Jump to content

Coop Torpederos


NiTe2

Recommended Posts

LUNES 6 de ABRIL

Iré ampliando detalles, pero os dejo el vídeo introductorio para que veáis lo que nos espera:

 

Nota: Misión ideada por kixot

 

Nota 2: Al final del vídeo, ya notareis que la fecha está mal, :P, es que no me apetecía hacer de nuevo el vídeo para que quedase mejor

 





 

Se necesita tener instalado el mod del FW190 A5U14 y el mapa de Vol_Itali.....

 



Gruppen 1



 

11xFW190

 

- Nite (Host)

- Kixot

- Jack Abreu

- Espiral

- Accpiter

- Jotake

- Juanta

- Shura

- Cube

- Mikel

- Julian57

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

Apúntame, porfa please.

 

Y mi línea no es gran cosa, pero si no hay otro "hosteador", pues contad con ella.

 

Saludos.

 

 

P.D.: Por si alguien no lo sabe, ambos mods requeridos están ya incluídos en el megapack v. 1.1

 

P.D. 2: Muy bueno el video, y lo de "melonites films" para sobresaliente "cum laude".

 

 

Saludos.

Edited by espiral
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

El lunes hay entreno Trueno.

 

 

Chapas y/o Unghaar dirán, si les apetece podemos combinar.

 

Total, el torpedo es igual que la bomba, solo que va en horizontal. :xd:

 

 

Saludos y buena caza

 

Hombre no creo que haya ningun problema por cambiar el dia del entreno si lo sabemos con tiempo.

 

Así pues el lunes 6 abril se mueve el entreno de la Trueno al martes 7 abril

 

Ala, ya teneis libertad para alistaros los que querais volar el 190 torpedero

Link to comment
Share on other sites

Así pues el lunes 6 abril se mueve el entreno de la Trueno al martes 7 abril

 

Ala, ya teneis libertad para alistaros los que querais volar el 190 torpedero

Perfecto Jefe, pues si quedan torpederos fistros y pecadooores me quedo uno, sinó lo que sea...

Link to comment
Share on other sites

Actualizado con el primer grupo de Host

 

 

Los siguientes que quieran, tendrá que haber uno que haga de host para un duplicado de la misión.

 

No obstante, según el orden de llegada después de este post, queda como reserva a bajas de última hora

Link to comment
Share on other sites

No vendrían mal unas recomendaciones para el lanzamiento de torpedos con el Fw.

 

Cota, velocidad y distancia de lanzamiento.

 

Shura, soltaremos a ras a unos 500m de los barcos a hundir, estarán en movimiento por lo que tendremos que apuntar un poquito por delante del "morro" :icon_mrgreen: .

 

Lo mejor es que practiquéis la suelta de torpedos un poco offline, aunque lo mas importante seria que probeis despegar con el FW190 A5 cargado con un torpedo y dos depositos de fuel en las alas llenos. La pista que tenemos es mas bien corta, y que yo me acuerde hay un bonito barranco al final ( como en las pelis de 007 :D , asi que aqui mejor que esteis seguro de no salir dando eses por la pista.

 

 

Oli , en principio ya no hay sitio para mas, pero siempre se podrá hacer algo si no se suma mas gente para un 2º host .

 

EDITO: tuckie : creo que con el 1.6 no tendras problemas.

 

----------------------------------------------------------



Pego el brief que puse la 1º vez que la hicimos:



 

torpedero4dx4.jpg

 

Italia , marzo de 1944



La campaña de Italia esta en todo su esplendor, las tropas aliadas han ralentizado su avance por falta de suministros por lo que el alto mando confiado en su gran superioridad numérica por mar y aire, no ha visto peligro en enviar un convoy de transporte por el canal de Otranto en dirección a la pequeña ciudad portuaria de Pescara , a solo unos 100 km del frente.

 

 

Brief : ( No hace falta aprenderse el brief , con leérselo una vez ya es suficiente )

Parte meteorológico :

Cúmulos nubosos extensos de 1000m de grosor . estando su base a unos 500m de altura.

Niebla suave por debajo de 200 m .

 

Escuadrillas:

JG1

IA ( Lider )

Kixot

Cube

Julian

Shura

 

JG2

Nite ( Lider )

Jack

Accpiter

Mikel

Espiral

 

JG3

Oli

Jotake

Juanta

 

Lista provisional ,aun faltan algunos cambios , etc.

 

 

Carga:

Fuel :100 %

1 x Torpedo

2 x Depositos de combustible en las alas

 

 

Nuestra intención es debilitar en lo posible la llegada de nuevos suministros a las tropas enemigas que avanzan por el norte de Italia.

Gracias a un avión de reconocimiento He 115 que pudo sacar algunas fotos ayer a ultima hora podemos saber que el convoy navega con la configuración defensiva común aliada.

 

 

 

recon5tn6.jpg

 

Esta escoltada por un destructor en la parte delantera , con cruceros ligeros en los laterales y zona trasera del mismo , con múltiples lanchas de defensa aérea rodeando y entre los barcos de carga.

Nuestro objetivo prioritario son los barcos que transportan el armamento y las materias de primera necesidad, estarán situados en el centro del convoy rodeados por otros con mercancías menos importantes.

 

 

 

convoy2.jpg

 

 

Saldremos a las 5:40 am con los primeros rayos de luz, la JG1 y JG2 despegaran de la base de AX-25 mientras que la JG3 saldrá de AX-23 , las tres escuadrillas se reunirán a 1500m en AZ-22 .

 

 

mapaitaliabrief2qz1.jpg

 

 

 

Cuando se hayan reunido pondrán rumbo Oeste hasta AW-21 donde empieza la zona de superioridad aérea enemiga, aquí deberán picar y volar por debajo de los 100m aprovechando la niebla matutina y el relieve para no ser detectados por el radar o aviones enemigos.

 

La costa es el punto indicado para soltar los tanques de combustible exteriores . A 5km de ella tendrán que abrir la formación para expandir el ataque y asi poder crear la mayor confusión al enemigo.

 

Deberán confiar ciegamente en el rumbo dicho por el ultimo comunicado de reconocimiento, pues el alcance visual no llega a los 2 km de distancia.

 

El ataque:

Pasaran por encima ( salto de la rana ) de la 1º y 2º fila de barcos de transporte para soltar torpedos sobre la 3ª o 4ª fila .

Rodearan el convoy rumbo norte por el oeste del mismo , para volver a la base de AX23 a baja altura.

 

Nos os durmáis en los laureles, en cuanto nos descubra la AAA del convoy seremos blancos fáciles para toda la escolta aérea que ronda la zona.

 

Suerte a todos, nos vemos en el Valhalla.

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

Quitando los retrasos habituales y la falta de nubes densas que mejorarían mucho el viaje de ida ,la cosa ha ido bastante bien.

 

Creo que hemos perdido 3 aviones al despegar, el resto hemos formado con mas o menos gracia en el punto de reunión y para objetivo, me extraña que nadie se estrellara contra el suelo o contra otro avión cuando hemos ido a ras por el rió , ya que nos habíamos juntado bastante peña entre la niebla , como siempre un gustazo ;)

 

Por lo que vi antes de la AAA me destrozara, no hemos hundido apenas barcos.. recuento chicos:

 

0 -- barcos hundidos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website