Jump to content

Ideas Para Misiones Cooperativas


vgilsoler

Recommended Posts

Como no siempre estoy inspirado o se me ocurren cosas nuevas para las coops, os invito a poner vuestras sugerencias o ideas para nuevas cooperativas.

Además cualquiera que tenga ganas de utilizar el FMB (Full Mission Builder) puede pasar por aquí para "inspirarse".

 

Las ideas pueden ser del tipo:

- Me molaría una misión en Africa en el 42.

- A ver si haces una con torpederos.

- P51 vs FW190.

- Operacion "xxx" donde xxx puede ser Torch, Bodenplatte, etc.

- Una de reactores.

 

Estaría bien que si alguno está currando en alguna de las sugerencias lo indicara para que no estemos dedicando dos (o más) personas tiempo a la misma idea.

Link to comment
Share on other sites

De torpederos hay 2 en proceso.

 

De normandia hay una beta que estoy haciendo a ratos, digamos que es una misión: ¿Y si..? pero sin utilizar aviones no históricos en ese dia.

 

Estaría bien una de reactores (lerches, salamander, 262, ta....)

 

molaria una de p51 Vs Doras o ta152....

 

Africa con los spitis pero multiobjetivo

 

......

Link to comment
Share on other sites

V, yo tengo ya creada una coop para 32 jugadores. Es el clasico del ataque a Pearl harbor realizada por la flota aerea japonesa con cazasbombarderos y torpederos sobre la bahia de Pearl. Se trata de un ataque sorpresa donde 10 cazasbombarderos y 10 torpederos japoneses estan en vuelo a un par de kilometros de la bahia de Pearl, en donde se encuentra la flota americana( he puesto 5 barcos entre battleships, destructores y cruceros). Los americanos despegan de dos bases: una situada en la costa, cercana a la bahia y la otra justo detras de donde se avistan a los japoneses, de las cuales en cada una de ellas despegaran 6 P-40B. Los barcos no atacaran hasta pasado 8 minutos de mision debido al factor sorpresa, cuya mision de los japos es destruir al menos el 75% de la flota.

Edited by Juanta
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que una de Me 262 Vs Bombers aliados& escoltas mooooolaaaaaa. :D:D (que no sea en Berlin :icon_mrgreen::icon_mrgreen: )

 

Una ambientada a principios de la GCE únicamente con biplanos.

 

Una de bf110 y stukas Vs il2 :shok:

 

Italia 1945: Arado y 262 Vs YP80.

 

Midway.

 

Ya se me ocurrira alguna mas........

 

Saludos

Edited by CAR_LOS
Link to comment
Share on other sites

Si eso Vgil con spitfire como dice Nite pero que los enemigos nos sobrepasan en 3 a 1 sería cojonudo, ahí que ponerlo chungo para que la peña espabile juassssssssssssssssssssssssssssssss

 

:P :P Spitfire juassssssssssssssssssssssssssss

 

Un saludo atentamente desde el Norte de Africa por cierto eso que sea en Africa coño que siempre me lo poneis muy lejos jajajaja

 

Si eso Vgil con spitfire como dice Nite pero que los enemigos nos sobrepasan en 3 a 1 sería cojonudo, ahí que ponerlo chungo para que la peña espabile juassssssssssssssssssssssssssssssss

 

:P :P Spitfire juassssssssssssssssssssssssssss

 

Un saludo atentamente desde el Norte de Africa por cierto eso que sea en Africa coño que siempre me lo poneis muy lejos jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Si eso Vgil con spitfire como dice Nite pero que los enemigos nos sobrepasan en 3 a 1 sería cojonudo, ahí que ponerlo chungo para que la peña espabile juassssssssssssssssssssssssssssssss

 

:P :P Spitfire juassssssssssssssssssssssssssss

 

Un saludo atentamente desde el Norte de Africa por cierto eso que sea en Africa coño que siempre me lo poneis muy lejos jajajaja

 

Si eso Vgil con spitfire como dice Nite pero que los enemigos nos sobrepasan en 3 a 1 sería cojonudo, ahí que ponerlo chungo para que la peña espabile juassssssssssssssssssssssssssssssss

 

:P :P Spitfire juassssssssssssssssssssssssssss

 

Un saludo atentamente desde el Norte de Africa por cierto eso que sea en Africa coño que siempre me lo poneis muy lejos jajajaja

 

 

Oli te has liado o es que quieres que te la repitan dos veces o es por ponerle mas enfasis? xDDDD

 

 

Aprovechando los mods y dejando a un lado la etica talvez se podria hacer una sobre la bomba atomica aunque supongo que una mision asi crearia mucha polemica.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que podemos hacer el ataque de ploesty, creo que fue a principios de mayo y estaría bien hacerlo el mismo día. Si lo organizamos bien puede quedar muy chula.... 20 B24 vs 20 bf109 ..?

