Jump to content

Próximo Campeonato Cuando Se Acaben Los Escarabajos


Mai

Próximo campeonato al acabar los Escarabajos  

16 members have voted

  1. 1. ¿De qué quieres que sea el siguiente campeonato?

    • BMW M3 en circuitos míticos (Macau, Spa, Nordschleife, Bathurst...)
      9
    • Lamborghini Gallardo en los mismos circuitos que los Escarabajos
      1
    • NASCAR en óvalos
      6


Recommended Posts

E21 entonces, ok

 

Y no es por obligar a nadie pero yo corro si es en circuitos F1 ... o eso o dejo la F1 (que aún no me he estrenado) pero me veo incapaz del todo, es decir, inutil total, aprenderme un circuito a la semana como para sacarle algo de chicha.

 

Y es como dice Zuir, en los Beetle éramos 9 gatos porque la gente ya estaba metida en el lio F1, si el campeonato paralelo les sirve para aprenderse el circuito, seguro que seremos más.

 

Por último secundo lo de Mai, ¿qué más da lo que elijamos si sabemos ya quien va a ganar?

 

:)

 

A todo esto, si se corre con los E21 (graciosos sí, pero decoraciones feas de cojones) yo me elijo:

Osella Italia nº63

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

E21 entonces, ok

 

Y no es por obligar a nadie pero yo corro si es en circuitos F1 ... o eso o dejo la F1 (que aún no me he estrenado) pero me veo incapaz del todo, es decir, inutil total, aprenderme un circuito a la semana como para sacarle algo de chicha.

 

Y es como dice Zuir, en los Beetle éramos 9 gatos porque la gente ya estaba metida en el lio F1, si el campeonato paralelo les sirve para aprenderse el circuito, seguro que seremos más.

 

Por último secundo lo de Mai, ¿qué más da lo que elijamos si sabemos ya quien va a ganar?

 

:)

 

A todo esto, si se corre con los E21 (graciosos sí, pero decoraciones feas de cojones) yo me elijo:

Osella Italia nº63

Bien dicho Elías, yo opino lo mismo ;)

Link to comment
Share on other sites

Vale, a ver cómo vamos.

 

Coche: decidido, el E21.

 

Día: ¿decidido? yo creo que puede ser una buena idea los martes que no haya F1, a la misma hora.

 

Circuitos: OK con lo de los circuitos, si lo preferís la mayoría. Según mis calculos, si hacemos seis carreras (que yo creo que sería lo mejor para no agotarnos demasiado con un mismo mod, que es lo que pasó al final con los Escarabajos), los circuitos serían en Barcelona, Mónaco, Estambul, Silverstone, Nurburgring y Budapest. No creo que haya demasiado problema, aunque igual en Barcelona y en Silverstone los coches van un poco petados a final de recta porque el E21 sólo tiene 5 marchas.

 

Si estáis todos de acuerdo, empezamos el día 5 de mayo, después de la F1 de Bahrein.

Link to comment
Share on other sites

aunque igual en Barcelona y en Silverstone los coches van un poco petados a final de recta porque el E21 sólo tiene 5 marchas.

 

Si estáis todos de acuerdo, empezamos el día 5 de mayo, después de la F1 de Bahrein.

 

¿Hay alguna posibilidad de hacer el circuito corto de Barcelona?, el que se usa para las pruebas nacionales

Link to comment
Share on other sites

Vale, a ver cómo vamos.

 

Coche: decidido, el E21.

 

Día: ¿decidido? yo creo que puede ser una buena idea los martes que no haya F1, a la misma hora.

 

Circuitos: OK con lo de los circuitos, si lo preferís la mayoría. Según mis calculos, si hacemos seis carreras (que yo creo que sería lo mejor para no agotarnos demasiado con un mismo mod, que es lo que pasó al final con los Escarabajos), los circuitos serían en Barcelona, Mónaco, Estambul, Silverstone, Nurburgring y Budapest. No creo que haya demasiado problema, aunque igual en Barcelona y en Silverstone los coches van un poco petados a final de recta porque el E21 sólo tiene 5 marchas.

 

Si estáis todos de acuerdo, empezamos el día 5 de mayo, después de la F1 de Bahrein.

Por mi perfecto Mai

Link to comment
Share on other sites

¿Hay alguna posibilidad de hacer el circuito corto de Barcelona?, el que se usa para las pruebas nacionales

 

Supongo que sí, pero todavía tenemos que decidir qué versión del circuito vamos a usar, así que no sé siquiera si el que elijamos tendrá esa opción. De todos modos, creo que la idea de utilizar los circuitos para la F1 era para poder aprendérselos, así que deberíamos usar el que vayamos a usar en la F1.

 

Si puede participar un piloto que no corre en el campeonato de F1 yo me apuntaria a correr. :rolleyes:

 

Ningún problema. Entra en el server cuando estemos todos y a correr.

Link to comment
Share on other sites

Mai, se podrán tocar los setups del BMW?... casi mejor que si, pq en algun circuito lo vamos a pasar mal

 

La idea es usar reglajes fijos para hacerlo más simple y para que todos veamos hasta qué punto Gilmour, Frozen y compañía nos dan mil vueltas :D . Así además, con un poco de suerte, participará más gente: sólo hay que entrar y correr, nada más.

 

Bastante lío tenemos ya con los reglajes del F1. :locob1:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, tampoco hay tanto a tocar en los BMW... Como minimo permitir tocar la caja de cambios, asi estrujamos más esos tubos de escape :P

 

Yo en principio no me opongo, siempre que haya pocas cosas que tocar. De todos modos, he creado un hilo específico para el campeonato para discutir todo esto ahí.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website