Jump to content

Recommended Posts

Después de un sonoro choque de talones y un rígido saludo me presento. Soy el cadete AeroRob® de reciente unión a las Fuerzas del Escuadrón 69. Veintitrés años, piloto civil (FS 9) con deseos de servir en un escuadrón militar. B)

 

En vida pasada, Piloto Caza desde 1944, al mando de Fairchild P-47C, P-47 D25, Lockheed P-38 y P-38J Lightning sobre el frente occidental (Desde Le Havre, Rennes, Nantes y hasta Bordeaux donde el fin de la guerra nos detuvo). Más de 120 víctimas confirmadas entre aéreas, navales y terrestres. Acreedor de las medallas "Distinguished Flying Cross", "Distinguished Service Cross" y numerosos "Purple Hearth". Al momento de la rendición del eje ostentando el rango de Coronel de la USAF. :rolleyes:

 

Una nueva vida, y otra oportnidad de romper el cielo con ráfagas de metal. Será un honor prestar servicio con ustedes. ;)

 

Pendiente de auto asignación en un Ala del Escuadrón. Se aceptan recomendaciones de pilotos con más tiempo que éste Cadete en el Escuadrón.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al E69

 

Con ese pedazo de curriculum, tienes asegurada plaza en la cantina del E69 :P (el camarero titular se marchó desesperado cuando Darkness pilló unos días de descanso y decidió beberse toda la lejía).

 

Pasa y ponte cómodo, AeroRob. Dale un repaso al foro correspondiente del sim que decidas volar, para irte poniendo las pilas

 

Salu2 y buenos vuelos

 

Fran

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website