Jump to content

Power Metal Vs Reggeaton


Recommended Posts

Cualquier composición musical posee una estructura bien definida, eso significa que no es algo que se improvise, hay que trazarla, hay que probarla y ensayarla y buena parte del trabajo se va en los ajustes.

 

Cierta parte de musicas, como jazz, flamenco, o incluso clásica, tienen partes de improvisación, la cual ni se traza, ni se prueba, ni se ensaya ni se ajusta. No voy a comparar a Liszt con los del reggeaton, desde luego, pero es que tampoco hablamos del mismo tipo de música. Esa definición de música no me sirve...

 

Por tanto se puede calificar a este como una estafa, por decirlo de un modo suave.

 

No estafan a nadie. Cuando alguien escucha reggeaton sabe lo que escucha. No espera a un Wagner, o a un Michael Buble, o a un Luis Amstrong.

El reggeaton forma parte del movimiento latino, que se está integrando en una parte de la juventud española, nos guste o no.

 

Las composiciones musicales de AC/DC son muy simples, eso lo sabe cualquiera que este un poco iniciado en el manejo de la guitarra, pero "ese no se que, que tienen" es ni más ni menos que la gracia de hacer con cuatro acordes un tema con pegada y sea agradable de oir. No son los únicos, a Rammstein le pasa exactamente igual y a Nickleback y tantos otros... y eso ya no es tan sencillo, hay que saber hacerlo.

 

Yo mismo me he sentido identificado con algunas letras, y emocionado con ellas. Pero como he dicho antes, cuando escucho a Tito El Bambino se a quién escucho. Si quiero escuchar música de más nivel me pongo a Smetana, Sibelius, Dvorak, Mussorgsky, Stravinsky, Mozart, Rossini, Wagner o a suputamadreenbicicleta. Pero eso de que AC/DC hacen un tema con pegada y agradable de oir, lo será para ti, eso no es más que una opinión tuya. Tan válida como la mía, o la de una nenita que va enseñando el tanga y frotando el culo.

 

Y por mi parte, no te preocupes, que no les doy de comer...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cierta parte de musicas, como jazz, flamenco, o incluso clásica, tienen partes de improvisación, la cual ni se traza, ni se prueba, ni se ensaya ni se ajusta. No voy a comparar a Liszt con los del reggeaton, desde luego, pero es que tampoco hablamos del mismo tipo de música. Esa definición de música no me sirve...

 

Cierto, uno de mis discos de jazz improvisado y sin arreglos:

lylemays.jpg

 

¿Sabes quien es este señor? Por favor no lo compares con esa panda de mamarrachos decadentes e ignorantes, que no se lo merece.

Yo no definido la música ni lo pretendo, mi atrevimiento no llega a tanto, seguramente el tuyo si, por tu edad. Quizá algún día te des cuenta de que la música es una de las pocas cosas que no se pueden describir con palabras.

 

No estafan a nadie. Cuando alguien escucha reggeaton sabe lo que escucha. No espera a un Wagner, o a un Michael Buble, o a un Luis Amstrong.

El reggeaton forma parte del movimiento latino, que se está integrando en una parte de la juventud española, nos guste o no.

Pues parte de la juventud española teneis serios problemas de identidad.

 

 

Yo mismo me he sentido identificado con algunas letras, y emocionado con ellas. Pero como he dicho antes, cuando escucho a Tito El Bambino se a quién escucho. Si quiero escuchar música de más nivel me pongo a Smetana, Sibelius, Dvorak, Mussorgsky, Stravinsky, Mozart, Rossini, Wagner o a suputamadreenbicicleta. Pero eso de que AC/DC hacen un tema con pegada y agradable de oir, lo será para ti, eso no es más que una opinión tuya. Tan válida como la mía, o la de una nenita que va enseñando el tanga y frotando el culo.

 

Y por mi parte, no te preocupes, que no les doy de comer...

 

y un cuerno...

seguro que para ti la nenita enseñando el tanga es música...

