Jump to content

Ayuda Con O.f.


Glacius

Recommended Posts

hola a todos los pilotos pues solo es un pequeño problema, lo que pasa es que utilizo un joystick que es similar al pad de XBOX , no cuento con un joystick como USTEDES, lo unico que les pido y si es que pudieran ayudarme es que si se pudiera transportar el tipo de manejo del avion del ALLIED FORCE para el OPEN FALCON, si no me entienden pues pueden borrar esto y ya. gracias

 

aa ya edite esto, avr si ME CALIFICAN MI ORTOGRAFIA que nada mas se ve que tienen tiempo para eso u.u bye

Edited by Glacius
Link to comment
Share on other sites

Controles analogicos en el OF?? :blink::blink: ...se me hace algo raro no??.

 

La verdad que nunca vi o escuché que hayan volado con algo parecido a esto pero habria que probar. Sinceramente te digo que te compres un Joy como un cougar o x52, la comodidad es inigualable.

 

No te sabria decir pero alguien te solucionará el problema.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

hola a todos los pilotos ps solo es un pekeño problema lo ke pasa es con el joystick io tengo un control como el de XBOX es con el k juego pero keria saver si en el O.F. se puede poner la configuracion de maniobra de los sticks analogos como en la de ALLIED FORCE es k en la de O.F. se me ace muy pero muy complicada y ps se me ba el avion jeje ps espero k me puedan orientar con esta ayuda gracias

 

 

1º- Aprende a escribir. Has cometido como 400 faltas ortograficas en 4 lineas, y no hay quien te entienda.

2º-Esto es un SIMULADOR, no un arcade de la XBOX

3º- Las liado parda. Esto acaba en el 69Style en la 5ª respuesta que te den :D

Link to comment
Share on other sites

aver aver

1.- les pedi ayuda no que critiques la forma en la que escribo invecil, como si tu fueras todo un perfecto

2.- estoy empesando no seas torpe asi que no cuento con el joystkick adecuado eso lo vere mas adelante

3.- esto para mi se me a echo una falta de respeto de parte tuya, nadamas imaginate si te pido que me ayudes en otra ocacion? pues que mal ejemplo me acabas de dar

Link to comment
Share on other sites

hola a todos los pilotos ps solo es un pekeño problema lo ke pasa es con el joystick io tengo un control como el de XBOX es con el k juego pero keria saver si en el O.F. se puede poner la configuracion de maniobra de los sticks analogos como en la de ALLIED FORCE es k en la de O.F. se me ace muy pero muy complicada y ps se me ba el avion jeje ps espero k me puedan orientar con esta ayuda gracias

 

Mira, has escrito sólo 5 palabras correctamente. Si rehaces el escrito y estas 5 palabras las terminas de escribir mal te ayudo. Te reto a que escribas un texto totalmente ilegible. Pocos lo han hecho y muchos lo han intentado. Andale!!!!!

 

De todas formas sería bueno que utilizaras la misma configuración que la del Bacano Simulator. Es muy camelludo hacerlo pero te sientes calidoso cuando lo vuelas.

 

Saludos güey!!! ;)

 

3º- Las liado parda. Esto acaba en el 69Style en la 5ª respuesta que te den :D

 

Exactamente en la 5ª respuesta!!!! :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

aver aver

1.- les pedi ayuda no que critiques la forma en la que escribo invecil, como si tu fueras todo un perfecto

2.- estoy empesando no seas torpe asi que no cuento con el joystkick adecuado eso lo vere mas adelante

3.- esto para mi se me a echo una falta de respeto de parte tuya, nadamas imaginate si te pido que me ayudes en otra ocacion? pues que mal ejemplo me acabas de dar

 

 

 

En estos foros somos bastante exigentes con los temas ortográficos, si no te lo hubiese puesto yo habria sido otro ( como habras visto las respuestas de mis compañeros son identicas.

 

Y bueno, yo no te he insultado y tu a mi sí , y encima no hay cosa que mas me fastidie en este mundo que me llamen INVECIL con V, me has ganado, Machito de Kimpó :lol:

 

 

Y por último, si que te he ayudado , ya te he dicho que OF es el simulador mas complejo de aviación de combate que existe actualmente y que con un mando de la XBOX no puedes ni despegar, no porque no seas capaz, no dudo de tus cualidades como experto jugador de videojuegos, sino porque como intentes meter gases con la X o la Y acabas estampado en un hangar.

