Jump to content

Power Metal Vs Reggeaton


Recommended Posts

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Despues decidme de corazón que el reggeaton transmite lo mismo que un tema así.... Los pelos como escarpias se me ponen al verlo..

 

Pues... a mí me transmite lo mismo que el reggeaton, o menos, porque al menos con el reggeaton entiendo lo que dicen :lol:

 

Esto va por gustos, y vuestro único argumento es que a VOSOTROS no os transmite nada. Pues me parece muy bien, pero no sólo sois vosotros en el mundo.

No jodais.

A quien no le guste es que no entiende. Yo tengo el DVD de la simfónica y es una pasada.

Quando algún raton haga música con una simfónica me venís a contar... hasta entonces, 2 piedras.

METALLICA FOREVER!

Y no os penseis que les escriben las canciones...

Anda, ratones aprended de los putos amos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo soy más de Metallica que de Manowar, y desde luego, el Nothing Else Matters con la sinfónica es una pasada.

 

Os invito a escuchar este tema tocado por 3 grandes de la guitarra...

 

Te pueden gustar o no, pero estos TRES SEÑORES saben tocar la guitarra un poquito :lol:

 

Con todos ustedes, Smoke on the Water!!!!

 

 

Hala, a disfrutarlo...

Link to comment
Share on other sites

Y no os penseis que les escriben las canciones...

Anda, ratones aprended de los putos amos.

 

Usa otra, por que esa es mas vieja que el respirar... Plácido Domingo por ejemplo tampoco hace sus propias letras... amos po favo...

Que saben tocar la guitarra... por supuestísimo y son unos ases, eso innegable. Pero igual que muchos cuando ven un aeroplano no les transmite nada ... a mi estos idem de lo mismo.

 

Otra para Qaz... a ver, los argumentos, te has mirado los videos? es que hay están los bastantes argumentos...

Link to comment
Share on other sites

A quien no le guste es que no entiende.

 

El mejor argumento de todo el topic, sí señor.

 

 

Y yo ya me cayo, que aparece aquí jefe_rojo, y la última vez ya me corrió lo suficiente a ostias... :lol:

 

Otra para Qaz... a ver, los argumentos, te has mirado los videos? es que hay están los bastantes argumentos...

 

¿Y eso que cojones tiene que ver? Dime dónde están los argumentos en contra del reggeaton en los videos que he puesto yo, dime dónde. Las hay mejores y peores, y la gran mayoría son una real mierda, eso no lo niego, pero no hay que generalizar.

 

A mí cuatro tíos vestidos con cuero, esas pintas y haciendo gestos raros me parece ridículo, y no por ello estoy criticando esa música. ¿Por qué? Porque a mí no me gusta, pero ¿puedo utilizar eso como argumento contra esa música? No, porque se trata de una opinión, de un gusto.

Edited by QazBomber
Link to comment
Share on other sites

Esto va por gustos, y vuestro único argumento es que a VOSOTROS no os transmite nada. Pues me parece muy bien, pero no sólo sois vosotros en el mundo.

 

 

MEEEEEECCC, eeroooo conoscooo a tu paadreeee

 

Nuestros argumentos están en los videos de inicio del post , a ver si nos graduamos las dioptrias y el ojo vago :lol: Y allí se dannnn muuuchosss argumentos.

 

El Dance este de toda la vida de pachun pachun y hasta el Hardcore se pueden considerar música, pero el Congrioton... :P

Link to comment
Share on other sites

Esto va por gustos, y vuestro único argumento es que a VOSOTROS no os transmite nada. Pues me parece muy bien, pero no sólo sois vosotros en el mundo.

 

 

MEEEEEECCC, eeroooo conoscooo a tu paadreeee

 

Nuestros argumentos están en los videos de inicio del post , a ver si nos graduamos las dioptrias y el ojo vago :lol: Y allí se dannnn muuuchosss argumentos.

 

El Dance este de toda la vida de pachun pachun y hasta el Hardcore se pueden considerar música, pero el Congrioton... :P

 

Exacto los que puse yo xd pero simplemente era porque era cómico la "batalla" entre los dos, pero a generado un debate de un par de h...

 

xd buenas noches

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

En fin, comparar el virtuosismo con la degeneración de la especie humana, es cuanto menos "curioso".

 

Comparar a Richi Blackmore, Steve Vai, Adrian Smith-Dave Murray, Downing-Tipton, etc, etc... con Pancho Guancho y su caja de ritmos ... es cuando menos divertido.... :lol:

Link to comment
Share on other sites

En fin, comparar el virtuosismo con la degeneración de la especie humana, es cuanto menos "curioso".