A ver si te piensas que soy el unico comprador en todo el planeta de discos de AC/DC, no, no es así somos legion en todo el planeta los que lo hemos hecho.

 

 

Desde mi punto de vista estas "mu verde" en temas de música, pero tranquilo que eso se cura con los años. ;)

Link to comment
Share on other sites

Cierta parte de musicas, como jazz, flamenco, o incluso clásica, tienen partes de improvisación, la cual ni se traza, ni se prueba, ni se ensaya ni se ajusta. No voy a comparar a Liszt con los del reggeaton, desde luego, pero es que tampoco hablamos del mismo tipo de música. Esa definición de música no me sirve...

 

Cierto, uno de mis discos de jazz improvisado y sin arreglos:

lylemays.jpg

 

¿Sabes quien es este señor? Por favor no lo compares con esa panda de mamarrachos decadentes e ignorantes, que no se lo merece.

Yo no definido la música ni lo pretendo, mi atrevimiento no llega a tanto, seguramente el tuyo si, por tu edad. Quizá algún día te des cuenta de que la música es una de las pocas cosas que no se pueden describir con palabras.

 

No los he comparado, puesto que ya he dicho que no se trata del mismo tipo de música, la cual no tiene las mismas pretensiones.

Jajajaja, muy bueno el comentario de mi edad. Ahora resulta que mi opinión se ve... "empobrecida" por mi edad.

Yo tampoco pretendo definir lo que es la música, pero te recuerdo que no soy yo aquí el que está decidiendo qué es música y qué no lo es. ¿Quién es el que tiene pretensiones?

 

No estafan a nadie. Cuando alguien escucha reggeaton sabe lo que escucha. No espera a un Wagner, o a un Michael Buble, o a un Luis Amstrong.

El reggeaton forma parte del movimiento latino, que se está integrando en una parte de la juventud española, nos guste o no.

Pues parte de la juventud española teneis serios problemas de identidad.

 

 

Personalmente no tengo ningún problema de identidad, pero no voy a entrar en si el resto de mis coetáneos lo tienen basándome en la música que escuchan.

 

 

Yo mismo me he sentido identificado con algunas letras, y emocionado con ellas. Pero como he dicho antes, cuando escucho a Tito El Bambino se a quién escucho. Si quiero escuchar música de más nivel me pongo a Smetana, Sibelius, Dvorak, Mussorgsky, Stravinsky, Mozart, Rossini, Wagner o a suputamadreenbicicleta. Pero eso de que AC/DC hacen un tema con pegada y agradable de oir, lo será para ti, eso no es más que una opinión tuya. Tan válida como la mía, o la de una nenita que va enseñando el tanga y frotando el culo.

 

Y por mi parte, no te preocupes, que no les doy de comer...

 

y un cuerno...

seguro que para ti la nenita enseñando el tanga es música...

A ver si te piensas que soy el unico comprador en todo el planeta de discos de AC/DC, no, no es así somos legion en todo el planeta los que lo hemos hecho.

 

 

Desde mi punto de vista estas "mu verde" en temas de música, pero tranquilo que eso se cura con los años. ;)

 

¿La nenita música? He dicho la opinión de la nenita, no sé a qué viene eso de lo de la nenita que es música...

 

No pienso que tu seas el único comprador de discos de AC/DC. Y tampoco lo he dicho. Sólo hacía mención a que lo de que AC/DC hace música agradable de oír es una opinión, de cuantas personas sea, pero una opinión.

 

 

Te empeñas en que tu visión de la música es la Verdad. Dices que no pretendes definir la música pero te permites opinar sobre mi capacidad crítica musical. Argumentas con la opinión que AC/DC tiene algo de especial, y no eres capaz de aceptar que para mí algunas canciones de reggeaton lo tengan, despreciando tanto a la música como a mi gusto.

 

Pero vamos, que tu punto de vista acerca de mí me la sopla, sinceramente, y más cuando me estás mirando con el rasero de quien mira por encima del hombro debido a la edad.