 

La de Ploesti me gustaría mucho, muchísmo, pero me gustaría con Fw190 que con Bf's.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

La de Ploesti me apunto.

 

Si queremos hacerla histórica (que nunca me ha gustado, porque prefiero que se iguale las ventajas en ambos bandos para que sea igual de interesante volar en uno que en otro) en Ploesti no hubo apenas caza alemana, y mucho menos en el mismo número. Si hubo algún caza, que lo dudo, eran IAR 80.

 

En Ploesti, el problema que tuvieron los aliados fue el enorme número de bajas por AAA, ya que entre otras cosas atacaron a baja altura.

 

Yo creo que deberiamos dejar claro como la queremos hacer.

 

Me parece perfecto que hayan 24 cazas, pero si son FW190, los bombarderos frente a semejante caza y sin escolta no tienen mucho que hacer.

 

A menos que vayan a 30.000 pies y entonces me la suda con que caza vayan... pero entonces se quejaran de que no volemos tan alto. Asi que o se acotara o habrá libertad absoluta para todo.

 

Yo también doy mi voto para Ploesti

Link to comment
Share on other sites

Jamás se vió tal poder desplegado en las aguas del pacífico. Los japoneses y los yanquis, en su último gran esfuerzo por destruir por completo la flota enemiga se encuentran por fin a distancia de sus cazas para la última gran batalla. No hay nada mas. Agua, barcos, aviones, y mucho plomo.

 

Dos flotas, aviones limitados, dos horas de misión dog con roles de cap, protección, escolta, caza, recon... Pierde quien se quede sin aviones, sin pilotos (¿5 reflys?) o sin barcos.

Link to comment
Share on other sites

Jamás se vió tal poder desplegado en las aguas del pacífico. Los japoneses y los yanquis, en su último gran esfuerzo por destruir por completo la flota enemiga se encuentran por fin a distancia de sus cazas para la última gran batalla. No hay nada mas. Agua, barcos, aviones, y mucho plomo.

 

Dos flotas, aviones limitados, dos horas de misión dog con roles de cap, protección, escolta, caza, recon... Pierde quien se quede sin aviones, sin pilotos (¿5 reflys?) o sin barcos.

 

Midway? O Guadalcanal? O las Marianas?

Link to comment
Share on other sites

Tengo tres cooperativas en el Mapa del Canal que consisten en la Operación Cerbero y Ataques a Londres, volable por ambos bandos ( esta última con ataque simultaneo a estaciones de radar costeras) v 4.09b. Explicación y link para bajar en: Aqui

Estoy haciendo un serie titulada Blitzkrieg, 4 o 6 coop en Polonia, Francia y Noruega. Unos días atrás probamos una consistente en Ataque a Línea Maginot. Pero, cosa muy rara ahora no me aparecen los Briefing de ninguna y están hechas en la versión 4.08m sin mods. Si no descubro qué pasa tendré que hacerlas de nuevo :( .-

Link to comment
Share on other sites

Yo no vuelo coops porque considero que aun no estoy preparado (para hacerlo sin entorpecer, of course).

 

Pero si se prepara una de los últimos días de la guerra en Japón, con los Ki84 lc interceptando bombarderos yankis, Ki 100 y Ki 63 (y algunos mas) revoloteando por ahí, seguramente me tentaría mucho el morro y participaría.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Estoy con un mision para el server de la batalla del mar del coral y probablemente me meta en una coop, necesitarian algunos la 4.08 con mods para volar los torpederos, pero la del server es una dog que necesito mejorar, si alguien sabe como darle altura a la aa???

 

Si no me equivoco la altura de la AAA depende del calibre.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website