 

Comparar a Richi Blackmore, Steve Vai, Adrian Smith-Dave Murray, Downing-Tipton, etc, etc... con Pancho Guancho y su caja de ritmos ... es cuando menos divertido.... :lol:

Exactamente... sin olvidarnos de Joe Satriani y John Petrucci, eh? :P

 

Obviando mi opinión sobre el requesón, que supongo que todo el mundo se la puede imaginar, ya ni siquiera voy a eso. Para mí la música es un/a tío/a que compone, o que toca un instrumento, o que canta, no se... algo... No me gusta el pop, nunca me ha gustado, pero reconozco que hay gente que hace pop muy bien, y al menos son músicos y lo demuestran en sus conciertos.

 

En cambio, el ruido ese que llaman requesón con esas letras tan profundas, para mí no llega a categoría de música y por lo tanto, ni siquiera lo respeto. Sinceramente, creo que cualquiera se podría poner una gorrita y unas gafas tamaño XXXXL y decir... "baila moreeeenaaaaaa...." y no verías la diferencia.

 

Es decir, el talento musical de esa gente es NULL :D . Joe Satriani tiene más talento en su meñique izquierdo, que todos los grupos de requesón juntos :lol: y eso es indiscutible.

 

Qaz hombre, no me tengas miedo, que no muerdo :P

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Es ahí donde está la gracia. Vosotros cuando decidís si una canción os gusta, ¿qué hacéis? ¿Comprobáis la historia de ese grupo, de ese cantante, para ver si es virtuoso? ¿Analizáis la partitura para ver si tiene mérito? ¿Estudiáis todos los instrumentos para diferir un músico bueno de uno mediocre?

 

¿O simplemente escucháis la canción y atendéis a vuestro gusto?

Link to comment
Share on other sites

Es ahí donde está la gracia. Vosotros cuando decidís si una canción os gusta, ¿qué hacéis? ¿Comprobáis la historia de ese grupo, de ese cantante, para ver si es virtuoso? ¿Analizáis la partitura para ver si tiene mérito? ¿Estudiáis todos los instrumentos para diferir un músico bueno de uno mediocre?

 

¿O simplemente escucháis la canción y atendéis a vuestro gusto?

A ver Qaz, no me seas más papista que el Papa... ;)

 

Una canción te puede gustar nada más oirla, a la 5ª vez o nunca... no analizas si es un virtuoso o no, eso no tiene nada que ver. Pero todo el mundo tiene un gusto predefinido...

 

Yo presto más atención a una canción de rock, aunque luego no me guste, que a cualquier otra :grin:

Link to comment
Share on other sites

Para mí la música es un/a tío/a que compone, o que toca un instrumento, o que canta, no se... algo...

 

Pues te estoy malinterpretando, entonces... Dime qué significa la cita de arriba, porque si eso no es analizar una canción, ya me dirás qué es.

Hombre, es que todo va unido... Yo no concibo que me guste una canción que no tenga algo que me llame la atención... A mí personalmente me encanta el sonido de la guitarra, y no concibo la música sin ese sonido, por ejemplo.

 

Lo mismo pasa con la batería... grupito que tiene una batería hecha con un sintetizador (o como se llamen ahora) paso directamente de ellos...

 

AC/DC es uno de mis grupos favoritos y no se puede decir que sean unos virtuosos, ni cantando ni tocando, pero tienen algo que me llama la atención y me gusta.

 

De todas maneras, he de reconocer que casi toda la música que oigo es de gente medianamente virtuosa, eso es cierto.

Link to comment
Share on other sites

Yo sólo sé que puse uno de los videos al azar, pinche en un momento de la barra al azar y salían comparando a unos niños que tocaban como muchos grupos de adultos ya quisieran (creo que eran los Gauchos de Acero), aquí otro ejemplo

:blink::shok: :new_russian: :clapping: y me quito el sombrero :hi: En contraposición lo que enseñaba el Rigiton era a arrimar cebolleta a unos niños de 8 años. Con eso ya tuve suficientes comparaciones :angry: Edited by AveMetal
Link to comment
Share on other sites

Para mí la música es un/a tío/a que compone, o que toca un instrumento, o que canta, no se... algo...

 

Pues te estoy malinterpretando, entonces... Dime qué significa la cita de arriba, porque si eso no es analizar una canción, ya me dirás qué es.

es que sigues sin entenderlo, que no es música!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

es que sigues sin entenderlo, que no es música!!! :lol:

Ah, pero todavía seguíamos discutiendo eso??? :xd:

 

Eso está claro que no es música... cualquiera puede hacer lo mismo, dándole con un cazo a una cacerola :icon_mrgreen::shok:

Es que no es música. Llamale poesía con chumba chumba. Y es que no tocan...

Almenos un DJ mezcla (toca) y te puede gustar (a mí algunas me gustan, ojo). Pero esto de los "piques" NO ES MÚSICA, coñe. Les meten una "base" muy simple y ala a decir lo que les sale de la boca.

Además mucha labia, mucha tía buena en los vídeos, pero 2 semanas y ya está pasado de moda. Y para colmo, para reafirmar su puta mierda "ego" tienen que hacer "piques".

