Jump to content

Recommended Posts

Hola, me llamo David y tengo 17 años.

 

Hace poco me he empezado a interesar por la aviación, ya que he probado un poco el IL2 y me ha apasionado el vuelo. Además cada vez soy más exigente con los juegos busco más y más realismo como una bestia sedienta xDDDD Por eso quiero dar el paso de videojuego a simulador super realista.

Sobretodo busco realismo en combate (física del juego) > realismo misiones > graficos por ultimo

 

Estoy dudando un poco entre los simuladores siguientes que creo son los reyes actuales:

 

-IL2, históricamente me apasiona la 2ª Guerra Mundial por eso me ha atraído, aunque estoy mas interesado ahora en los modernos

 

-LOMAC, me han hablado muy bien de su física, sistema de combate

 

-Falcon 4, la campaña dinámica parece muy currada, no se como estará su física comparando con otros, aunque en cuanto a instrumentos del avión he leído que es muy realista.

Sobre las versiones, el openfalcon, es un mod del allied forces, o del falcon 4 a secas, que diferencias tiene? Aunque parece que esta dejándose de jugar por el LOMAC...

 

-El Black Shark me parece muy interesante tan solo volarlo, por experiencia en algunos otros juegos de helicópteros (y eran bastante arcade...), nada mas pensar en volar este bicho se me ponen los pelos de punta.

Estoy especialmente interesado en este, parece que va a ser el sucesor de los anteriores si saca los aviones con la calidad del ka-50, he visto un video de la pagina oficial atack_point que salían mayormente aviones y me ha dejado muy impresionado. Me ha dado la sensación que a los otros sim de aviones modernos les queda cuatro días, pero bueno, vosotros sois los entendidos a ver si me aclaráis un poco con este lío mental

Tiene campaña dinámica como el Falcon?

 

Antes no me gustaban mucho los aviones actuales porque pensaba que era fácil manejarlos al ser a reacción, pero estoy viendo que tienen su complicación, y el Dark Shark me parece dificilísimo, tengo la versión rusa y si me convence me comprare el juego en game, creo que ahí vale 33€

 

Por ultimo estoy algo dudoso con el starforce, he oído hablar muy mal de él, pero fatal, que da problemas, estropea el grabador, etc. Aunque por los foros la mayoría de gente dice que no le da problemas acojona bastante...

 

 

Sin ser más pesado lo dejo aquí y agradezco vuestra ayuda, que empezar en este sin saber casi nada se me hace muy dudoso

Link to comment
Share on other sites

Sobre las versiones, el openfalcon, es un mod del allied forces, o del falcon 4 a secas, que diferencias tiene? Aunque parece que esta dejándose de jugar por el LOMAC...

 

Pues... me temo que te ha parecido mal :lol: Pocos de los que se sumergen en profundidad en el mundo falcon se marchan a lomac para no volver.

 

Estoy especialmente interesado en este, parece que va a ser el sucesor de los anteriores si saca los aviones con la calidad del ka-50, he visto un video de la pagina oficial atack_point que salían mayormente aviones y me ha dejado muy impresionado. Me ha dado la sensación que a los otros sim de aviones modernos les queda cuatro días, pero bueno, vosotros sois los entendidos a ver si me aclaráis un poco con este lío mental

Tiene campaña dinámica como el Falcon?

 

No, DCS: Black Shark no va a ser el sucesor de los anteriores. Black Shark es el apodo que recibe el Ka-50, por lo que Black Shark, como simulador del Ka-50, no es sucesor de nada. Sin embargo, la serie DCS si promete mucho para el futuro. La página oficial es digitalcombatsimulator.com.

Y en cuanto a lo de que les quedan cuatro días... Les quedarían cuatro días a los simuladores militares, si es que en DCS se logra superar, en el caso del F16, el nivel de OF u otros. Pero eso es algo natural, es la evolución del género.

 

Antes no me gustaban mucho los aviones actuales porque pensaba que era fácil manejarlos al ser a reacción, pero estoy viendo que tienen su complicación, y el Dark Shark me parece dificilísimo, tengo la versión rusa y si me convence me comprare el juego en game, creo que ahí vale 33€

 

Todos los simuladores son difíciles, de un modo u otro. Si pretendes ponerte a volar como se empieza a campear en CS... Pero todo el esfuerzo que hay que invertir, se recupera en horas de diversión. Eso sin duda.

 

 

Bienvenido :grin:

Edited by QazBomber
Link to comment
Share on other sites

ya se que he de tener paciencia, tampoco tengo prisas, solo pienso en disfrutar del vuelo.

 

Acabo de ver que no sacan el Black Shark en español hasta un poco menos de un mes.... bueno... iré probando mientras y tb espero recomendaciones vuestras. Aunque he leído la mayoría de análisis del falcon y otros en la web y he mirado sus manuales para ver hasta que grado de realismo llegan, pero aun me quedan esas dudas que he puesto en el tocho post del principio xDDD si alguien que haya jugado a unos cuantos y me pueda guiar un poco se lo agradecería

 

Gracias a todos por la bienvenida :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website