Jump to content

Primeras Sensaciones De Un Novato Con Bs


Pip.

Recommended Posts

(perdon por los acentos, pero estoy en un pc publico en el extranjero y este teclado es una castanya )

 

Ahora que va a salir el BS en castellano me imagino que tendremos mucha gente novata va a pasar por lo mismo que yo.

 

Las primeras sensaciones son muy positivas incluso mas de lo que te esperas. Es facil hacerse con los controles del aparato e incluso hacer despegues totalmente manuales. La frustracion ma ha llegado donde no me lo esperaba. El uso de las armas. Madre que horror. :blink:

 

Ni el tutorial que me habre visto no menos de 5 veces, ni el manual que no lo veo para nada estructurado para aprender, sino mas bien de consulta ayudan demasiado.

 

Activo el sistema de armas, desencajo el shkval, y ya no se muy bien que hacer si le pongo en modo automatico no consigo que fije ningun blanco. Si lo pongo en el modo con la mira del casco, francamente tampoco, el hecho de que no se pueda acceder al setup de comandos en vuelo no facilita las cosas y normalmente cuando llevo ya probadas 8000 combinaciones de teclas en todo orden y sin concierto, me han derribado, me he estrellado o estoy en casacristo. El hecho de aue en elmanual encima te venga la indicacion en cirilico en negrita primera no facilita el tema.

 

No me rindo ni de palo. Pero tal vew un consejo me pueda facilitar las cosas:

Alguien se anima a dar una instruccion sencilla, con un unico metodo no todos juntos, para una unica arma y paso por paso? Me da igual que sea el canyon o los misiles, con mira del casco o sin ella, pero boton por boton, pliiiiiis. :-)

 

Un saludo a todos ;)

Link to comment
Share on other sites

Extranyo, como si tuviera que ser recien posteado, acabo de leer algo que por lo que sea se me habia pasado en los foros y es esta estupenda guia paso a paso para atacar.

 

http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/2646234/1.html

 

La probare en cuanto tenga ocasion, esta muy clarita la verdad.

 

A ver, ahh, y disculpas por el post innecesario.

 

:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website