lo que quieras .

Escuchar algo que te haga sentir cosas y no ver videos para estar empalmao todo el puto dia.

No estamos comparando Wagner con Vivaldi si no estilos musicales , si se le puede llamar eso al requeson , no me jodas que son todas las canciones iguales , solo les cambian la letra, y las tias buenas que hacen los videos unas rubias y otras morenas .A mi me parece patetico el requeson.

Es como si lo comparas con la musica clasica , obras de arte llenas de sentimientos a 3 minutos de pa ti pa mi baila morena .No me jodas¡ :lol:

Link to comment
Share on other sites

Para que vean que ningun video de simulación aerea fue creado con un tema de reggeton de fondo, hasta donde yo sé no hay y no creo que haya un ser humano tan ignorante de la musica que sea capas de hacer semejante cosa.

 

Por otro lado, el reggeton, por mas temas nuevos que saquen siempre va a ser la misma basura, el mismo ritmo, las mismas letras, los mismos payasos que se cuelgan chapitas de gaseosas en el cuello y unos anteojos negros que les abarca toda la cara. La verdad que no veo lo entretenido esta clase de "musica" si asi lo quieren llamar, en fin.

 

Yo me quedo con el Rock, que los ritmos varian, los cantantes cambian, y si vamos al caso queda mucho mejor al hacer un video de cualquier simulador.

 

Este es uno de los mejores videos que he visto hasta ahora.

 

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Yo solo se que me dan ganas de suicidarme cuando acabo en un bar con rageton los sabados que salgo.

 

El mismo ritmo machacon y aburrido una y otra vez... puajjj. Ya en si lo analizamos ni entro...

 

Eso es una opinión. Tan válida es la tuya como la de un tío que lleva el tiro de los pantalones por la rodilla y una gorra calada hacia atrás.

 

Bueno igual no :D Me refiero a que es una opinión.

 

Pues claro que analizas musica , no significa que sea simple o compleja, puedes oir un solo fantastico o como zumban las guitarras o lo que quieras .

Escuchar algo que te haga sentir cosas y no ver videos para estar empalmao todo el puto dia.

 

Muy bien. Pero es lo mismo que le digo a Siegfried: eso no es más que una opinión. A ti el reggae no te hace sentir cosas al escucharlo. ¿Has pensado que quizás a otra gente sí? ¿Has pensado que alguien quizás se siente identificado con algunas de las letras de esas canciones? ¿No crees que puede hacer gente a quien le guste ese ritmo?

 

No estamos comparando Wagner con Vivaldi si no estilos musicales , si se le puede llamar eso al requeson , no me jodas que son todas las canciones iguales , solo les cambian la letra, y las tias buenas que hacen los videos unas rubias y otras morenas .A mi me parece patetico el requeson.

 

Wagner y Vivaldi compusieron música clásica, pero hacen estilos muy distintos. Para mí es buena la comparación. Deberían haberle enseñado a Vivaldi una orquesta wagneriana, la cara que se le iba a quedar iba a ser de flipe, y seguramente no estuviera muy conforme con el estilo wagneriano.

 

Es como si lo comparas con la musica clasica , obras de arte llenas de sentimientos a 3 minutos de pa ti pa mi baila morena .No me jodas¡ :lol:

 

¿Y que me gusten ambas cosas es incompatible? ¿Moverme al ritmo de baila morena contradice el que pueda sentir el Finlandia de Sibelius?

No necesito compararlo. Me gustan ambas cosas: ambas tienen sus pros y sus contras (aunque la clásica no tiene ningún contra y precisamente Baila Morena no es mi canción favorita).

Link to comment
Share on other sites

Comparar un estilo musical como pw metal con esa tomadura de pelo a la que llaman cagueton, es como comparar la complejidad técnica de un sidewinder con la de un tirachinas. Más que nada porque lo segundo carece de cualquier tipo de estructura o técnica. Para hacer heavy, thrash, nu, pw o cualquier estilo relacionado con el metal, hay que ser músico y saber hacer música. En cambio para hacer caguetón cualquier rajamanta analfabeto-paleto está cualificado y por tanto gusta a los mismo rajamantas que piratean esas cosas y raramente comprarán.

