Jump to content

Tengo Un Problema Con La Version.


elite

Recommended Posts

Tal y como he leido en el foro, instale el IL2 1946 version 4.07, descargue el parche 4.08 y lo instalé, tambien me baje el hyperlobby pro 3 para poder conectarme a algun servidor pero a todos los servidores que intento conectar me no dejan porque supuestamente no tengo la version que deberia , me dice que necesito la version 1.2 otros server me dicen la version 1.22 y asi todos, ¿ puede que me falte algun mod ? o ¿ me falta algo mas para poder jugar online ? soy nuevo y bueno lo que se es gracias a este foro, ya e estado probando offline y bueno despego el avion y tal pero quiero probar online para cuando me acepten en la academia pueda dar las clases sin ningun problema. Los pasos que hice fueron: Instalara IL2 1946, descargue el parche 4.08 y lo instale, y me baje el hyperlobby, nose si me habre saltado algun paso. Estoy entrando por ventrilo para ver si alguien me puede hechar una mano pero os escucho jugando y me da verguenza interrumpir. Bueno espero que me hecheis una manita, un saludo gente, buena caza.

Link to comment
Share on other sites

Pues si era eso, muchas gracias tio ya empezaba a preocuparme, ahora solo me falta aprender a volar bien jeje, de momento voy despegando, haber si me instruye un instructor y voy empezando a cogerle gusto a este simulador que tiene muy buena pinta. Un saludo y gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website