Jump to content

Presentación Nuevo Piloto Virtual.


Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en éstos foros y me uní porque escuche buenas referencias de Escuadrón69, donde me decían que me podían ayudar a mi instrucción como piloto on-line.

 

Tengo muchos años siendo piloto virtual pero únicamente off-line, sin embargo creo que ha llegado la hora de incursionar al vuelo online, además de la necesidad creciente que es tener un instructor para que me enseñe las partes que desconozco (principalmente de dónde encuentro tal o cual botón.)

 

Bueno, soy piloto virtual de IL2 y CFS2 pero ahora quiero aprender un poco más sobre el vuelo del MIG-29 y SU-27 en LOMAC... espero encontrar buenos amigos y lograr mis metas (virtualmente hablando).

 

Felicidades por ser la página que son, en verdad ayudan mucho a los nuevos pilotos virtuales.

 

Un saludo a todos. B)

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por la bienvenida...

 

Saludos oh gran pacificador(aunque no es un muy buen nik para un piloto de combate :P) espero verte por los cielos virtuales pronto

 

Saludos

Corneto

 

En el mundo actual, la palabra "pacificación" creo que lleva mas violencia que muchas otras cosas. :lol:

 

Saludos !

Edited by Pacificador
Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por la bienvenida...

 

Saludos oh gran pacificador(aunque no es un muy buen nik para un piloto de combate :P ) espero verte por los cielos virtuales pronto

 

Saludos

Corneto

 

En el mundo actual, la palabra "pacificación" creo que lleva mas violencia que muchas otras cosas. :lol:

 

Saludos !

 

Que razón tienes amigo mio, que razón

 

Saludos

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website