Jump to content

Otro Enganchado Al Black Shark


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Llevo un tiempecito con los simuladores de vuelo, de echo creo que el primer simulador de helicopteros al que jugué fue en el Spectrum de mi hermano mayor, jajajaa.... ya era 3D pero en alambres (¿alguien se acuerda?). De todas formas, soy poco constante y dejaba de volar por temporadas, para luego volver y así. Lo último que volé hace unos dos años fue el LockOn (por el A-10) y el FS 2004.

 

La cosa es que a principios de año me compré un equipo majo, le quité el polvo al X-45 y me puse a volar: sobretodo al DCS: Black Shark y algo al FSX.

 

Poca cosa más, saludetes a tod@s.......

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo soy de la època del Spectrum, aunque empecé con un Amstrad CPC 464 a hacer mis primeros pinitos. Durante el servicio militar volaba con la primera versión de F-15 Strike Eagle allá por 1986, y luego ya no he parado desde entonces. Aunque curiosamente mi primer simulador en PC fue el Silent Service de sumergibles.

 

En cuanto al Black Shark es simplemente genial, y cuando salga el A-10C creo que va a ser un éxito brutal entre las masas seguidoras del Warthog sin duda.

 

Pues nada bienvenido al E-69.

 

welcome_aboard.jpg

Link to comment
Share on other sites

Yo soy de la època del Spectrum, aunque empecé con un Amstrad CPC 464 a hacer mis primeros pinitos. Durante el servicio militar volaba con la primera versión de F-15 Strike Eagle allá por 1986, y luego ya no he parado desde entonces. Aunque curiosamente mi primer simulador en PC fue el Silent Service de sumergibles.

 

En cuanto al Black Shark es simplemente genial, y cuando salga el A-10C creo que va a ser un éxito brutal entre las masas seguidoras del Warthog sin duda.

 

Pues nada bienvenido al E-69.

 

Te has equivocado, tu hiciste la mili en el 1786, en aquella epoca el unico simulador que habia eran los caballos de madera sobre ruedas. Estas edades ya....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website