Link to comment
Share on other sites

Personalmente no tengo ningún problema de identidad, pero no voy a entrar en si el resto de mis coetáneos lo tienen basándome en la música que escuchan.

 

Para eso está el método científico, y te aseguro que it works!

 

Te empeñas en que tu visión de la música es la Verdad. Dices que no pretendes definir la música pero te permites opinar sobre mi capacidad crítica musical. Argumentas con la

 

Amo a vé, que no es música!! A mi también me gustan las alubias con chorizo y no por eso ello son música!! (o bueno, después de la digestión si son música :lol: )

Link to comment
Share on other sites

Qaz tu primero dices unas cosas y luego en la replica dices otras. Así no se puede mantener una discusión.

Para mi tu opnión no es más pobre por tu edad, eso lo dices tu. Yo creo que el tiene pretensiones eres tu, pretendes que nos creamos que esa cosa que llamas ragueton es músico, y resulta que no, no nos lo creemos y para ello te han puesto unos cuantos ejemplos. De ahí tu frustración.

Yo no he dicho que tengas problemas de identidad, he dicho "Pues parte de la juventud española teneis serios problemas de identidad." hablando en general y dicho en este contexto, no he particularizado contigo.

Te empeñas en que tu visión de la música es la Verdad. Dices que no pretendes definir la música pero te permites opinar sobre mi capacidad crítica musical. Argumentas con la opinión que AC/DC tiene algo de especial, y no eres capaz de aceptar que para mí algunas canciones de reggeaton lo tengan, despreciando tanto a la música como a mi gusto.

 

Pero vamos, que tu punto de vista acerca de mí me la sopla, sinceramente, y más cuando me estás mirando con el rasero de quien mira por encima del hombro debido a la edad.

Eso que has dicho es una falsedad y una falacia y no haces más que retorcer los argumentos para ir de víctima. Aquí nadie te está atacando ni desprecia tus opiniones, ni te mira por encima del hombro. Sólo se ha dicho que esa cosa NO ES MÚSICA y la gente ha opinado.

 

Opina lo que quieras, yo no lo voy a juzgar, pero no pretendas hacerme creer tus opniones, yo tengo mis propias opiniones y mis convicciones en cuanto a música se refiere y tu estas muy lejos de entenderlas (que no digo compartirlas).

Link to comment
Share on other sites

Para mí que el reggaeton sí que es música. Dale, eso de "no es música tal cosa, es puro ruidooo" es un argumento con el cual los viejos de antes criticaban al tan apreciado hoy en día rock n' roll. Sencillamente son parámetros radicalmente opuestos a lo que nosotros estamos acostumbrados.

 

Lo mío es la Música clásica y lo más moderno que escucho es al queridísimo compositor Shostakovich, pero respeto plenamente al Reggaeton como a cualquier otro género.

Edited by Didier
Link to comment
Share on other sites

Personalmente no tengo ningún problema de identidad, pero no voy a entrar en si el resto de mis coetáneos lo tienen basándome en la música que escuchan.

 

Para eso está el método científico, y te aseguro que it works!

 

 

No negaré que la mayor parte de la juventud sí tiene problemas de identidad. Pero curiosamente, no sólo lo tienen los que escuchan reggeaton; eso no va por gustos musicales, es un mal general.

 

Qaz tu primero dices unas cosas y luego en la replica dices otras. Así no se puede mantener una discusión.

Para mi tu opnión no es más pobre por tu edad, eso lo dices tu. Yo creo que el tiene pretensiones eres tu, pretendes que nos creamos que esa cosa que llamas ragueton es músico, y resulta que no, no nos lo creemos y para ello te han puesto unos cuantos ejemplos. De ahí tu frustración.

 

Mi frustración viene de que no seáis capaces de llamar música a el reggeaton, independientemente del modo en que ha sido creada. Os fijáis en el modo de concebirla, y no en el resultado final que ocasiona en la gente a quien el reggeaton gusta. No creo que en este hilo haya expresado yo mismo una opinión contraria a esa.

