Jump to content

Próximo Campeonato Cuando Se Acaben Los Escarabajos


Mai

Próximo campeonato al acabar los Escarabajos  

16 members have voted

  1. 1. ¿De qué quieres que sea el siguiente campeonato?

    • BMW M3 en circuitos míticos (Macau, Spa, Nordschleife, Bathurst...)
      9
    • Lamborghini Gallardo en los mismos circuitos que los Escarabajos
      1
    • NASCAR en óvalos
      6


Recommended Posts

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guapos los abarth, pero después de los escarabajos a mi me molaría algo que corra más.

Sigo pensando que los BMW o los Gallardo (que se quedaron en el aire) serían una buena opción.

 

Decían por ahí de cerrar el tema el míercoles 15 y eso es.... mañana.

Digan algo!

Link to comment
Share on other sites

¿Y si hacemos un 50-50? El GT all 4.8 en circuitos míticos. ¿Qué os parece? Y luego, cuando se acabe este campeonato, podemos hacer los NASCAR o los FIAT (aunque todavía falta un día de votación :grin: ). Yo, la verdad, estoy con ECB en utilizar algo más potente que los Escarabajos, que con cada campeonato que hacemos vamos a menos potencia cada vez. ¿Qué vamos a hacer cuando hayamos hecho el campeonato con los motocarros? :D

 

Eso sí, ¿para este mod hace falta instalarse el GTR-lo-que-sea o basta con el RFactor? Yo prefiero algo que se pueda usar con el RFactor sin más.

Link to comment
Share on other sites

GT all 4.8 funciona con rFactor "pelao".

 

Yo me adapto a lo que sea... mientras queme gasolina y bese los muros. Si se quiere algo potente, pues bien, me da lo mismo. A lo que diga la mayoria. Tambien tengo el mod de camiones... no me digais que no nos reiríamos corriendo en Montmeló con camiones?!!!

Link to comment
Share on other sites

GT all 4.8 funciona con rFactor "pelao".

 

Yo me adapto a lo que sea... mientras queme gasolina y bese los muros. Si se quiere algo potente, pues bien, me da lo mismo. A lo que diga la mayoria. Tambien tengo el mod de camiones... no me digais que no nos reiríamos corriendo en Montmeló con camiones?!!!

 

Con los camiones mejor en Mónaco o en un circuito off-road :D :D O en un óvalo :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

A mi el mod del Renault Megane del 2009 me gusta aparentemente. Un coche duro, pero con potencia.

Ayer hablando con Zuir, le comentaba que una buena opcion podria ser correr con el mod que elijamos en los circuitos en los que hayamos corrido la anterior carrera de la Formula 1, o la siguiente, como se elija. De esa manera, y con reglajes fijos, correr no va a suponer ni mucho menos un engorro, porque los circuitos ya los conoceremos o los entrenos en estos nos servirán para la siguiente carrera de F1, con lo cual, no perderemos el tiempo.

¿Que os parece?

Link to comment
Share on other sites

My buena idea lo de correr en los circuitos de la F1, o el de antes o el que viene, pero sea como sea te ahorras aprenderte dos circuitos.

 

Lo del megane... como querais, pero no sigais sacando opciones, que lo que había que hacer era cerrar el abanico y no seguir abríendolo. Ya se han propuesto:

1.- GT all

2.- Camiones

3.- Gallardo

4.- BMW

5.- Abarth

6.- Megane

7.- Minis (creo que leí tb por ahí)

 

Lo que querais pero a ver si nos centramos, que lo queremos todo

:)

Link to comment
Share on other sites

Lo de los circuitos de F1 es una buena idea, pero hay que correr con algo potente. Como metamos los ABARTH en indianápolis o en Monza... se hace un tostón de cojones. Los Abarth no pasan de 125 km/h.

 

Los camiones son divertidísimos, pero muy difíciles de conducir... son ideales para pachangas a tortazos.

 

Yo sigo votando por el GT all 4.8. La gran variedad de coches que lleva (más de 50 modelos) permite mucho juego. Hay desde coches clásicos antiguos de los años 60 y 70, hasta modernos Ferraris y Porsche, pasando por las "barquetas" LM1 y LM2. Los Abarth estan incluidos en el GT all 4.8. Lo jodido es que el mod pesa 1.8 Gb :angry:

Link to comment
Share on other sites

Venga, vamos a hacer un campeonato con los BMW y luego hacemos los GT All en los circuitos de F1, que si no no vamos a parar de dar vueltas en círculo. Hacemos ahora el de los BMW con reglaje fijo y luego el GT All. Cuando acabemos el GT All nos quedan los Megane (yo echo de menos correr con este mod, que me encanta) y los NASCAR.

 

Una pregunta: ¿vamos a correr sólo las semanas que no haya carrera de F1? Yo voto sí, porque igual dos carreras en una misma semana es un poco demasiado, ¿no?

 

Y en cuanto a los circuitos, aquí va mi propuesta (todos están en el HOF de RFactorcentral):

 

Bathurst ORSM

Macau

Spa

Hermanos Rodríguez 88

Suzuka GP4

 

Y para acabar....

