Jump to content

Aterrizar Y Despegar


4ng3l

Recommended Posts

Guest Darkness

Elige la misión de despegue para despegar y la de aterrizaje para aterrizar. Léete el manual en castellano que tenemos en la zona de descargas. Son sólo 700 páginas y la primera parte tienes los tutoriales.

Link to comment
Share on other sites

¿ya te has apuntado a la academia? Aparte del manual, es la mejor manera de aprender ;)

 

+1

 

Aparte del famoso manual del Falcon, estamos nosotros que podemos aclarar tus dudas y/o crear una misión de entrenamiento.

 

Tambien podes crearte una misión e investigar y experimentar, asi fue como fui aprendiendo sin leerme el manual, obviamente fue inrresisitble su lectura y me lo tuve que leer.

 

Salu2.

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

¿ya te has apuntado a la academia? Aparte del manual, es la mejor manera de aprender ;)

 

+1

 

Aparte del famoso manual del Falcon, estamos nosotros que podemos aclarar tus dudas y/o crear una misión de entrenamiento.

 

Tambien podes crearte una misión e investigar y experimentar, asi fue como fui aprendiendo sin leerme el manual, obviamente fue inrresisitble su lectura y me lo tuve que leer.

 

Salu2.

si lo intento;pero mi gran handicap es el inglés,ke no entiendo ni papa.

si,ya estoy apuntado en la academia(aunque tengo que volver a buscar mi número de alumno)

y lo de crear misiones de entrenamiento llevo dos semanas peleandome con el simulador para conectarlo en red,y de momento va ganando el...

seguiremos intentandolo.

Link to comment
Share on other sites

si lo intento;pero mi gran handicap es el inglés,ke no entiendo ni papa.

si,ya estoy apuntado en la academia(aunque tengo que volver a buscar mi número de alumno)

y lo de crear misiones de entrenamiento llevo dos semanas peleandome con el simulador para conectarlo en red,y de momento va ganando el...

seguiremos intentandolo.

 

 

:blink::blink:

 

Me ofende que no sepas que el manual del Falcon AF fue traducido por un grupo de atractivos pilotos de este, nuestro escuadrón. El 90% es aplicable al OF, por lo que es un muy buen sitio para empezar.

 

http://www.lead-pursuit.com/downloads.htm

 

Aquí puedes encontrarlo y descargartelo ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues no te te ofendas hombre... porsupuesto que lo sé y doy mil gracias.

pero el simulador sigue estando en ingles y me es imposible hacer los tutoriales.

El manual ya lo tengo desde hace tiempo.

 

Los tutoriales te los explica perfectamente en castellano en el manual traducido...

 

Seguro que lo has mirado??? <_<

Link to comment
Share on other sites

si lo intento;pero mi gran handicap es el inglés,ke no entiendo ni papa.

si,ya estoy apuntado en la academia(aunque tengo que volver a buscar mi número de alumno)

y lo de crear misiones de entrenamiento llevo dos semanas peleandome con el simulador para conectarlo en red,y de momento va ganando el...

seguiremos intentandolo.

 

Pues, para volar con nosotros tenes que seguir esta guía, como ves, en esa guía esta el archivo txt para configurar el OF para tenerlo como todos los demás. Te recomiendo que no lo bajes, entra al TS y en el canal del Ala Falcon a tu derecha vas a ver el link del documento txt, ese es el último. El resto de los pasos de esta guía lo podes aplicar.

 

Sobre el manual, creo que nuestro compañero Galahad redactó uno al español listo para ser estudiado.

 

Salu2.

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

si lo intento;pero mi gran handicap es el inglés,ke no entiendo ni papa.

si,ya estoy apuntado en la academia(aunque tengo que volver a buscar mi número de alumno)

y lo de crear misiones de entrenamiento llevo dos semanas peleandome con el simulador para conectarlo en red,y de momento va ganando el...

seguiremos intentandolo.

 

Pues, para volar con nosotros tenes que seguir esta guía

 

Salu2.

si,la guia la "medio entiendo."En realidad con quien tengo la pelea es con mi router,pero esta tarde viene un colega a mirarlo.

yo creo que el mayor problema es que hasta hace unos meses para mi "ordenador"significaba persona que ordenaba.no se si me explico... ;)

Edited by 4ng3l
Link to comment
Share on other sites

pero de todos los archivos que hay en el zip de "RL_OF.zip"cual es el que tengo que descomprimir.si alguien se puede conectar conmigop en es TS se lo agradeceria

 

No seria mejor, digo yo, ¿que te conectes tu a nosotros en el TS del servidor? que por entrar no cobramos

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

Angel, te funciona ya o que???? O hay que darle 2 ostias a tu PC. :icon_mrgreen:

ya le dimos ayer un buen correctivo al ordenata y ya funciona.incluso ayer hicimos un minivuelo migmar y yo de unos 10 minutillos(como teniais campaña no dió tiempo a mas) :rolleyes: a ver si ahorro un poquillo para imprimir el manual y sale ya el nuevo curso...de momento me estoy empollando el HUD que es lo unico que no me hace falta estar en el juego para practicarlo.

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, estate por el Ts y ya iras entrando un poco en el tema y haciendo practicas con nosotoros, eso si te recomiendo que empolles un poco/mucho ya que el OF no es un simulador cualquiera en el que te montas en el avión y ale a tirar bombas.

 

Estamos en contacto y dime cosas si necesitas alguna ayuda, que en la medida de lo posible mirare de ayudarte y supongo que los demas también, como ya habras comprobado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website