Pero lo vuelvo a decir: al igual que vosotros no os creéis que eso es música, hay para quien sí lo es. Creo que ambas son válidas, ¿no?

 

Yo no he dicho que tengas problemas de identidad, he dicho "Pues parte de la juventud española teneis serios problemas de identidad." hablando en general y dicho en este contexto, no he particularizado contigo.

 

Me lo tomé como una generalización, y yo contesté como tal, empezando por decir que yo no les tengo. No te preocupes, no me lo tomé como una agresión personal, ni mucho menos. Esto no.

 

Te empeñas en que tu visión de la música es la Verdad. Dices que no pretendes definir la música pero te permites opinar sobre mi capacidad crítica musical. Argumentas con la opinión que AC/DC tiene algo de especial, y no eres capaz de aceptar que para mí algunas canciones de reggeaton lo tengan, despreciando tanto a la música como a mi gusto.

 

Pero vamos, que tu punto de vista acerca de mí me la sopla, sinceramente, y más cuando me estás mirando con el rasero de quien mira por encima del hombro debido a la edad.

Eso que has dicho es una falsedad y una falacia y no haces más que retorcer los argumentos para ir de víctima. Aquí nadie te está atacando ni desprecia tus opiniones, ni te mira por encima del hombro. Sólo se ha dicho que esa cosa NO ES MÚSICA y la gente ha opinado.

 

Opina lo que quieras, yo no lo voy a juzgar, pero no pretendas hacerme creer tus opniones, yo tengo mis propias opiniones y mis convicciones en cuanto a música se refiere y tu estas muy lejos de entenderlas (que no digo compartirlas).

 

Hombre... lo de que "eso se cura con los años" me lo he tomado mal. No sé que habrás querido decir, pero yo he entendido que cuando crezca veré que el reggeaton es una mierda, porque ahora mi visión musical no es óptima. Si eso no es despreciar mi opinión por mi edad, ya me dirás qué es. No pretendo ir de víctima, pero las alusiones a mi edad creo que sobraban. Pensaba que aquí discutíamos con igualdad, y resulta que yo soy aquí el adolescente ignorante en música que es incapaz de ver la Realidad.

 

De todas formas, yo no pretendo imponer mi opinión. Sólo he pretendido darla, defender, si es que se puede, el reggeaton enfrente de vosotros.

 

Pero por si te sirve de consuelo (aunque digas que no me vas a juzgar), no escucho ya reggeaton, a pesar de que en estas 5 páginas de hilo lo he estado defendiendo. El reggeaton ya no me gusta (quiero decir que ya no está en mi menú musical diario), pero no por ello lo desprecio. Y ojo, que cuando digo reggeaton me refiero a determinadas canciones de ética aceptable y que tienen un significado especial para mí, no al 90% de las letras machistas que abundan.

Link to comment
Share on other sites

Para mí que el reggaeton sí que es música. Dale, eso de "no es música tal cosa, es puro ruidooo" es un argumento con el cual los viejos de antes criticaban al tan apreciado hoy en día rock n' roll. Sencillamente son parámetros radicalmente opuestos a lo que nosotros estamos acostumbrados.

 

Ya te hemos resumido básicamente por que es música, ausencia de composición musical (única base para todo) y ausencia de idioma o rimas en la composición

Link to comment
Share on other sites

Para mí que el reggaeton sí que es música. Dale, eso de "no es música tal cosa, es puro ruidooo" es un argumento con el cual los viejos de antes criticaban al tan apreciado hoy en día rock n' roll. Sencillamente son parámetros radicalmente opuestos a lo que nosotros estamos acostumbrados.

