Jump to content

Galería De Enlasnubes


Enlasnubes

Recommended Posts

Pues después de ver unas cuantas de las vuestras, voy con la mía. A ver qué os parece. . .

 

Iré poniendo poco a poco, que fotos de aviones hay para aburrir. :D

 

Comenzamos con un homenaje a la Patrulla Águila. (Malvarrosa 2008)

 

DSCN9680.JPG

 

DSCN9681.JPG

 

Una de espejo.

 

DSCN9662.JPG

 

Otra de lejos.

DSCN9677.JPG

 

Botijo trepando tras la descarga.

 

DSCN9537.JPG

 

Helicóptero de la G.Civil y de la Policía Autonómica valenciana.

 

DSCN9524.JPG

DSCN9526.JPG

 

DSCN9618.JPG

 

Y los Aspas, haciendo de las suyas. . . Una pena el sol de fondo.

 

DSCN9575.JPG

DSCN9572.JPG

DSCN9563.JPG

 

 

Link to comment
Share on other sites

Joert....no están mal las fotos compañero....pon de la FIO hombre :).

 

Ya colgaré las mias, mañana me largo de vacaciones, asi que se me acumulará para la vuelta....ah, y al final entré donde la FIO, gracias a Javi92 :D

 

Saludos, y esperamos mas!!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestros comentarios.

 

Por partes.

 

VATT. Me presenté en su día al darme de alta, pero supongo que te referirás más al tema spotter. Me gusta capturar momentos, y como me chifla todo bicho volante, pues hago lo que puedo. Y hago lo que puedo porque tengo una digital de Nikon que por lo que más destaca es por su zoom óptico de 8.3x, por lo demás es normalita. En concreto es una Nikon Coolpix 4800.

Espero en breve pasar a una P90 con un superzoom óptico de 24x. Pero de momento es lo que hay.

 

Jobber, pues cuando tenga un rato desde casa pondré alguna de la FIO del último día. Y alguna más de otras ocasiones que llevo muchos años yendo.

Por cierto, el otro día además de que había más gente que en la guerra (imposible aparcar en ningún lado) me fijé en que cada vez se ven más y mejores cámaras en la explanada. Se empiezan a ver muchas "bridge" o "puente" en castellano, que así parece que denominan al tipo de cámaras digitales con megazoom y otras cualidades cercanas a las reflex. Y por supuesto mucha gente con reflex y unos objetivos enormes. . .(poco operativos por el espacio que ocupan, pero enormes :lol: )

 

Iré ampliando por supuesto.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

Jobber, pues cuando tenga un rato desde casa pondré alguna de la FIO del último día. Y alguna más de otras ocasiones que llevo muchos años yendo.

Por cierto, el otro día además de que había más gente que en la guerra (imposible aparcar en ningún lado) me fijé en que cada vez se ven más y mejores cámaras en la explanada. Se empiezan a ver muchas "bridge" o "puente" en castellano, que así parece que denominan al tipo de cámaras digitales con megazoom y otras cualidades cercanas a las reflex. Y por supuesto mucha gente con reflex y unos objetivos enormes. . .(poco operativos por el espacio que ocupan, pero enormes :lol: )

 

 

 

Tu dame un Nikkor 300 2.8 y ya te enseñaré lo "inoperativo" que es.... :lol:

 

Por cierto, yo era uno de los de "Objetivo enorme".... ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo ahora las veo, he intentado editarte el mensaje para apañar el tema de las fotos, pero no se si el resto pueden verlas.....

 

Si acaso, Enlasnubes, subelas a Photobucket...si no tienes cuenta, create una (free)...es facil subirlas, y facil colgarlas..porque no se donde leches has colgado esas...:D

 

Enga, un saludete...;)

 

 

 

 

p.d: Ahora sobre las fotillos...un par de detalles si me permites la observación. En algunas imágenes, vendría bien hacer un recorte, para que saliera el avión centrado y un poco mas grande (como en la foto del Fleet 2). Luego tienes un par que salen cabezones por delante...no digo que estén mal, pero a mi al menos me molesta ver los cabezones. Si puedes, para la próxima intenta sortear toda la gente, no tener nadie delante...o al menos que puedas meterte entre ellos. Espero no te moleste la observación ;)

Link to comment
Share on other sites

No sé cuál es el problema. Las tengo subidas a Picasa. Nunca han dado problemas, pero desde que he actualizado a la versión 3 pasa a veces.

Al final voy a tener que hacer lo que comentáis, crear una galería en otro sitio.

 

Las críticas constructivas no han de molestar, es verdad que las cabezas por medio no quedan bien. :rolleyes:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

De nada. ;)

 

Estoy preparando unas que espero que os gusten. Recién salidas del horno éste fin de semana.

A pesar de que me considero un buen aficionado a la aviación no había oído hablar de éste sitio hasta hace un mes o así. En España, sin ir más lejos. . . y hasta aquí puedo leer. . . :D

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website