 

EDITO: INVECIL además con N ¡¡¡¡¡ :D

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

aver aver

1.- les pedi ayuda no que critiques la forma en la que escribo invecil, como si tu fueras todo un perfecto

2.- estoy empesando no seas torpe asi que no cuento con el joystkick adecuado eso lo vere mas adelante

3.- esto para mi se me a echo una falta de respeto de parte tuya, nadamas imaginate si te pido que me ayudes en otra ocacion? pues que mal ejemplo me acabas de dar

 

 

 

En estos foros somos bastante exigentes con los temas ortográficos, si no te lo hubiese puesto yo habria sido otro ( como habras visto las respuestas de mis compañeros son identicas.

 

Y bueno, yo no te he insultado y tu a mi sí , y encima no hay cosa que mas me fastidie en este mundo que me llamen INVECIL con V, me has ganado, Machito de Kimpó :lol:

 

 

Y por último, si que te he ayudado , ya te he dicho que OF es el simulador mas complejo de aviación de combate que existe actualmente y que con un mando de la XBOX no puedes ni despegar, no porque no seas capaz, no dudo de tus cualidades como experto jugador de videojuegos, sino porque como intentes meter gases con la X o la Y acabas estampado en un hangar.

 

 

 

 

EY GRACIAS GRACIAS YA DEJALO ASI NO STUDIO ESPAÑOL STUDIO ING. ELECTRONICA DESGRACIADAMENTE TOY MALISMIMO EN LA ORTOGRAFIA CREO K LO PUEDES VER JEJE GRACIAS GRACIAS YA ME DISTE UNA IDEA CON LO QUE ME ACABAS DE DECIR POR ESO DE LOS EJES X y Y TRATODE DE QUE SE PUEDA MANEJAR COMO EN EL ALLIED FORCE PERO GRACIAS SI QUIERES BORRA MI MENSAHE BYE :!

Edited by Glacius
Link to comment
Share on other sites

Y los exámenes de la ingeniería en que los contestas, en araméo :blink: ?!?!?

 

Mira, lo que tienes que hacer es facinar con el pad para que furgupen los anfulinos. Si lo conectash al wendojarl veras que sale una luz de color gromenauer.

Te vas al setup del fistro y lo pones como siempre. Pero quietorrrr!! Si va de bonanza y los flaps se mueven es que es un error del analogico duodenarl.

 

Lo logico seria adaptar la trocola con el condensador de fluzo. Entonces te funciona con muy buena onda!

 

Orale!!!

Link to comment
Share on other sites

Y los exámenes de la ingeniería en que los contestas, en araméo :blink: ?!?!?

 

Mira, lo que tienes que hacer es facinar con el pad para que furgupen los anfulinos. Si lo conectash al wendojarl veras que sale una luz de color gromenauer.

Te vas al setup del fistro y lo pones como siempre. Pero quietorrrr!! Si va de bonanza y los flaps se mueven es que es un error del analogico duodenarl.

 

Lo logico seria adaptar la trocola con el condensador de fluzo. Entonces te funciona con muy buena onda!

 

Orale!!!

 

 

ya gracias jaja los contesto con operaciones matematicas y lo demas pues asta el momento no me an dicho nada los maestros ya que por lo menos me entienden y pues vale como este la respuesta pero que sea acertada weno dejemos eso y pues gracias amigo por tu ayuda

 

Escribe en minúsculas por favor.

 

AJAJAJAJ APARTEEEEEEEEEEEE JAJA ME EVITO PROBLEMAS CREO A DE HAVER MAS FOROS GRACIAS CHICOS SON TODOS MUY ALENTADORES

Link to comment
Share on other sites

Y los exámenes de la ingeniería en que los contestas, en araméo :blink: ?!?!?

 

Mira, lo que tienes que hacer es facinar con el pad para que furgupen los anfulinos. Si lo conectash al wendojarl veras que sale una luz de color gromenauer.

Te vas al setup del fistro y lo pones como siempre. Pero quietorrrr!! Si va de bonanza y los flaps se mueven es que es un error del analogico duodenarl.

 

Lo logico seria adaptar la trocola con el condensador de fluzo. Entonces te funciona con muy buena onda!

 

Orale!!!

 

 

ya gracias jaja los contesto con operaciones matematicas y lo demas pues asta el momento no me an dicho nada los maestros ya que por lo menos me entienden y pues vale como este la respuesta pero que sea acertada weno dejemos eso y pues gracias amigo por tu ayuda

 

Escribe en minúsculas por favor.

 

AJAJAJAJ APARTEEEEEEEEEEEE JAJA ME EVITO PROBLEMAS CREO A DE HAVER MAS FOROS GRACIAS CHICOS SON TODOS MUY ALENTADORES

 

Mi H me lo robaron, estando de romería.