 

Nordschleife 2007

 

Una última cosilla en cuanto a los GT All, yo votaría que fuese una semana antes de la carrera de F1. De esta manera nos podemos aprender un poco el circuito (aunque la diferencia entre un F1 y un GT sea bestial) y además a lo mejor así se apunta más gente para aprenderse el circuito.

Edited by Mai Pen Rai
Link to comment
Share on other sites

Y ahora la gran pregunta:

La carrera es las semanas que no hay F1, ok, pero ¿martes o jueves?

 

Y no es por meter el dedo en la llaga pero por qué no en lugar de circuitos nuevos (lo que dice Mai) no usamos también los de F1 (el previo que venga para la semana siguiente, así sirve para ir aprendiéndolo) para los BMW.

Yo sólo es por poder aprenderme los circuitos, que si no, sé que voy a ir a contrapié en los dos campeonatos.

 

Pero vamos, que si está claro que esos 6 circuitos son paras los BMW yo me apunto igualmente.

Id colocando el link del mod BMW que me lo bajo ya para elegir coche

 

:P

Link to comment
Share on other sites

Pues no se hable mas.

BMW en los circuitos que ha dicho Mai Pen Rai las semanas que no haya formula 1.

Se acabo

B)

 

Esto es un claro ejemplo de democracia. BMW pues... a fondo!!!

 

Por cierto, alguna alma caricativa puede poner el link de descarga?... :unsure: :unsure:

 

Aquí va.

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=BMW%20320%20E21

 

Y me acabo de dar cuenta de que viene con plantilla para hacer skins. :baboso: :baboso: aunque no creo que me dé tiempo a hacer ninguna. :angry:

 

En cuanto al día, quizá prefiero el martes, aunque sólo si podemos empezar a las 22.00-22.15, que si no llego con la lengua fuera. ¿Empezamos el 28 con Bathurst?

Link to comment
Share on other sites

Joer, pensaba q el coche era el BMW M3, pero bueno, si pensais q van a ser más divertidos los 320...

 

Sobre los circuitos, aunque la verdad es que me apetece muchísimo la lista que has puesto baboso.gif baboso.gif , pero para facilitar una mayor participación optaría por correr en el circuito de F1 que se corra la semana siguiente. Es decir, que si comenzamos el 5 de mayo, correr en Barcelona que será el que se corra la semana siguiente con el campeonato gordo, que siempre será el de F1. De esa forma, aprovechando q es un pepino de coche y q no hay q reglarlo, podemos aprendernos bien el circuito y hacer un ensayo general a lo grande antes de meternos con el fórmula. Como el campeonato no empezará hasta entonces, aún queda tiempo para decidirlo. Optaría por el que más gente vaya a correr.

 

Lo del Mod, aclaradmelo para estar seguros.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Joer, pensaba q el coche era el BMW M3, pero bueno, si pensais q van a ser más divertidos los 320...

 

Sobre los circuitos, aunque la verdad es que me apetece muchísimo la lista que has puesto baboso.gif baboso.gif , pero para facilitar una mayor participación optaría por correr en el circuito de F1 que se corra la semana siguiente. Es decir, que si comenzamos el 5 de mayo, correr en Barcelona que será el que se corra la semana siguiente con el campeonato gordo, que siempre será el de F1. De esa forma, aprovechando q es un pepino de coche y q no hay q reglarlo, podemos aprendernos bien el circuito y hacer un ensayo general a lo grande antes de meternos con el fórmula. Como el campeonato no empezará hasta entonces, aún queda tiempo para decidirlo. Optaría por el que más gente vaya a correr.

 

Lo del Mod, aclaradmelo para estar seguros.

 

Un saludo!

 

Vaya, ahora que leo la encuesta me doy cuenta de que puse el mod que no era. El mod del E21 es uno que propuso Gilmour, creo, hace un tiempo. Pensé que sería espectacular y que el cambio a un mod con un coche más antiguo podría ser divertido. ¿Queréis correr con el E21 o con el M3? Yo la verdad es que prefiero el E21, porque para correr con el M3 podemos utilizar el mod del GT All del que ha estado hablando Piroclast, y ahí cada uno puede coger el M3 si le gusta o cualquier otro de la misma categoría. Pero, como siempre, me adapto sin problema. Total, Frozen nos va a machacar a todos.... :(

 

Lo de los circuitos podemos decidirlo con ¡otra encuesta! En cuanto decidamos lo del coche votamos por lo del circuito. :D

 

Si al final elegimos el E21, pido correr con el coche de Jaegermeister. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

El tema de los circuitos es porque hay gente que prefiere no perder el tiempo de entreno en la F1 con campeonatos NO-Oficiales. Por eso lo de correr en los circuitos de la F1. La lista de circuitos de Mai está genial, pero con los circuitos de la F1 correria muchisima mas gente, porque les serviria de entreno, o ya los conocerian.

Link to comment
Share on other sites

Con estos del E21, hostias q molan mucho!!!!!!

 

Si luego se corre con GTall, ahí hay M3, porches 911, 997, ferraris modenas y un largo etc...

 

 

Ok, pues con el E21. Por algo estará en el Hall of fame de rfactorcentral.

 

Y sobre los circuitos, ¿que opinais? Yo opino como Nako, q la lista de Mai es cojonuda. Pero no me gustaría q fuesemos 4 gatos y quizá con la otra opción seríamos bastantes más.

 

¡Hasta más ver!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website