Y que conste que el rock épico nunca me ha gustado demasiado, pero es justo reconocer que tiene una base técnica, cosa que no se puede decir del cagueton.

 

Cuando escuchas música, ¿analizas la música? ¿Escuchas la música o lo que vertebra la música, las características técnicas de la música? ¿Que una canción sea buena o no depende de la complejidad técnica o de su simpleza?

¿Es mejor Wagner que Vivaldi por integrar más instrumentos y elaborar una orquesta mucho más compleja, por tener un estilo más avanzado y desarrollado?

ya, pero es que sigues sin entender la diferencia, Wagner y Vivaldi, son músicos, estos no :lol:

Link to comment
Share on other sites

Y tanto que previsible, tanto que puedo dar mi opinion sin haberlos ni abierto. PUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJ.

 

Pocos kiwis has comido tu, me parece a mí :D Venga hombre, velos, aunque sólo sea por las pivas.

 

Comparar un estilo musical como pw metal con esa tomadura de pelo a la que llaman cagueton, es como comparar la complejidad técnica de un sidewinder con la de un tirachinas. Más que nada porque lo segundo carece de cualquier tipo de estructura o técnica. Para hacer heavy, thrash, nu, pw o cualquier estilo relacionado con el metal, hay que ser músico y saber hacer música. En cambio para hacer caguetón cualquier rajamanta analfabeto-paleto está cualificado y por tanto gusta a los mismo rajamantas que piratean esas cosas y raramente comprarán.

Y que conste que el rock épico nunca me ha gustado demasiado, pero es justo reconocer que tiene una base técnica, cosa que no se puede decir del cagueton.

 

Cuando escuchas música, ¿analizas la música? ¿Escuchas la música o lo que vertebra la música, las características técnicas de la música? ¿Que una canción sea buena o no depende de la complejidad técnica o de su simpleza?

¿Es mejor Wagner que Vivaldi por integrar más instrumentos y elaborar una orquesta mucho más compleja, por tener un estilo más avanzado y desarrollado?

ya, pero es que sigues sin entender la diferencia, Wagner y Vivaldi, son músicos, estos no :lol:

 

Claro y por supuesto que entiendo la diferencia entre Wagner y Vivaldi y estos otros (aunque he de decir que entre Wagner y el resto de músicos del resto de los estilos (a excepción de Smetana y Dvorak) hay un abismo :lol: ).

Sólo era una comparación de estilo y época... :D

Link to comment
Share on other sites

A ti el reggae no te hace sentir cosas al escucharlo.

 

 

Vamos a ver niño, no me compares el Reggae:

 

 

Con la basura esa del Regetton o como leches se escriba. El reggae es música, lo otro es una repetición monocorde y burda de sonidos sin sentido. :angry:

 

Hablemos con propiedad.

 

 

 

 

 

 

 

Propiedad, tú que dices?

 

nsfw_02.jpg

 

 

;):lol:

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

Ahora en serio...

 

http://www.youtube.com/watch?v=SclJmnRMLnQ...feature=related

 

Y con esto nada mas que añadir jeje. Despues de un rato de concierto mirad que Nessum Dorma se marca el colega. Comparad con Pavarotti.

 

Joer :blink: :blink: , no se que es mas impresionante, si el pedazo de versión que se casca el tío de Manowar o el ver a 50000 heavies vibrando con el Nessum Dorma :blink: :blink: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, voy a poner dos pares de muestras de reggeaton que a mi, personalmente, me gustan. ¿Cuál será vuestra impresión? Previsible :lol:

 

 

:baboso: :clapping: :clapping: He leído todos los argumentos que has dado y créeme coincido contigo casi en todo: que te guste algo no implica necesariamente que te deje de gustar lo otro.

