Jump to content

Black Shark Versión Inglesa Disponible En L´aeroteca


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No queria meterme en el asunto mulltilenguas y mas ahora que llevo tiempo que no estoy en contacto con la Fora :lol: pero me da en la trastienda de mi cerebelo multiForme que esta versión que vende tanto una como otra distribuidora Spanish a lo corto o largo del tiempo espacio se va a poder traducir totalmente al Spanish con un simple click de Mouse..

Y como decia un gran ser humano de esta tierra, AHORA VAS Y LO CASCAS MULTIPLATAFORMATE :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Vaya rapidez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A las 9h00 en punto me ha llegado...AEROTECA=EFICACIA=CLIENTES CONTENTOS

 

 

bueno, llamo a la aeroteca, pregunto por el estado del pedido de BS y me dicen que mi copia reservada es la version española, digo que no, que pedi la inglesa, total, que el "martes" me la mandan. AEROTECA= NO EFICACIA= CLIENTE DESCONTENTO

SEÑORASSS Y SEÑORESSSS... A LA ISQUIERDA... COROC EL DESTROSADORRRRR... Y A LA DERESSSHAAAA... REGNAD EL DESHOLLADOR!!!!!...

 

 

COMIENSE EL COMBATE!!!!! :xd:

 

200px-Ring.boxeo.wrestling.jpg

Link to comment
Share on other sites

esta claro que el combate lo ha ganado Coro, el tiene el sim y yo no :xd:

 

en otro orden de cosas...parece que este sim me esta siendo maldito, llevo detras de el desde que se puso a la venta en rusia :xd: ahora solo falta que cuando lo instale el "martes" :xd: me de algun error de instalacion o algo similar :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
esta claro que el combate lo ha ganado Coro, el tiene el sim y yo no :xd:

 

en otro orden de cosas...parece que este sim me esta siendo maldito, llevo detras de el desde que se puso a la venta en rusia :xd: ahora solo falta que cuando lo instale el "martes" :xd: me de algun error de instalacion o algo similar :xd:

WARNING: Windows has detected that REGNAD is trying to install DCS: Black Shark on his Computer. Formatting disk now. Have a nice day

 

:lol:

Link to comment
Share on other sites

ya os contare...miedo me da instalarlo en vista64 :blink:

 

Sólo te recomiendo no instalar nada en la C:/program files por el tema del UAC y demás cosas raras. Tu mejo aliado en Vista es usar otra unidad para instalar juegos.

Por lo demás, y visto el equipo que gastas en la firma, deberías ser un pro XD

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

ya os contare...miedo me da instalarlo en vista64 :blink:

 

Sólo te recomiendo no instalar nada en la C:/program files por el tema del UAC y demás cosas raras. Tu mejo aliado en Vista es usar otra unidad para instalar juegos.

Por lo demás, y visto el equipo que gastas en la firma, deberías ser un pro XD

¿que ruta de instalacion utilizas tu? ahi me has pillao, no sabia nada. ¿a que te refieres cuando dices que instale en otra unidad? solo tengo unidad C:

gracias.

Link to comment
Share on other sites

750 gigas y sólo una unidad? mal empezamos....lo normal es tener particiones del disco duro (cada una coge una letra y le asignas X gigas, es como tener varios discos duros c: d: e: f: etc) y dejar en la C: el windows y cuatro cosas mas. En Vista más por lo del UAC (desactibable...) que en muchas ocasiones te obliga a instalar o ejecutar como administrador y todas esas coñas marineras que suelen dar quebraderos de cabeza a más de uno.

 

Dime, ¿que pasa si tienes que formatear la C: en tu caso pq Windows se ha jodido? y que pasa en el caso de formatear la C: si tienes los programas y juegos en la d: e: f: etc...la respuesta es sencilla, en tu caso lo pierdes todo.

 

Por otro lado, tenerlo todo en una unidad, ayuda a que tengas todo el puñetero disco duro permanentemente fragmentado con la consiguiente pérdida de rendimiento.

