Jump to content

Busco Camara Reflex


Recommended Posts

Yo uso la D40X de Nikon y va de p... madre. Creo que la D60 posee las mismas prestanciónes que la D40X, salvo una pequeña modificación en el objetivo 18-55, o como comenta Nitsuga, la D40 también es una buena opción para empezar.

 

Sobre precios, mejor infórmate porque ahora con el temita de la crisis tienes algunas ofertillas que no están nada mal.

 

Y sobre marcas... bienvenido a la eterna lucha entre Nikon y Canon. :P

 

Saludos.

Edited by PsYch0
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

La D40 y D40x son un truño cojonudo ;) , yo que tú miraba mínimo la D80. En este foro no creo que encuentres mucha gente que venda cámaras. En Ojodigital hay cámaras de todo tipo. Si buscas Nikon en particular, mira aquí

 

Hay donde elegir, y tienes una D80 desde 400 euros.

 

Saludos.

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

Sin saber el presupuesto es dificil aconsejar. Lo unico que te diria es que escojas Canon o Nikon. Estan un poquito por encima de las otras marcas y ambas tienen mucha variedad de objetivos, tanto de la propia marca como de terceros.

 

También puedes valorar las Sony, aunque no tienen tanta variedad de objetivos.

 

Si tienes en torno a 600 euros mirate la Canon 450D. Es un pedazo de camara, trae un objetivo bastante bueno. Si te esperas un poquito va a salir la 500D, lo que va a hacer que la 450D caiga de precio.

Link to comment
Share on other sites

Deliverator.....tio, que nos vimos hace poco y sabes que me deshago de unaaaaa!!!! Bueno bonito y barato jodio!! Ademas es un pack entero, mochila + baterias + tarjeta.....:D :D

 

Ah, Rush....para comprar la 450D y tirar el dinero, mejor irse a por la 400D, que ahora está mas barata y la verdad, mucho cambio no hay. ¿500D? No creo que mejore demasiado la gama XXXD....y saldrá por encima de los 600€ fijo, asi que personalmente, no merece la pena.

 

Saludos!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Deliverator.....tio, que nos vimos hace poco y sabes que me deshago de unaaaaa!!!! Bueno bonito y barato jodio!! Ademas es un pack entero, mochila + baterias + tarjeta.....:D :D

 

Ah, Rush....para comprar la 450D y tirar el dinero, mejor irse a por la 400D, que ahora está mas barata y la verdad, mucho cambio no hay. ¿500D? No creo que mejore demasiado la gama XXXD....y saldrá por encima de los 600€ fijo, asi que personalmente, no merece la pena.

 

Saludos!!!! ;)

En Xakata he visto el anuncio de la 500D por 1300 euros de bellón :rolleyes: Eso sí, graba video a 1080p... muy útil en una cámara reflex, amos... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

A mi la 450D no me parece mala camara para nada. Yo solo le he planteado una opción de una gama que conozco. Y se puede encontrar por menos de 600€ con un 18-55 IS que es un objetivo bastante decente.

 

En cuanto a la 500D en ningun momento he dicho que la comprara, sino que cuando salga esta la 450D va a bajar de precio hasta que se agote (yo conseguí una 40D a buen precio porque habia salido la 50D).

 

No se si sois Nikonistas o que... pero a mi el tipico pique Canon vs Nikon la verdad es que no me interesa. Cada marca tiene lo suyo, y escoja la que escoja se llevara una camara de calidad. :rolleyes:

Edited by rush
Link to comment
Share on other sites

Rush, aqui el Nikotruñista es Jefe_rojo :P, yo soy Canonista (40D) pero realista a la vez...y personalmente vuelvo a repetirlo, la 450D no aporta casi nada respecto a la 400D.

 

1300€ por la supuesta 500D??? Pa la madre del topo la grabación, ya me dirás tu para que lo quiero en una reflex....en fin, mientras hagan eso en las SLR de gama media vale....:lol:

 

Ah, Rush....el 18-55 IS sigue siendo un pisapapeles como una casa por mucho que le pongan el IS, que si mal no recuerdo, no es de los mas modernos ademas...y si, lo he visto en persona y probado en mi antigua 350D, pero no me convence para nada (igual que el 17-85 IS, mediocre diría yo). Onde esté el Tamron 17-50 F/2.8.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 

Saludos!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Rush, aqui el Nikotruñista es Jefe_rojo :P, yo soy Canonista (40D) pero realista a la vez...y personalmente vuelvo a repetirlo, la 450D no aporta casi nada respecto a la 400D.