 

Lo justo ps bateria seria ;)

Edited by Komet
Link to comment
Share on other sites

Yo solo añadiré una cosa. A mi me gustan las películas de serie B (o Z incluso) antíguas, pero no se me ocurriría afirmar que por ello sean buenas. Si a alguien le gusta el Reggeton ese, bien mientras yo pueda ahorrarmelo, pero no me convencerá en ningun momento de que sea bueno por ello. Casi que ni me convence que sea música.

Link to comment
Share on other sites

A ti el reggae no te hace sentir cosas al escucharlo.

 

 

Vamos a ver niño, no me compares el Reggae:

 

Bueeeeeeeeeno, que se me han deslizado las vocales :lol:

 

A qazbomber le gusta el requeson ¡¡, pero tu no eras el chavalote sensible ese que escuchaba baladas de rock y escribia poesias?

En que compañias andas jodio ¡¡ Que no me entere yo que llevas una gorra del reves ¡¡ :lol:

 

Saludos¡

 

:lol: Me gustan determinadas canciones. Como ya he dicho, escucho de todo, y cuando digo de todo, es de todo. Lo mismo me pongo la Sinfonía nº7 de Beethoven, como me pongo el último cd de Dj Sammy, como escucho Rammstein o como me pongo un cd de Rakim y Ken-Y.

Y no, yo no me pongo la gorra del revés. Yo soy más de sombrero :lol:

 

:baboso: :clapping: :clapping: He leído todos los argumentos que has dado y créeme coincido contigo casi en todo: que te guste algo no implica necesariamente que te deje de gustar lo otro.

 

Lo justo ps bateria seria ;)

 

Me alegro de que alguien me comprenda :lol:

Link to comment
Share on other sites

El reggetton, entendido como música, es una basófia. Yo les diria "trobadores" o "juglares" de nuestro tiempo. Pero en vez de recitar sus "poemas" (ya les gustaria al 99'9% de los reggetones (o ratones) ser poetas) hacen rimas de mierda, y en vez de recitar en occitano pues lo hacen en sudamericano. A parte, que los juglares no se ruinian entre 5 para recitar sus poemas, tenian más capacidad intelectual (en general) que los que hacen reggetton, que se lo escribe uno que si sabe de música.

 

En fin el reggetton es como el rap, pero peor, y peor que el hip-hop.

 

Quien vuelva a decir que el reggie se parece o tiene algo que ver con el reggetton voy a su casa y... :D

 

METAL FOREVER.

PD: me gustaría hacer un test de "cultura musical" a los metaleros y a los reggettoneros. A ver quien sabe más de música. Ya les gustaria a algunos "ratones" saber algo de música... Ya no digo de cantar siguiendo un pentagrama... o saber algo de harmonía :xd: ahora intento recordar, pero no he visto nunca a un "ratón" de esos con la gorra leyendo un pentagrama. HAY QUE JODERSE!

Edited by Cube
Link to comment
Share on other sites

Ya no se trata de leer pentagramas ni de ser snob. El rageton no transmite nada que necesite que me transmitan. Si yo pienso en cepillarme una tia y <censored>mela, lo pienso para mi. No necesito que me lo "canten" o "cantarlo". Pero una buena melodia, ya sea de power, heavy, gotic metal etc, o musica clasica o folk o country... etc, te puede hacer sentir cosas.

Link to comment
Share on other sites

Los que no lo conozcais, os invito a ver este video del final de un gran concierto de Manowar, interpretando el tema BATTLE HYMN, con todos los miembros que han pasado por el grupo. Despues decidme de corazón que el reggeaton transmite lo mismo que un tema así.... Los pelos como escarpias se me ponen al verlo..

 

 

Link to comment
Share on other sites

Despues decidme de corazón que el reggeaton transmite lo mismo que un tema así.... Los pelos como escarpias se me ponen al verlo..

 

Pues... a mí me transmite lo mismo que el reggeaton, o menos, porque al menos con el reggeaton entiendo lo que dicen :lol:

 

Esto va por gustos, y vuestro único argumento es que a VOSOTROS no os transmite nada. Pues me parece muy bien, pero no sólo sois vosotros en el mundo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website