 

Pero oye, eso de particionar deberías haberlo hecho cuando instalaste Windows. Ahora te será más complicado.

 

En cualquier caso, si no tienes más remedio instalalo en C:\program files si te sale algún problema ya lo irás sorteando :)

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Regnad, yo me pillé la versión que venden de descarga directa y tengo Vista 64, sin problemas.

 

Nada más instalar el Vista desactivé el UAC, el Sidebar y todas las chorradas que no ayudan mucho al rendimiento general (además tengo el Basic, que no tiene el aero ese, jejeje).

 

Teniendo Vista te puedes instalar una de las aplicaciones de afinidad para que el Black Shark use todos los procesadores disponibles, se nota mogollón. Hay varios hilos que hablan de este tema, yo ahora estoy usando DcsMax y va genial. En XP también funcionan pero parece que no se nota tanto la diferencia.

 

Ah, lo tengo instalado en el directorio por defecto y tampoco parece que pase nada. Y lo de las particiones sería lo suyo, yo antes sí que lo hacía mogollón, pero ahora me da mucha pereza y no tengo ninguna. Ya iré haciendo copias de seguridad y defragmentando.

 

Saludetesssss

 

P.D.: A todo esto no sé si comprarme el DVD yo también. Pensé que sería una ventaja lo de poder instlarlo las veces que quieras (por si tienes que formatear y el rollo), pero parece que con la versión física también hay que activarlo cada vez que haces un cambio de hardware (me pasó hace poco, que cambié el procesador, me quedan una activación menos).

Edited by nachomaga
Link to comment
Share on other sites

P.D.: A todo esto no sé si comprarme el DVD yo también. Pensé que sería una ventaja lo de poder instlarlo las veces que quieras (por si tienes que formatear y el rollo), pero parece que con la versión física también hay que activarlo cada vez que haces un cambio de hardware (me pasó hace poco, que cambié el procesador, me quedan una activación menos).

 

De verdad que eso es lo que más me carcome a mi tb. Hubiera preferido el Starforce jode-lectores que traia el FC pero que al menos no tenias que bregar con activaciones ni rollos de esos. Estoy incluso por pillarme el DVD ruso sólo por eso. Vaya tela...

 

Pregunta, en la versión inglesa se puede poner la cabina y las voces del EKRAN en ruso?

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Sí Regnad, además tienes un equipazo (lo acabo de ver ahora), te va a ir de pm.

 

Pues amalahama, el cockpit sí se puede poner en ruso, pero las voces del EKRAN no. Creo que había un par de hilos en el foro oficial que hablaban de esto mismo, pero no sé si se llegó a algo.

 

Si estás en campaña las voces de la torre sí son en ruso. Pone subtítulos arriba (hmm, se deberían llamar sobretítulos? jejejeje).

 

Saludetesssss

Link to comment
Share on other sites

bueno, llamo a la aeroteca, pregunto por el estado del pedido de BS y me dicen que mi copia reservada es la version española, digo que no, que pedi la inglesa, total, que el "martes" me la mandan. AEROTECA= NO EFICACIA= CLIENTE DESCONTENTO

 

Yo tenia la española tambien pero volvi a llamar cuando vi el post de que ya estaba la inglesa. Y el otro dia otra vez llame para confirmar asi que tambien hay que estar encima de ellos porque en la base de datos tienen el primer pedido que hayas hecho y luego si llamas lo tienen en papel. Pero insistiendo haces que no se olviden de ti.

 

Bueno con respecto al juego se instala perfectamente en xp y de momento no he tenido ningun problema. Al igual que flamming cliffs te piden el dvd cada semana. Lo unico que debeis hacer los que hayais tenido la version ....no oficial rusa ( ;) ) es desinstalar el driver de Fstarforce desde panel de control/sistema/administrador de dispositivos/......../fstarforce para que no entre en conflicto con el nuevo que sino la habeis...........

 

La paciencia es la madre de la ciencia....

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website