Jump to content

Que Version Y De Donde La Descargo?


andres2142

Recommended Posts

Pero bueno ???

 

Tú te has leído las Faq´s del Escuadrón, no sabes que la piratería esta prohibida y es ilegal o qué??

 

Que algún Admin haga lo correspondiente con este insurrecto antes de que eche el ya de por sí maltrecho mundo de la simulación al garete...

 

Los simuladores se compran, no se bajan y si lo quieres bajar, primero te subes a un autobús y te arrimas al primer centro comercial que veas y te lo ''bajas'' de la estantería y pasas por caja.

 

Y yo con hasta copias triples de casi todos los simuladores en mi casa....

 

Tipos como este deberían hasta de pagarme pasta... :angry:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A ver, tranquilidad, simplemente, Flight Simulator X es un programa de pago, luego se compra en tiendas. Si lo que quieres es piratear el programa busca información en otras webs, aquí no damos información sobre esos temas porque apoyamos la simulación y el esfuerzo que supone realizar un programa de simulación. Si tú la valoras terminarás comprándolo, sino, terminarás dejándolo, porque en general el 95% de la gente que piratea simuladores suele terminar dejando esta afición.

 

En todo caso, si como parece eres de Argentina entiendo tu pregunta y el problema de obtener software legal por el precio y la falta de medios, y lo entiendo porque tengo familia en Argentina incluido un sobrino y sé cómo están las cosas por allá y en general por Sudamérica con este tema, por lo que puedo ser comprensivo. Pero eso no quita que una descarga de un programa de pago sea piratería, y está en contra de las normas del foro dar información sobre el tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website