Jump to content

Ayuda!!!problema"program Will Be Terminated" Con Faces Of War


leoi517

Recommended Posts

Hola bueno escribo xq tengo el siguiente problema con el fow,cuando pongo el juego me aparece la pantalla faces of war y luego me aparece "Program will be Terminated" y se sale a windows,esto nunca me habia pasado siempre lo jugue sin ningun problema,lo mas raro es que hace unos dias me compre un monitor LCD 17 AOC e instale el juego y me pasa eso,tal vez paresca raro pero podria tener algo que ver el monitor?xq nunca me paso y me compro el monitor y me pasa,en teoria no tendria nada que ver pero uno nunca sabe,yo tengo un AMD 3200+ 1500 DE RAM GEFORCE 7300 GT 512 como ven la maquina para jugar fow esta bien,ademas como dije antes siempre lo jugue sin problemas.Bueno estaria muy agradecido si alguien me podria decir como resuelvo el problema xq tengo ganas de jugarlo.

 

PD:Ya reinstale el juego varias veces y tambien puse los parches nuevos solo para ver si podia arreglar el problema pero nada.Gracias,espero una solucion.

Link to comment
Share on other sites

Yo a estas alturas no espero nada, ¿pero qué sistema operativo tienes?

 

Vale, he puesto: Program will be Terminated faces of war en el google y mira: http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/3...73/m/9541017836

 

Quiere decir:

 

Thanks! The problem came from a Nvidia's driver. I updated it and it works.

 

O sea, actualiza el driver de tu gráfica Nvidia.

Link to comment
Share on other sites

No lo puedo creer,es por culpa del monitor.Saque el monitor LCD 17 AOC y puse el viejo y el juego arranco sin problemas,luego puse de nuevo el LCD 17 AOC y el mismo problema,no lo puedo creer me compro un monitor nuevo y me da problemas con el juego.Si alguien sabe como puedo hacer para que me ande con mi nuevo monitor les estare muy agradecido.Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website