Jump to content

Ponencia Sobre "vuelo Táctico En Formación"


danipelos

Recommended Posts

Pues al final el "melendi" no se raja y mañana dará, junto a todo aquel que quiera participar, una ponencia sobre vuelo táctico en formación en el marco de las charlas que la Gurú del Escuadrón 69 está organizando con un gran objetivo: Que todos acabemos siendo unos pros en esto de la simulación :lol:

 

La documentación la podéis encontrar en la sección de descargas del Escuadrón 69. Empollarla bien que mañana os preguntaré la lección :girl_devil:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues al final el "melendi" no se raja y mañana dará, junto a todo aquel que quiera participar, una ponencia sobre vuelo táctico en formación en el marco de las charlas que la Gurú del Escuadrón 69 está organizando con un gran objetivo: Que todos acabemos siendo unos pros en esto de la simulación :lol:

 

La documentación la podéis encontrar en la sección de descargas del Escuadrón 69. Empollarla bien que mañana os preguntaré la lección :girl_devil:

 

Un saludo.

 

Esto tiene una pinta genial

Iba a escribirlo pero te has adelantado , buena currada, mañana estare sin falta ¡¡¡ :lol:

Link to comment
Share on other sites

Dani, brutal el documento. :hi:

 

Que sepaís que a mi mujer le hablo en Brevety Code, a mis compañeros de trabajo les asigno cosas por DL, con mi hija voy haciendo formaciones, jajajjajaa, estoy que me salen los manuales por los ojos, pero estoy disfrutando como un enano, lo necesito ya como si fuera droga, jajajajjaja. Eso si, estoy apunto de dar un pantallazo azul como hace el windows.

Link to comment
Share on other sites

Que sepaís que a mi mujer le hablo en Brevety Code

 

Mientras no eyectes en taxi :xd:

 

Joer, yo a mi enano también le habló de la Gurú :xd:

 

EDITO: para decir que J-O-D-E-R pedazo de documento :blink: qué nivelazo que está pillando esto, señores! A mi ya casi me da vergüenza presentar lo mio :whistling:

 

(Y aprovecho para recordar al señor coordinador que no se me ha facilitado el mp3 de la ponencia de Neo :P )

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

(Y aprovecho para recordar al señor coordinador que no se me ha facilitado el mp3 de la ponencia de Neo :P )

 

Oh ¡¡ Pero si juraria que os lo pase a todos el Domingo pasado. :blink: Y estoy seguro de que tu estabas en el MP.Eres el segundo que me dice lo mismo. ¿ No le ha llegado a nadie ?

 

Esta tarde lo reenvio.

Link to comment
Share on other sites

Joer, yo esta noche a las 22:00 tengo que ir a buscar a mi ATC a la estación que vuelve de Paris (sin regalo, espero) ;) . Intentaré llegar lo mas rápido que pueda pero me temo que algo me perderé.

 

Corre, por dios, trata de grabarlo, trata de grabarlo!!!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

A mi me gustaria estar pero llevo toda la semana volviendo de madrugada a casa por el curro, asi que esperare al mp3... :(

 

Ahora le llaman curro, si si................. No hace falta que te quites la peluca, ni las plataformas, ni que te desmaquilles, solo te escucharemos la voz :D:D:D:D:D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website