Mi H me lo robaron, anoche cuando dormía.

Dónde estará mi H?

Dónde estará mi H?

Dónde estará mi H?

Dónde estará mi H?

 

Y si tiene que haber mas sitios alentadores .... En parvulos o en la guarderia... Grosero :xd:

Hasta luego Lucas

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

Cita de corre "Las liado parda. Esto acaba en el 69Style en la 5ª respuesta que te den" idem de Ender. Y ya respondo si no te sabe mal por ti Kie.

 

PAPA ALFA YANKEE ALFA SIERRA OSCAR 69Style Open Falcon. :)

 

 

TIO MEJOR VETE, QUE AQUI YA HAS TRIUNFADO!!!!

 

 

PUERTA o DOOR, COMO PREFIERAS GUEY!!

 

pd: Lo pongo en mayusculas asin gritamos todos.

 

 

 

PAYASO

 

 

:gato: :estuve:

Link to comment
Share on other sites

¿Que no estudias español, solo ingles? En mis tiempos teníamos Castellano como asignatura de lengua (aparte de Catalan e Ingles). ¿Es que ahora han suprimido la asignatura de lengua castellana en los estudios y por eso escribes (y seguro hablas) tan mal? Entonces no me extraña que salgais como saleis los jovenes hoy en dia, con los pantalones cagados... digo caidos, la gorrita de lado con el pañuelo debajo y queriendo aparentar ser Machitos de Kimpó pero solo os quedais en Chaperos de la plaza.

 

Pero no te lo tomes a mal, aqui toooodos te apreciamos ;)

Link to comment
Share on other sites

¿Que no estudias español, solo ingles? En mis tiempos teníamos Castellano como asignatura de lengua (aparte de Catalan e Ingles). ¿Es que ahora han suprimido la asignatura de lengua castellana en los estudios y por eso escribes (y seguro hablas) tan mal? Entonces no me extraña que salgais como saleis los jovenes hoy en dia, con los pantalones cagados... digo caidos, la gorrita de lado con el pañuelo debajo y queriendo aparentar ser Machitos de Kimpó pero solo os quedais en Chaperos de la plaza.

 

Pero no te lo tomes a mal, aqui toooodos te apreciamos ;)

 

Es verdad, te apreciamos, asin que como Voltor dijo

 

ALPHA - TANGO OSCAR MIKE ALPHA ROMERO - PAPA OSCAR ROMEO - CHARLIE UNIFORM LIMA OSCAR

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

¿Que no estudias español, solo ingles? En mis tiempos teníamos Castellano como asignatura de lengua (aparte de Catalan e Ingles). ¿Es que ahora han suprimido la asignatura de lengua castellana en los estudios y por eso escribes (y seguro hablas) tan mal? Entonces no me extraña que salgais como saleis los jovenes hoy en dia, con los pantalones cagados... digo caidos, la gorrita de lado con el pañuelo debajo y queriendo aparentar ser Machitos de Kimpó pero solo os quedais en Chaperos de la plaza.

 

Pero no te lo tomes a mal, aqui toooodos te apreciamos ;)

Tampoco generalices viper, que yo tambien soy joven estudiantede ing. industrial y nunca se me ha pasado por la cabeza escribir asi de mal (y eso que odio la lengua :P ), de hecho si lo intento no me sale, es mas facil escribir bien. Y tampoco entiendo lo de escribir en mayusculas, ¿que utilidad tiene? ¿dejar ciegos a los demas?

 

¿Si nisiquiera te molestas en escribir bien como vas a poder volar un simulador como OF?

 

Y por cierto: :estuve:

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Yo también estudio Ingeniería wey.

Vaya nivel que tenéis en Méjico si os aprueban escribiendo así. No se en las demás de España, pero tenemos aviso de que no nos corrigen los exámenes si alguien escribe como tu.

 

A todo esto, cuando colocas tu nombre en el encabezado del examen,¿¿ lo haces también con faltas de ortografía??.

Otra pregunta, cuando resuelves un problema a parte de las ecuaciones matemáticas... No explicas lo que haces en los pasos??? Lo plasmas todo en el papel como si tuvieses 8 años y fueses a la escuela básica :o:o:o

 

 

 

Bueno calidosos, ya tenemos un traductor al español de nuestro BAcano Simulator :D

 

Chee también te contratamos para que nos implementes las ecuaciones de la aviónica de los aviones :D

 

 

y no te tomes las cosas a mal, solo estamos siendo huevones :P

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website