 

Ya te hemos resumido básicamente por que es música, ausencia de composición musical (única base para todo) y ausencia de idioma o rimas en la composición

Hay Dios santo, y dale con el snobismo. La música existe desde muchísimo antes de que a algún pedante se le ocurriera siquiera esos "conceptos" que tratas de tildar como universales. :rolleyes:

 

Sin ofender, pero tus "argumentos" suenan más a pseudociencia que a las palabras de un digno estudioso de conservatorio.

 

El reggaeton puede o no gustarte, pero decir que un género musical escuchado por millones de personas en todo el mundo no es música, sólo porque a ti no te gusta, es realmente muy infantil.

Link to comment
Share on other sites

Eso está ahí, no es mi problema si no lo quieres ver.

 

Si una rima no te sale, poner la palabra en inglés para que su sonido rime, no es hacer poesía ni música.

Y poner el mismo "ritmo" en ABSOLUTAMENTE todos los discos de estos "artistas" tampoco es música.

Me parece que no darse cuenta de esto, si es infantil ;) o mas bien de incultos. Incultos por que procede de países donde la incultura reina a sus anchas, lamentablemente.

Llamarlo música por que lo siga mucha gente, me suda el cipote literalmente jejeje, te puedo poner mas de 10 ejemplos de cosas que sigue la gente, que ni por asomo son correctas: empezando por la ablación y terminando en el racismo/sexismo (que por cierto promueven estas "canciones") pasando por la explotación de menores, que en muchos países se ve "tan normal" y lo sigue mucha gente.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Sin ofender, pero tus "argumentos" suenan más a pseudociencia que a las palabras de un digno estudioso de conservatorio.

 

El reggaeton puede o no gustarte, pero decir que un género musical escuchado por millones de personas en todo el mundo no es música, sólo porque a ti no te gusta, es realmente muy infantil.

 

Vaya ahora resulta que para postear aquí hay que tener la carrera de solfeo... y sin enterarnos, que atrevimiento por nuestra parte sr. Didier.

 

No me gusta la opera, no me gusta el country, pero ambos son música.

Nadie ha dicho aquí: -¡No me gusta el regueton!, entonces no es música-

Repito nadie en todo el post ha dicho algo así, eso te lo has inventado tu.

Link to comment
Share on other sites

Sin ofender, pero tus "argumentos" suenan más a pseudociencia que a las palabras de un digno estudioso de conservatorio.

 

El reggaeton puede o no gustarte, pero decir que un género musical escuchado por millones de personas en todo el mundo no es música, sólo porque a ti no te gusta, es realmente muy infantil.

 

Vaya ahora resulta que para postear aquí hay que tener la carrera de solfeo... y sin enterarnos, que atrevimiento por nuestra parte sr. Didier.

 

No me gusta la opera, no me gusta el country, pero ambos son música.

Nadie ha dicho aquí: -¡No me gusta el regueton!, entonces no es música-

Repito nadie en todo el post ha dicho algo así, eso te lo has inventado tu.

 

 

bueno bueno (yo soy musico y surfista)y cada estilo tiene su encanto.

Link to comment
Share on other sites

Si una rima no te sale, poner la palabra en inglés para que su sonido rime, no es hacer poesía ni música.

 

Muchos poemas de las últimas generaciones poéticas tienen versos sin rima, o estrofas sin rima. No por ser versos libres dejan de ser versos poéticos.

La rima es sólo una parte de la música.

Parte de la música del siglo XX utiliza la atonalidad, que es la ausencia de estructuras armónicas (¡!). A mi oído suena como el real culo, porque creo que plantar corcheas en un pentagrama a ojo también se yo hacerlo (aunque seguro que no es tan fácil...)

 

Edited by QazBomber
Link to comment
Share on other sites

Si una rima no te sale, poner la palabra en inglés para que su sonido rime, no es hacer poesía ni música.

 

Muchos poemas de las últimas generaciones poéticas tienen versos sin rima, o estrofas sin rima. No por ser versos libres dejan de ser versos poéticos.

La rima es sólo una parte de la música.