Yo tb tengo la 40D. ;)

Pues que mire la 400D, viene a ser lo mismo. Lo que quizas le cueste mas de econtrarla.

 

1300€ por la supuesta 500D??? Pa la madre del topo la grabación, ya me dirás tu para que lo quiero en una reflex....en fin, mientras hagan eso en las SLR de gama media vale....:lol:

 

Pues se pasan un poco... si eso es lo que vale la 50D casi XD

 

Ah, Rush....el 18-55 IS sigue siendo un pisapapeles como una casa por mucho que le pongan el IS, que si mal no recuerdo, no es de los mas modernos ademas...y si, lo he visto en persona y probado en mi antigua 350D, pero no me convence para nada (igual que el 17-85 IS, mediocre diría yo). Onde esté el Tamron 17-50 F/2.8.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 

Pues he visto fotos acojonantes con el 18-55 IS. Claro, el Tamron es una pasada (yo tb lo tengo), pero vale sus 350 euracos, asi que no se lo propongas si lo que quiere es no gastarse mucho dinero. No creo que los objetivos de kit de Nikon sean mucho mejores, que para algo vienen con el kit.

 

Para aprender a usar una reflex que es lo que él pretende con el 18-55 IS va sobrado.

Edited by rush
Link to comment
Share on other sites

Pues que mire la 400D, viene a ser lo mismo. Lo que quizas le cueste mas de econtrarla.

 

-----------------

 

Pues he visto fotos acojonantes con el 18-55 IS. Claro, el Tamron es una pasada (yo tb lo tengo), pero vale sus 350 euracos, asi que no se lo propongas si lo que quiere es no gastarse mucho dinero. No creo que los objetivos de kit de Nikon sean mucho mejores, que para algo vienen con el kit.

 

Para aprender a usar una reflex que es lo que él pretende con el 18-55 IS va sobrado.

 

Hombre, dificil de encontrar....no se, yo las he visto mas de una vez por el Media Mark y no creo que tenga problema por internet, era mas que nada por el ahorro y porque no hay casi diferencia alguna.

 

Fotos acojonantes las he visto yo con el 18-55mm NORMAL, el de toda la vida :D :D, es mas, yo tengo alguna que está bastante bien y son fotos que hice con el pisapapeles...no tiene nada que ver. De todas formas, pienso yo, que se puede ahorrar unas pelas buscando un Kit que venga el pisa normal sin el IS, puesto que en condiciones normales...el IS vale para bien poco. Yo no lo tengo en ninguno de mis objetivos, y salvo algún dia de Spotting...no me he dicho eso de "joder si tuviera el IS..." :lol:, quitando que tengas un pulso que ni para robar panderetas claro está...:D

 

El Tamron valdrá 350€, pero chico....merece la pena, al menos ahí fue cuando deje de usar el pisapapeles :D, pero ese paso se da mas adelante. Respecto los objetivos de Nikon, no puedo opinar ya que nunca he usado una SLR de esa marca....asi que ahí no puedo entrar :)

 

De todas formas, yo vendo un kit por 400€......:xd: :xd:.

Link to comment
Share on other sites

Rush, aqui el Nikotruñista es Jefe_rojo :P, yo soy Canonista (40D) pero realista a la vez...

Mira el Jobber qué cachondo!!!! B)

 

Yo soy Nikonista, porque tengo una D200 y una F100 y tú Canonista porque tienes una 40D, no te joe!!!

 

Amos, lo primero que he dicho, ha sido que no se le ocurra comprarse una D40/D40x porque son un truño, más realista que eso...

 

Sigo pensando lo mismo de siempre (me repito más que la morcilla :P ) Si vas a comprar gama baja, Canon. Si te vas a gastar la pasta en gama alta, Nikon :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen::xd:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Mira el Jobber qué cachondo!!!! B)

 

Yo soy Nikonista, porque tengo una D200 y una F100 y tú Canonista porque tienes una 40D, no te joe!!!

 

Amos, lo primero que he dicho, ha sido que no se le ocurra comprarse una D40/D40x porque son un truño, más realista que eso...

 

Sigo pensando lo mismo de siempre (me repito más que la morcilla :P ) Si vas a comprar gama baja, Canon. Si te vas a gastar la pasta en gama alta, Nikon :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen::xd:

 

Saludos.

