Jump to content

Cuando Los Bombarderos Van Sin Escolta


Pacificador

Recommended Posts

Hola a todos, como ven soy un usuario nuevo y quise aportar algo a éste gran foro, es así que les presento uno de mis videos donde expongo el derribo de unos bombarderos... Con buena música desde luego.

 

 

Moraleja: Si eres piloto de bombardero, nunca, nunca vayas sin escolta.

 

Un saludo ! B)

Edited by Pacificador
Link to comment
Share on other sites

jeje, Chapas, ya lo sabe.

 

ostias, lo que no sé es lo que le ha pasado a todos los artilleros de esos junkers... Tal vez hayan seguido el consejo de Unghaar de llevar alguna muñeca hinchable para los viajes largos :lol::lol::lol:

Efectivamente, eso es lo que ocurre. Ahí están todos, dale, dale... y los malos entrando desde las 6 planos y tos mueltos :lol:

 

Bueno, bienvenido al foro Pacificador.

 

Ahora solo te queda aguantar los comentarios de la munición (por cantidad y calidad :lol: ), los artilleros y todo eso que ocurre en el vídeo... :D

 

 

[modo estupefacto on]ni haaaaarrrto de vino un Búfalo caza un ju88 pilotado por humanos [/modo estupefacto off]

Link to comment
Share on other sites

Lo primero Pacificador es BIENVENIDO a este grupo de pilotos.

 

Respecto a lo del derribo de bombarderos ... hombre, si quieres impresionarnos de entrada tendrás que currartelo un poco más.

 

Si no fuese porque ibas con las escarapelas finesas, hubiese jurado que los bombarderos sovieticos y tu ibais en el mismo bando, porque no he visto ni un solo disparo de ningun artillero.

 

Buena punteria si que tienes, pero como ataques siempre desde las 6 y al mismo nivel ... no duras ni 1 minuto con una escuadrilla de bombarderos experimetada, y a ser posible humana.

 

Si quieres probarte de verdad, un dia retas a la mejor escuadrilla de bombarderos del IL2, y ahora que pienso, tienes suerte, mmmmmm... no tendrás que irte muy lejos. La mejor de todas esta en este escuadron, y se llama Trueno

 

Unos videos para que tu también los disfrutes...

 





 



 

Pues eso, que si te anima, ya sabes

 

Y como el bombardero sea un B-25, B-17 o B-24, lo tendrás imposible. Si es un JU-88 lo tendrás tan solo muy díficil :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Lo primero Pacificador es BIENVENIDO a este grupo de pilotos.

 

Respecto a lo del derribo de bombarderos ... hombre, si quieres impresionarnos de entrada tendrás que currartelo un poco más.

 

Si no fuese porque ibas con las escarapelas finesas, hubiese jurado que los bombarderos sovieticos y tu ibais en el mismo bando, porque no he visto ni un solo disparo de ningun artillero.

 

Buena punteria si que tienes, pero como ataques siempre desde las 6 y al mismo nivel ... no duras ni 1 minuto con una escuadrilla de bombarderos experimetada, y a ser posible humana.

 

Si quieres probarte de verdad, un dia retas a la mejor escuadrilla de bombarderos del IL2, y ahora que pienso, tienes suerte, mmmmmm... no tendrás que irte muy lejos. La mejor de todas esta en este escuadron, y se llama Trueno

 

Unos videos para que tu también los disfrutes...

 

 

Pues eso, que si te anima, ya sabes

 

Y como el bombardero sea un B-25, B-17 o B-24, lo tendrás imposible. Si es un JU-88 lo tendrás tan solo muy díficil :icon_mrgreen:

 

Buaaaaa! Qué bonito!! El segundo vídeo me ha gustado un montón!!! Casi se me caen las lágrimas!! :P

Joer, qué currao! Yo de mayor quiero ser chapas!

Link to comment
Share on other sites

"el Pacificador derribando bombarderos" :xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

Por lo demás ese modelo de buffalo me ha gustado, es el que lleva contenedores de munición extras de 500kg debajo de las alas, no?
:xd::xd::xd:

te olvidas que lleva los escudos protectores del la estrella de muelte y el armamento sobrepotenciado :xd::xd::xd::xd:

 

perdona pacificador, pero es que en este escuadron hay mucho hijo p..... suelto

Link to comment
Share on other sites

"el Pacificador derribando bombarderos" :xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

Por lo demás ese modelo de buffalo me ha gustado, es el que lleva contenedores de munición extras de 500kg debajo de las alas, no?
:xd::xd::xd:

te olvidas que lleva los escudos protectores del la estrella de muelte y el armamento sobrepotenciado :xd::xd::xd::xd:

 

perdona pacificador, pero es que en este escuadron hay mucho hijo p..... suelto

 

:niorisa: Me parto!!

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Pues que queréis que os diga, a mi ver este video me ha abierto los ojos, por fin he entendido muchas cosas.

 

Ahora sé de donde viene la frase: "vaya mielda de escolta"

 

Y también ahora entiendo por qué derribo mas cazas con un bomber que con un caza.

 

 

Pues nada amigo Pacificador, gracias, siempre se aprende algo nuevo.

 

Y si quieres aprender tu, has venido al Escuadrón adecuado, apúntate a nuestra Academia AVE y cuando salga una nueva promoción convocada por alguno de nuestros extraordinarios instructores te alistas y en poco tiempo serás el terror del aire, eso sí, en full real, que aunque no lo parezca es muchísimo mas divertido y te pone los pelos como escarpias.

 

Bienvenido

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Joder, dejen al pobre muchacho pacificar tranquilo. Esta aportando algo al foro.

 

Son ideas mias o de las alas del avion salian rayos laser??

Y me parecio ver un artillero bebiendo ron y creooooooo si no me equivoco haber visto tetas tambien.

 

PD: Pacificador no cojas lucha con los cabrones de aqui, ya te tocara despellejar a alguien.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website