Parte de la música del siglo XX utiliza la atonalidad, que es la ausencia de estructuras armónicas (¡!). A mi oído suena como el real culo, porque creo que plantar corcheas en un pentagrama a ojo también se yo hacerlo (aunque seguro que no es tan fácil...)

 

 

 

Tambien el calcetin pegado a un lienzo y embadurnado de pintura de Tapies o las latas de Piero Manzoni llenas de sus heces, son consideradas "arte".. pero en pocas palabras, son una mierda...

Link to comment
Share on other sites

Si una rima no te sale, poner la palabra en inglés para que su sonido rime, no es hacer poesía ni música.

 

Muchos poemas de las últimas generaciones poéticas tienen versos sin rima, o estrofas sin rima. No por ser versos libres dejan de ser versos poéticos.

La rima es sólo una parte de la música.

Parte de la música del siglo XX utiliza la atonalidad, que es la ausencia de estructuras armónicas (¡!). A mi oído suena como el real culo, porque creo que plantar corcheas en un pentagrama a ojo también se yo hacerlo (aunque seguro que no es tan fácil...)

 

 

 

Tambien el calcetin pegado a un lienzo y embadurnado de pintura de Tapies o las latas de Piero Manzoni llenas de sus heces, son consideradas "arte".. pero en pocas palabras, son una mierda...

 

Tuve un profesor de filosofía, que estudiaba para director de cine, que decía que la gracia de ese tipo de arte es que se te ocurra. :lol: Es una excusa un poco mala...

 

De todas formas, todo depende del punto de vista de cada uno. Al fin y al cabo, las definiciones de música, arte, literatura... son y pueden ser muy extensas, dependiendo de cada uno, ¿no?

Para mi las novelas de Haruki Murakami son intragables, pero hay a quien les gusta cómo escribe. Todos somos libres de tener un gusto.

Link to comment
Share on other sites

A ver, los elementos, digamos, básicos de la canción son:

 

-Funcion expresiva: El reggaeton no se si expresa los sentimientos del autor, en tal caso, no están bien de la cabeza.

-Está formada por versos: El reggaeton está formado por frases sueltas, no se agrupan en estrofas en la mayoria de las veces.

-Posee musicalidad: El reggaeton no da musicalidad mediante la rima y el ritmo, por lo menos a mi no me da una sensacion de musicalidad.

-Posee rima, asonante o consonante: En reggaeton a veces rima y otras no... Vamos, frases sueltas.

-Usa figuras retóricas: Los reggeatoneros no las usan, usan la primera barbaridad que se les ocurre.

-Están creadas para ser cantadas: No se si lo que se hace en el reggaeton es cantar.

-Las canciones no están sujetas a una estructura predeterminada: Bueno, esto el reggaeton lo cumple, las frases van por ahí donde quepan.

 

Bueno, extraído del libro de lengua, la culpa de que esté mal no es mía, es del libro.

Edited by spanish-fighter
Link to comment
Share on other sites

-Funcion expresiva: El reggaeton no se si expresa los sentimientos del autor, en tal caso, no están bien de la cabeza.

 

Expresar expresan. Algunos lo hacen bien y racionalmente, y otros no. Pero el reggeaton sí tiene función expresiva.

 

-Está formada por versos: El reggaeton está formado por frases sueltas, no se agrupan en estrofas en la mayoria de las veces.

 

¿Frases? ¿Qué cojones es un "verso", si no?

De todos modos, ¿has hecho un baremo estadístico de las letras de reggeaton para poder decir "la mayoría de las veces"?

 

-Posee musicalidad: El reggaeton no da musicalidad mediante la rima y el ritmo, por lo menos a mi no me da una sensacion de musicalidad.

 

¿No tiene musicalidad? Otra cosa es que no te guste, pero para no tenerla, no debería tener sonido. Hasta cuatro notas puestas a boleo tienen musicalidad, no de la que estamos acostumbrados, pero tienen. ¿Has visto el video que he puesto arriba?

