silvestre Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 Saludos a tod@s. Pues bien, me he pillado el Lomac Gold en la pagina de SimWare, me he registrado y toda la pesca, pago con tarjeta y al dia siguiente me han llegado dos mensajes del banco con dos cargos a la tarjeta, uno por la mañana, con un importe que se pasa en 20 euros de lo acordado, y otro que si parece correcto. Total que me han cobrado 2 veces y una de ellas con sobrecargo y todo Pero lo peor de todo es que les he llamado al telefono de contacto y alli no responde nadie, pasa un rato dando tono y luego me salta el tipico pitido de fax. Nunca me habia pasado nada comprando por internet, ahora me estoy pensando anular la tarjeta por si se les ocurre cargarme otro "cargo". Supongo que el tema no es una estafa sino que se han equivocado o lo que sea, pero que no te contesten al numero de contacto es lo que me cabrea, voy a tener que enviarles un email en inglis pitinglis a ver si me lo solucionan. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predikeitor Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 Juer. Yo tamien lo compré en SimWare y no tuve problemas. Hay un número telefónico -creo que de Bilbao o por esa zona- desde donde hice el pedido. Insiste y si no, pos da al banco orden de devolución del importe incorrecto. Salu2 y suerte Fran Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 Como bien te dice Predikeitor hay un numero de contacto en España, a cargo de un tal Miguel Mestanza, yo no se el numero porque nunca he comprado nada ahi, pero Darkness si que ha hablado algunas veces con el, si eso mandale un mensaje privado y se lo preguntas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 Saludos a tod@s. Pues bien, me he pillado el Lomac Gold en la pagina de SimWare, me he registrado y toda la pesca, pago con tarjeta y al dia siguiente me han llegado dos mensajes del banco con dos cargos a la tarjeta, uno por la mañana, con un importe que se pasa en 20 euros de lo acordado, y otro que si parece correcto. Total que me han cobrado 2 veces y una de ellas con sobrecargo y todo Pero lo peor de todo es que les he llamado al telefono de contacto y alli no responde nadie, pasa un rato dando tono y luego me salta el tipico pitido de fax. Nunca me habia pasado nada comprando por internet, ahora me estoy pensando anular la tarjeta por si se les ocurre cargarme otro "cargo". Supongo que el tema no es una estafa sino que se han equivocado o lo que sea, pero que no te contesten al numero de contacto es lo que me cabrea, voy a tener que enviarles un email en inglis pitinglis a ver si me lo solucionan. Un saludo. Creo q puedes anular el cargo q no coresponde, pero no me acuerdo si lo haces desde la ofi de tu banco o desde la web de tu tarjeta. Hay sitios de comercio online q te venden, pero tienes plazo de unos dias (incluso 1 mes) para poder devolver el cargo en caso de q no te llegue bulto, no has descargado y registrado software etc. etc. Mira en la web de SIMWARE. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AveMetal Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 Joder vaya putada, te recomendé ese sitio porque es donde lo compré yo. Mándales un correo o sino un telefonazo al tal Miguel. Venga tron, que lo soluciones pronto y sin quebraderos de cabeza. Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
silvestre Posted March 27, 2009 Author Report Share Posted March 27, 2009 Gracias por las respuestas. El telefono esta en la web. Yo se que ha sido un error y que en cuanto lo sepan lo van a solucionar, es que me esta costando un poco contactar con alguien, tal vez no deberia haber abierto el hilo. En fin, llamare un poco mas y les enviare un email si acaso. Como ultimo recurso, aunque no creo que tenga que llegar a ello, hablare con el banco. Un saludo y gracias de nuevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
silvestre Posted March 27, 2009 Author Report Share Posted March 27, 2009 Ya esta, ya esta, solucionado. Ya he conseguido contactar, me ha explicafo que en las visas a cargo hay ocasiones que aparecen dos cargos pero que luego te lo abonan. A mi creo que es la primera vez que me pasa. De todas formas, trato excelente una vez he podido contactar. Bueno, los admins ya pueden chapar, enterrar o pegarle fuego al hilo. Un saludo. P.D. Soy un maldito ansias a veces :unsure: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 (edited) Pues vaya puta tienda de mierda, no son capaces de reparar eso ? A mi me paso en varios sitios q cuando intente pagar algo por duplicado me salto un aviso bien gordo diciendo q ya compre el mismo producto etc. etc. Pensaba q era una tienda profesional y no un kiosko. Salu2 PD: ya se donde no comprare nada. Edited March 27, 2009 by RHK111 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jefe_rojo Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 Eso es normal... lo hacen muchas empresas. Para empezar, casi todas las compañías aéreas y las agencias de viajes por internet. Te hace un cargo ficticio para ver si la visa existe y luego te lo anulan. De todas maneras, eso tu banco debería saberlo, porque a ellos les sale que es como un cargo de mentirijillas. Es práctica habitual, vamos. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 Eso es normal... lo hacen muchas empresas. Para empezar, casi todas las compañías aéreas y las agencias de viajes por internet. Te hace un cargo ficticio para ver si la visa existe y luego te lo anulan. De todas maneras, eso tu banco debería saberlo, porque a ellos les sale que es como un cargo de mentirijillas. Es práctica habitual, vamos. Saludos. Creo q no es asi exactamente, me acuerdo de las reservas de viaje: avion + hotel + alquiler de coche el verano pasado y siempre en los sitios donde hacian un "prepago orientativo" te avisaban pero por activa y por pasiva. Pero no recuerdo de una compra de software, libro, o un trasto q te hagan eso. Es posible q tengas razón, pero a mi nunca me paso una cosa semejante, es mas me encontre sitios q te daban directamente plazo de probar un producto y poder devolverlo en un plazo "X". Me parece q la medida de cobrarte 2 veces esta totalmente desorbitada y simplemente habla mas de la tienda q lo practica. A nivel de compras online prefiero mas transparencia y un cargo q estrictamente coresponde a lo q compras. Por esa regla de 3 q dices jefe_rojo mañana te meten 3000€ y te desbalijan la cuenta - no es q te roben ese dinero, pero si es una tarjeta de credito eso puede repercutir directamente en la comision q te pedira tu banco por usar ese credito. Con eso hay q tener mucho cuidado pq al final el paganini eres tu como usuario final. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jefe_rojo Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 Quizá me expliqué mal.... Es que no te hacen un cobro realmente... es un cargo ficticio, osea, ni retienen pasta en tu tarjeta de crédito ni nada parecido. Cuando yo pillo billetes de avión en Edreams, siempre lo hacen. Uno de los cargos es el real y el otro es ficticio. A veces es por la misma cantidad y otras veces no, depende, no se de qué, pero no siempre es lo mismo. Pero realmente, no hacen un cargo y luego lo devuelven, sino que hacen un cargo ficticio y luego desaparece. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 Sip con billete de avion ya me paso y lo reconozco, pero a nivel de software, libros, hardware, electronica etc. NUNCA. Simplemente creo q sistema q usa SimWare no es de todo "catolico". A mi nunca me paso algo semejante comprando una mierda de juego de 40€ o un libro etc. Vamos lo tengo claro qpara evitar esos rollos nunca volveria a comprar en una tienda asi y anda q no hay webs de venta de videojuegos en Europa y USA q funcionan perfectamente y compiten con los precios. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinichi Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 Este tipo de cosas suele pasar cuando la tarjeta es de débito. Si es de crédito no te enteras, porque cuando te llega el cargo "correcto" el"ficticio" ya ha sido anulado con un abono. Pero en las de débito los cargos son inmediatos y ves los movimientos reales de las transacciones. Shinichi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viper Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 Que pena no ver este post antes. Ese cargo adicional es NORMAL, yo he comprado en el extranjero y depende que paises a veces te hacen dos cobros. En simw suele pasar, pero es NORMAL, luego el otro cargo te lo devuelven automaticamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eomer Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 Lo que da por saco es cuando compras, hacen el cargo y luego te dicen que a lo mejor recibes lo que has comprado dentro de un mes, dependiendo de si lo tienen disponible en ese momento. Lo que tienen muy claro es que te lo cobran si o si y ya te lo enviaran cuando esté disponible. Es es lo que me ha pasado en Ian Allan Publishing es la primera vez que les he comprado, el día 1 de Abril me pasan el cargo y de momento no he recibido nada, ni creo que lo haga en dos o tres semanas por lo que me han dicho. Ha sido la primera y la última vez. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.