Jump to content

Me Cobran De Mas Al Comprar Lomac En Simware


silvestre

Recommended Posts

Saludos a tod@s.

 

Pues bien, me he pillado el Lomac Gold en la pagina de SimWare, me he registrado y toda la pesca, pago con tarjeta y al dia siguiente me han llegado dos mensajes del banco con dos cargos a la tarjeta, uno por la mañana, con un importe que se pasa en 20 euros de lo acordado, y otro que si parece correcto.

 

Total que me han cobrado 2 veces y una de ellas con sobrecargo y todo :angry:

 

Pero lo peor de todo es que les he llamado al telefono de contacto y alli no responde nadie, pasa un rato dando tono y luego me salta el tipico pitido de fax.

 

Nunca me habia pasado nada comprando por internet, ahora me estoy pensando anular la tarjeta por si se les ocurre cargarme otro "cargo".

 

Supongo que el tema no es una estafa sino que se han equivocado o lo que sea, pero que no te contesten al numero de contacto es lo que me cabrea, voy a tener que enviarles un email en inglis pitinglis a ver si me lo solucionan.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Saludos a tod@s.

 

Pues bien, me he pillado el Lomac Gold en la pagina de SimWare, me he registrado y toda la pesca, pago con tarjeta y al dia siguiente me han llegado dos mensajes del banco con dos cargos a la tarjeta, uno por la mañana, con un importe que se pasa en 20 euros de lo acordado, y otro que si parece correcto.

 

Total que me han cobrado 2 veces y una de ellas con sobrecargo y todo :angry:

 

Pero lo peor de todo es que les he llamado al telefono de contacto y alli no responde nadie, pasa un rato dando tono y luego me salta el tipico pitido de fax.

 

Nunca me habia pasado nada comprando por internet, ahora me estoy pensando anular la tarjeta por si se les ocurre cargarme otro "cargo".

 

Supongo que el tema no es una estafa sino que se han equivocado o lo que sea, pero que no te contesten al numero de contacto es lo que me cabrea, voy a tener que enviarles un email en inglis pitinglis a ver si me lo solucionan.

 

Un saludo.

 

Creo q puedes anular el cargo q no coresponde, pero no me acuerdo si lo haces desde la ofi de tu banco o desde la web de tu tarjeta. Hay sitios de comercio online q te venden, pero tienes plazo de unos dias (incluso 1 mes) para poder devolver el cargo en caso de q no te llegue bulto, no has descargado y registrado software etc. etc.

Mira en la web de SIMWARE.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas.

 

El telefono esta en la web.

 

Yo se que ha sido un error y que en cuanto lo sepan lo van a solucionar, es que me esta costando un poco contactar con alguien, tal vez no deberia haber abierto el hilo.

 

En fin, llamare un poco mas y les enviare un email si acaso.

 

Como ultimo recurso, aunque no creo que tenga que llegar a ello, hablare con el banco.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Ya esta, ya esta, solucionado.

 

Ya he conseguido contactar, me ha explicafo que en las visas a cargo hay ocasiones que aparecen dos cargos pero que luego te lo abonan.

 

A mi creo que es la primera vez que me pasa. De todas formas, trato excelente una vez he podido contactar.

 

Bueno, los admins ya pueden chapar, enterrar o pegarle fuego al hilo.

 

Un saludo.

 

P.D. Soy un maldito ansias a veces :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Pues vaya puta tienda de mierda, no son capaces de reparar eso ? A mi me paso en varios sitios q cuando intente pagar algo por duplicado me salto un aviso bien gordo diciendo q ya compre el mismo producto etc. etc.

Pensaba q era una tienda profesional y no un kiosko.

 

Salu2

 

PD: ya se donde no comprare nada.

Edited by RHK111
Link to comment
Share on other sites

Eso es normal... lo hacen muchas empresas. Para empezar, casi todas las compañías aéreas y las agencias de viajes por internet. Te hace un cargo ficticio para ver si la visa existe y luego te lo anulan.

 

De todas maneras, eso tu banco debería saberlo, porque a ellos les sale que es como un cargo de mentirijillas.

 

Es práctica habitual, vamos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Eso es normal... lo hacen muchas empresas. Para empezar, casi todas las compañías aéreas y las agencias de viajes por internet. Te hace un cargo ficticio para ver si la visa existe y luego te lo anulan.

 

De todas maneras, eso tu banco debería saberlo, porque a ellos les sale que es como un cargo de mentirijillas.

 

Es práctica habitual, vamos.

 

Saludos.

 

Creo q no es asi exactamente, me acuerdo de las reservas de viaje: avion + hotel + alquiler de coche el verano pasado y siempre en los sitios donde hacian un "prepago orientativo" te avisaban pero por activa y por pasiva. Pero no recuerdo de una compra de software, libro, o un trasto q te hagan eso.

Es posible q tengas razón, pero a mi nunca me paso una cosa semejante, es mas me encontre sitios q te daban directamente plazo de probar un producto y poder devolverlo en un plazo "X".

Me parece q la medida de cobrarte 2 veces esta totalmente desorbitada y simplemente habla mas de la tienda q lo practica.

A nivel de compras online prefiero mas transparencia y un cargo q estrictamente coresponde a lo q compras.

 

Por esa regla de 3 q dices jefe_rojo mañana te meten 3000€ y te desbalijan la cuenta - no es q te roben ese dinero, pero si es una tarjeta de credito eso puede repercutir directamente en la comision q te pedira tu banco por usar ese credito.

Con eso hay q tener mucho cuidado pq al final el paganini eres tu como usuario final.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Quizá me expliqué mal....

 

Es que no te hacen un cobro realmente... es un cargo ficticio, osea, ni retienen pasta en tu tarjeta de crédito ni nada parecido. Cuando yo pillo billetes de avión en Edreams, siempre lo hacen. Uno de los cargos es el real y el otro es ficticio. A veces es por la misma cantidad y otras veces no, depende, no se de qué, pero no siempre es lo mismo.

 

Pero realmente, no hacen un cargo y luego lo devuelven, sino que hacen un cargo ficticio y luego desaparece.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Sip con billete de avion ya me paso y lo reconozco, pero a nivel de software, libros, hardware, electronica etc. NUNCA.

 

Simplemente creo q sistema q usa SimWare no es de todo "catolico". A mi nunca me paso algo semejante comprando una mierda de juego de 40€ o un libro etc. Vamos lo tengo claro qpara evitar esos rollos nunca volveria a comprar en una tienda asi y anda q no hay webs de venta de videojuegos en Europa y USA q funcionan perfectamente y compiten con los precios.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Este tipo de cosas suele pasar cuando la tarjeta es de débito. Si es de crédito no te enteras, porque cuando te llega el cargo "correcto" el"ficticio" ya ha sido anulado con un abono. Pero en las de débito los cargos son inmediatos y ves los movimientos reales de las transacciones.

 

Shinichi

Link to comment
Share on other sites

Lo que da por saco es cuando compras, hacen el cargo y luego te dicen que a lo mejor recibes lo que has comprado dentro de un mes, dependiendo de si lo tienen disponible en ese momento. Lo que tienen muy claro es que te lo cobran si o si y ya te lo enviaran cuando esté disponible. Es es lo que me ha pasado en Ian Allan Publishing es la primera vez que les he comprado, el día 1 de Abril me pasan el cargo y de momento no he recibido nada, ni creo que lo haga en dos o tres semanas por lo que me han dicho. Ha sido la primera y la última vez.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website