Jump to content

Necesito Que Alguien Me Enseñe


Recommended Posts

Y si te lees el manual, buscas algo de información, etc?

 

Si lo que quieres es meterte en simuladores preparate para leer, estudiar, buscar información y volver a estudiar.

Si lo que quieres es derribar avioncitos desde ya busca un arcade.

Edited by rush
Link to comment
Share on other sites

Hombre, un arcade no es... es como si digo que, una vez jugado varias semanas al Black Shark, el lomac me parece ahora un arcade. Podríamos hablar de diferentes niveles de simulación.. y sí, los wings over * estarían en el primer escalón, pero quitando todas las ayudas, radares en modo real, y modelo de vuelo en difícil, no es para nada un arcade.

 

Podríamos decir en su favor que es quizás el simulador con mas movimiento de mods y mas abierto (http://www.combatace.com/), aunque por estos lares no se vuela mucho. Con los últimos mods, de terreno y entorno, ha dado un salto espectacular en gráficos.

 

Que sí, que la aviónica es... como decirlo... ¿escasa?... pero sobre todo si estas empezando, pues viene bien para ir acoastumbrándote a, por ejemplo, el uso de radares en aviones modernos. En un arcade, a menos a mi entender, no habría que seleccionar en el radar del phantom el rango de alcance, apuntar hacia el objetivo, localizarlo, cuando tenemos la rayita dentro de nuestro rango bloquearla y lanzarle un pepino cuando esté dentro del alcance.

 

Y por cierto, el manual está dentro del directorio del juego, creo recordar que dentro de una carpeta que se llama manual :shok: . Está todo explicado.

 

Eso sí, quita todas las ayudas si lo vas a probar (todo en difícil)... con las ayudas sí que es un arcade.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website