Jump to content

Presentacion Del Equipo Mzk E-racing De Formula 1


Nako

Recommended Posts

Desde www.mzkeracing.com queremos hacerles participes de la presentación oficial del equipo MZK e-RACING FORMULA 1.

Queremos darles las gracias a los miembros del equipo MZK e-RACING que han querido participar bajo nuestro simbolo y nuestras siglas, a los que se han trabajado estos skins, tanto en el trabajo real, como en el de dar ideas y corregir errores, y sobretodo, también queremos dar las gracias al ESCUADRON69, por dejarnos participar con ellos, por aguantar nuestras cabezonerias, y por acojer a los integrantes de MZK e-RACING con los brazos abierto. De verdad, GRACIAS

Bueno, conectamos con MZK e-RACING TV para ver esta presentación.

Saludos

 

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Joer, cómo mola el vídeo! :shok:

Ya se ve que en el equipo MZK hay pasta para "producir" estos reportajes, jejeje.

Ahora entiendo que Benagua y Tonirc hayan cambiado de escudería y se hayan pasado a MZK. :xd:

 

En Toyota pensábamos hacer un vídeo "similar", pero el recorte de presupuestos nos lo ha impedido. :D :D :D

 

Ahora en serio, felicidades por el vídeo.

Nos vemos el martes en Melbourne.

Saludos.

Edited by GalloRojo
Link to comment
Share on other sites

Joer, cómo mola el vídeo! :shok:

Ya se ve que en el equipo MZK hay pasta para "producir" estos reportajes, jejeje.

Ahora entiendo que Benagua y Tonirc hayan cambiado de escudería y se hayan pasado a MZK. :xd:

 

En Toyota pensábamos hacer un vídeo "similar", pero el recorte de presupuestos nos lo ha impedido. :D:D:D

 

Ahora en serio, felicidades por el vídeo.

Nos vemos el martes en Melbourne.

Saludos.

 

GalloRojo,la rivalidad Toyota vs Oreo-green (MZK) esta garantizada. Sera una lucha sin cuartel, mi compi Benagua y yo vamos a dar que hablar.

Link to comment
Share on other sites

Joer, cómo mola el vídeo! :shok:

Ya se ve que en el equipo MZK hay pasta para "producir" estos reportajes, jejeje.

 

A mi en MZK me ofrecieron un contrato sustancial por 2 años, pero se quedaron con mis derechos de imagen y se llevan 50% de los spots publicitarios que haga en ese tiempo :rolleyes::icon_mrgreen:

 

PD. Muy guapo el vídeo Nako ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website