 

-Posee rima, asonante o consonante: En reggaeton a veces rima y otras no... Vamos, frases sueltas.

 

Los versos que no riman se llaman "versos libres", no "frases sueltas". Y repito que en la poesía del último siglo muchos versos también van en libres, porque así lo quieren los poetas.

Así mismo, de las canciones que recuerdo todas riman, pero bueno...

 

-Usa figuras retóricas: Los reggeatoneros no las usan, usan la primera barbaridad que se les ocurre.

 

¿Habría que ir mirando una por una? Decir que los del reggeaton no las usan... me parece un poco tajante. Cualquier analfabeto puede utilizar figuras retóricas.

 

-Están creadas para ser cantadas: No se si lo que se hace en el reggaeton es cantar.

 

Desde luego no las hablan, ni las escupen...

 

-Las canciones no están sujetas a una estructura predeterminada: Bueno, esto el reggaeton lo cumple, las frases van por ahí donde quepan.

 

¿Donde quepan? Me parece que una canción de reggeaton, como una de pop o rock, tiene las "frases" metidas del mismo modo: como le da la gana al autor.

Link to comment
Share on other sites

-Posee musicalidad: El reggaeton no da musicalidad mediante la rima y el ritmo, por lo menos a mi no me da una sensacion de musicalidad.

 

¿No tiene musicalidad? Otra cosa es que no te guste, pero para no tenerla, no debería tener sonido. Hasta cuatro notas puestas a boleo tienen musicalidad, no de la que estamos acostumbrados, pero tienen. ¿Has visto el video que he puesto arriba?

 

 

Aquí más que nada, se debate si el reggaeton es música, y ¿tu le ves reparto de acentos regular?¿O rima? A veces se suelen usar palabras en inglés (mal pronunciadas) para acabar una de esas cosas que yo llamo "frases sueltas", en fin, para ti será música, para mi, un TRUÑO (dedicado a Ender)

Link to comment
Share on other sites

It's your boy, Romeo! ('W' con Yandel!)

So nasty! (Oye, bebe!)

("Pa'l Mundo"!)

 

¿Oye, que tal?

Soy el chico de las poesías

Tu fiel admirador

Y aunque no me conocías

 

Hoy es noche de sexo

Voy a devorarte, nena linda

Hoy es noche de sexo

Y voy a cumplir tus fantasías

Hoy es noche de sexo (Ayyy!)

Voy a devorarte, nena linda

Hoy es noche de sexo

Lo juro por Dios que esta noche serás mía

 

¿Eso tiene o no tiene rima?

Link to comment
Share on other sites

Jejeje, ¿y en cuántas canciones ocurre eso? Por cierto, sí se considera rima: asonante en versos pares, ¿o no?

 

Pero, mira, no importa, otro fragmento:

 

Quiero arrancarte la tela con cautela

Mi piel canela enseguida pela

Ella es la protagonista de mi novela

Mi Cinderella conmigo es que vuela

Póngase romántica, please

Dame un kiss, no cometa un desliz

Ella combina la calle con la moda de Paris

La miss sigue matando en el país

 

¿Eso tampoco es rima?

Link to comment
Share on other sites

Jejeje, ¿y en cuántas canciones ocurre eso? Por cierto, sí se considera rima: asonante en versos pares, ¿o no?

 

Pero, mira, no importa, otro fragmento:

 

Quiero arrancarte la tela con cautela

Mi piel canela enseguida pela

Ella es la protagonista de mi novela

Mi Cinderella conmigo es que vuela

Póngase romántica, please

Dame un kiss, no cometa un desliz

Ella combina la calle con la moda de Paris

La miss sigue matando en el país

 

¿Eso tampoco es rima?

Eso sí rima, pero supongo que te habrá costado encontrarla por google eh, y otra cosa, preguntale a un reggeatonero si su cancion es de rima asonante o consonante, a ver que responde ¿"A mi solo me inspia el flow que fluye por mis venas"? :P

Edited by spanish-fighter
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website