 

Si, ese día estaba graciosete.....:D :D, pero ya sabes que no va con malas intenciones hombre de dios.....;). D200?....ande vas con eso hombre...menudo pisapapeles...:P

Link to comment
Share on other sites

Si, ese día estaba graciosete.....:D :D, pero ya sabes que no va con malas intenciones hombre de dios.....;). D200?....ande vas con eso hombre...menudo pisapapeles...:P

Lo se, lo se... es cachondeillo na más... :P

 

Ya ves que es un pisapapeles... de casi 900 gr la jodía :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Has pensado en salirte de Nikon o Canon.

 

Tuve la Pentax K10D y estaba encantado con ella. Habiendo salido la K20D ya debera estar a muy buen precio. La variedad de objetivos es mas que suficiente para un usuario medio-alto, contando con grandes objetivos tanto propios como de terceras marcas.

 

Recuerda que lo mas importante es el cristal que pones delante...el cuerpo es "secundario".

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

La D40 y D40x son un truño cojonudo ;) , yo que tú miraba mínimo la D80. En este foro no creo que encuentres mucha gente que venda cámaras. En Ojodigital hay cámaras de todo tipo. Si buscas Nikon en particular, mira aquí

 

Hay donde elegir, y tienes una D80 desde 400 euros.

 

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Además hay otras cámaras muy chulas como las pentax k200 y alguna k10D de segundamano, en ojodigital puedes encontrar algo, y son gente de fiar.

Yo soy usuario de pentak k10D y disfruto un monton con los objetivos manuales takumar que hay por ebay, baraticos y de buena calidad.

Edited by ResaK
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Yo te recomendaria para empezar una Olympus E-450, de serie trae un objetivo decente (no como las canon y las nikon que el objetivo que montan con el pack es un truño), ademas esta muy bien de precio.

 

Tambien he probado la K100D y es una camara muy barata (yo la compre por 300€ nueva) y con la que puedes ir soltandote en el mundillo perfectamente.

Link to comment
Share on other sites

Yo te recomendaria para empezar una Olympus E-450, de serie trae un objetivo decente (no como las canon y las nikon que el objetivo que montan con el pack es un truño), ademas esta muy bien de precio.

No todas. Solo traen objetivo truño las de gama baja (como en Canon, claro). Las de media-alta traen el 18-85 o el 18-200, ambos VR y bastante buenos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo te recomendaria para empezar una Olympus E-450, de serie trae un objetivo decente (no como las canon y las nikon que el objetivo que montan con el pack es un truño), ademas esta muy bien de precio.

No todas. Solo traen objetivo truño las de gama baja (como en Canon, claro). Las de media-alta traen el 18-85 o el 18-200, ambos VR y bastante buenos.

 

Saludos.

 

 

Hombre claro, pero estamos hablando de gamas economicas.

Link to comment
Share on other sites

Ya he dicho que para gamas bajas, se compre uno Canon. En ese sector, Nikon no vale pa na y te habla uno que tiene dos cámaras Nikon, eh? :P

O pentax, que están muy bien en precios bajos..

A ver, el problema que tiene Pentax, al menos ahora en digital, es que las terceras marcas no suelen hacer objetivos para Pentax, Minolta, etc. y para comprar objetivos no de la marca Pentax, está algo complicado.

Link to comment
Share on other sites

Ya he dicho que para gamas bajas, se compre uno Canon. En ese sector, Nikon no vale pa na y te habla uno que tiene dos cámaras Nikon, eh? :P

O pentax, que están muy bien en precios bajos..

A ver, el problema que tiene Pentax, al menos ahora en digital, es que las terceras marcas no suelen hacer objetivos para Pentax, Minolta, etc. y para comprar objetivos no de la marca Pentax, está algo complicado.

 

Pues estoy en desacuerdo con este comentario. Si bien es cierto que la propia Pentax no posee muchos objetivos especificos para digital, que los posee y algunos gama alta, tiene una gran gama de objetivos para analogico. En cuestiones de resolucion absoluta muchos de ellos superan a los objetivos digitales.

 

Y por otra parte Sigma y Tamron tiene muchos objetivos para pentax, los ultimos lanzamientos de estas marcas incluyen montura pentax.

 

Creo que todo el rango de focales hasta 200mm esta perfectamente cubierta por pentax, sigma y Tamron en montura pentax, hasta 300mm si me apuras aunque estos objetivos son de los normalitos, el tipico 70-300mm. y de ahi para arriba nos tendriamos que ir a objetivos mas caros.

 

Un saludo

Edited by Zhuravlik
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website