 

El otro día entro en el banco, y veo un chablín de 1 año vestido con gorra rapera al rebés, zapatillas escandalosas, y metido el pobre en el cochito. Con unos padres de 20 años, y una cara de tontos que no se la acaban. Intentando sacar dinero de una cuenta que ya debían 2000 €. Y el ratón sin entender nada. Con una chulería que te cagas diciendo que le habían hechado del curro, y que estaba buscando. Yo no sé vosotros. Pero no iria a buscar trabajo vestido de heaviata, de emo o mierdas.

Si por mi fuese le quitaba al niño y le "soltaba" una de ostias que lo serenaba al instante. Y lo que más me irrita es tener que aguantar la música que muchos de estos escuchan con el mobil con el altavoz en medio la calle. Andando como si fuesen cojos. Haciendo bandas de mierda tipo Nyetas o cómo se llamen, igual que en EUA. Cómo reafirmandose de que són alguien en la vida, y que son "chungos".

Una limpieza general necesitamos.

Y creedme lo siento por los que les gusta esta música, pero en términos generales, esta "movida" del reggetton es una degeneración de la condición humana.

Link to comment
Share on other sites

Se os olvida este :icon_mrgreen: ... Scorpions - Rock you like a Hurricane con la orquesta filarmonica de Berlin.

 

Ole ole y ole por Eva Perales (la de Factor X) con un par, si hubiera mas como ella nos librariamos de la lacra del requesón este asqueroso. (aunque los mierdas esos decian que aprendiera de musica, justamente ella es..... representante musical, vamos como decirle a Kai Hansen que aprenda a tocar la guitarra. :D ).

Link to comment
Share on other sites

Es que es una jodida copia CUTRE, del RAP/Hip Hop americano... Se visten mas patéticamente que estos y cantan aún peor, lo típico por Americana Latina... Un conflicto de cultura es lo que tienen por aquellas latitudes.

Cultura, tenerla , la tienen y muy rica y enriquecedora por cierto, solo que la mayoría, no tienen acceso a ella... y salen estas mierdas.

Pero lo mejor es que aquí comienza a pasar lo mismo, ya que todo el mundo "lo necesita" para salir de fiesta o escuchar. No me extraña dada la "labor" de la ESO y la cantidad de gente superflua o chupoptera que (jodidamente) abunda por la calle cuando sales a ella.

Y lo clasifican como "música"... primero no tiene música por que la base no es nada, y las letras aparte de no tener idima definido (españo inglé) ni riman...

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Componer e interpretar música requiere conocimientos. Cualquier composición musical posee una estructura bien definida, eso significa que no es algo que se improvise, hay que trazarla, hay que probarla y ensayarla y buena parte del trabajo se va en los ajustes. El trabajo de componer no es tanto, aunque requiere cierto talento y predisposición, el trabajo duro está luego en el estudio de grabación para hacer de un esbozo que es la composición inicial, un tema bien estructurado y que sea agradable al oido, esto último no tiene nada que ver con que te guste más o menos, ya que las formas y distintas versiones que puede adoptar un tema musical son casi tan ilimitadas como las personas que se dedican a hacer música. ¿Y que quiero decir con todo esto? pues sólo que el mundo del regueton y similares la gente que lo integra desconoce todo esto, sólo se dedica a coger una base rítmica y cambiar las letras obscenas que componen la mayoria de su repertorio. En otras palabras LA CREATIVIDAD MUSICAL NO TIENE CABIDA. Por tanto se puede calificar a este como una estafa, por decirlo de un modo suave.

 

Jefe Rojo indica que AC/DC no son ningún grupo de virtuosos precisamente, pero han vendido millones de discos. ¿Pero donde está el truco entonces? No hay truco, sólo hay gracia. Las composiciones musicales de AC/DC son muy simples, eso lo sabe cualquiera que este un poco iniciado en el manejo de la guitarra, pero "ese no se que, que tienen" es ni más ni menos que la gracia de hacer con cuatro acordes un tema con pegada y sea agradable de oir. No son los únicos, a Rammstein le pasa exactamente igual y a Nickleback y tantos otros... y eso ya no es tan sencillo, hay que saber hacerlo.

 

Todo esto lo dice uno que no sólo oye metal, si no que tambien tiene discos de jazz, blues, pop, rock, música clásica, newage, etc.

¿Luego con una "selección" tan amplia de discos y la variopinta gama de músicos que intervienen en ellos porque uno considera que el regueton y similares a parte de bodrios, son chapuzas hechas por vividores y estafadores?.

Link to comment
Share on other sites

Creo que es la palabra clave, vividores. Pues salen de pozos negros con la única intención de restregarles por la cara sus nuevas ganancias al que hasta hace nada era su vecino. Ni siquiera tienen la modestia de ganar dinero y gastarselo "discretamente" como pueda hacer cualquier otro trepa que haga discos y los venda, estos encima fardan "educadamente...".

Y estafadores por lo que ha explicado usted.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website