Jump to content

Lista De Alumnos Oficiales.


Recommended Posts

Buenas quisiera saber si la lista de alumnos se sigue actualizando porque me apunte la semana pasada pero viendo el hilo de la lista de los alumnos veo que los mensajes son ya de hace mucho tiempo con lo cual nose si se seguira actualizando o haya otro hilo con otra lista que no haya visto y se me haya pasado, bueno un saludo, espero empezar a volar pronto con ustedes!!

Link to comment
Share on other sites

Afirmativo, las listas las va actualizando el jefe de la escuela, pero ten en cuenta que las personas tienen vida fuera de aquí, y otras cosas que hacer, supongo que esperara a que sea un grupo amplio de personas y en ese momento darles su "numerito" no te preocupes, tarde o temprano lo actualizará.

 

De todas formas, puedes ir buscando instructor aunque no tengas numero de alumno, osea que ves haciendo "marcha".

 

Saludos

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la aclaracion corneto, no estoy impaciente ni mucho menos, se lo que cuesta llevar algo tan grande como esto y esta claro que tendra muchas mas cosas que hacer que solo dedicarse a esto, mi duda era solo porque veia que los mensajes eran de hace ya mucho tiempo. Pues nada habra que ir buscando instructor, de momento e aprendido a despegar y estoy intentando aterrizar pero me cuesta un poco mas jeje y al hacer maniobras en el aire pierdo mucha velocidad, haber si con la practica voy mejorando. Gracias corneto un saludo.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website