Jump to content

[dcs]su-25 Después Del A-10


amalahama

Recommended Posts

Entonces aplazaran la salida del Apache para 2 pilotos, por mi me mola Su-25 y le tengo mucho cariño, pero mejor era probar ya programacion para 2 pilotos en DCS.

 

Salu2

 

A mi mientras más aplacen la salida del Apache mejor, a ver si les da tiempo a meter la versión D en vez de la A.

 

En cuanto al Su-25, tened en cuenta que probablemente será la versión más básica, espero que con un poco de suerte nos pongan la modernizada SM pero no creo que haya tanta suerte.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

a mi personalmente tampoco... si ponen el T todavía, pero el normal... o al menos el M que molarían misiones despegando desde el kutcknechofffffffff

 

Pues hombre, volver a pilotar con la cazuela de los callos delante todo el rato... no mola mucho, pero oye.. si se estiran con la UTG o UBP como se denominan actualmente, sí que sería un puntazo.

 

Aunque el Kuznetsov... en modo auténticamente real y dando panzadas y vaivenes... tiene que ser todo un desafío aterrizar ahí con esa lavadora B)

Edited by caballero
Link to comment
Share on other sites

De todas formas, tiene mucho sentido que quieran hacer el Su-25... ¡está operativo en 20 países ahora mismo!

 

Y eso es un mercado muy apetecible para una empresa como ED que busca, no lo olvidemos, contratos militares para comer.. el DCS es un demonstrador tecnológico, además de un simulador excepcional.

Link to comment
Share on other sites

El Su27 llegara antes que el F16, de eso seguro, no solo porque la lista provisional asi lo indica, si no ademas porque es mas facil hacer el Su27, que es AA, que el F16 que es multirole (os recuerdo que los modelos de radar AA y AG aun no estan modelados), ademas pasa como con el Su25, que ya lo tienen del FC, y aunque lo empezaran de cero, les sera mas facil y rapido y tendran mas informacion.

 

En definitiva, que el Su27 estoy segurisimo que va antes que el F16. Ademas despues del Su27 como tambien estaba anunciado lancen el F15, que como ya tendran el modelo radar AA y pasa como con el F15 del FC pues les sera mas facil.

Link to comment
Share on other sites

El Su27 llegara antes que el F16, de eso seguro, no solo porque la lista provisional asi lo indica, si no ademas porque es mas facil hacer el Su27, que es AA, que el F16 que es multirole (os recuerdo que los modelos de radar AA y AG aun no estan modelados), ademas pasa como con el Su25, que ya lo tienen del FC, y aunque lo empezaran de cero, les sera mas facil y rapido y tendran mas informacion.

 

En definitiva, que el Su27 estoy segurisimo que va antes que el F16. Ademas despues del Su27 como tambien estaba anunciado lancen el F15, que como ya tendran el modelo radar AA y pasa como con el F15 del FC pues les sera mas facil.

 

Olvídate de la lista provisional, si sale un contrato se hará ese primero, si DCS firma un acuerdo con EEUU para desarrollar el simu del F-35 pues ese será el siguiente...

 

De hecho el Su-25 ni siquiera estaba en la lista aquella famosa, y el apache se daba "por supuesto" que iba a ir detrás del A-10

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Si, eso pienso yo, la lista no estara en funcion de lo que queramos los aficionados a la simulacion, ni tiene porque guardar logica, sera en funciono de los contratos militares que puedan ir sacando o vean que pueden sacar.... :(

 

 

Bueno, si ese es el pequeño "precio" a pagar por tener un producto como el DCS... pues que así sea. Hoy en día, estoy seguro de que los costes de desarrollo del simulador quizás no se amorticen con las ventas del producto.

 

Que lo ideal es que sí.... de acuerdo, pero ¿cuánto estaríamos dispuestos a pagar y cada cuánto tiempo por tener un producto así? Hay otros métodos "no comerciales", que seguro que consiguen logros impresionantes (tipo EECH Central, Open Falcon, etc...) pero también acabaríamos con un pequeño caos (¿cuántas versiones diferentes del Falcon hay actualmente?).

 

Tampoco son tontos y son gente muy metida y con mucha tradición en el mundo de la simulación, por tanto saben perfectamente que hay muchísima gente esperando un caza, casi el que sea... y lo sacarán seguro para darle el empujón definitivo al mundo DCS, al menos antes de que el Fighter Ops les robe el mercado :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Hay que tener en cuenta además que allí en rusia, los pilotos AG tienen tanto glamur como los pilotos de AA aquí en occidente.

 

Para ellos, el Su-25 es tan popular como aquí el F-14 o el F-15. Viene un poco de la tradición "IL-2" y lo hondo que caló ese avión en la cultura soviética...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

La lista provisional no es tan despreciable, esa lista estara basada precisamente en los contratos que tienen o esperan tener. Por eso si que se ha de tener en cuenta. Y lista aparte, sea importante o no, yo veo mucho mas viable que saquen antes el Su27 que el F16, es mas accesible debido a la nacionalidad, lo conocen mas y ya tienen trabajo adelantado, es mas sencillo de crear (no es multirole), vamos, que tiene todas las papeletas antes que el F16. Ojo, que por mi si sacan antes el F16 encantadisimo, pero lo dudo mucho.

Link to comment
Share on other sites

Cuando empiecen a liberar los plugins que comenté en:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=32306

 

(En abril/mayo lanzan el plugin de terreno.)

 

Es más que probable que veamos una explosión de novedades de terceros (items, aviones con cabina, terrenos, etc.), algunas freeware, otras de pago, etc. El terreno del addon oficial A-10 de DCS será es de terceros por cierto. Imagino que el chaval cobrará (en Rise of Flight seguiran un modelo similar).

 

Lo que imagino que tendrán que clasificar los addons entre "ED approved" y los que no para separar los que consideren de calidad (gráfica, bien documentados, etc.) suficiente y los que no.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

La lista provisional no es tan despreciable, esa lista estara basada precisamente en los contratos que tienen o esperan tener. Por eso si que se ha de tener en cuenta. Y lista aparte, sea importante o no, yo veo mucho mas viable que saquen antes el Su27 que el F16, es mas accesible debido a la nacionalidad, lo conocen mas y ya tienen trabajo adelantado, es mas sencillo de crear (no es multirole), vamos, que tiene todas las papeletas antes que el F16. Ojo, que por mi si sacan antes el F16 encantadisimo, pero lo dudo mucho.

 

Es que la lista no está basado en contratos, sino en material que actualmente poseen, por eso en gran parte son versiones antiguas de aviones modernos.

 

Sobre los plugin, que yo sepa no hay ninguno para meter aviones nuevos.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website