Jump to content

Pista De Despegue


srjuan828

Recommended Posts

Buenas, como abeis observado soy nuevo aqui, me compre el flight simulator X, lo instale y todo perfecto.

 

El problema aparece cuando le doy a vuelvo libre,ya sea con o sin plan de vuelo siempre el avion me aparece en la pista de despegue, yo quisiera saber si hay alguna forma de aprecer en el aparcamiento.

Si alguien me puede ayudar,se lo agradeceria.

 

Gracias por adelantado!!

 

Salud2

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto puedes elegir ubicación. Al menos en FS9, en el menu principal, ibas a seleccionar ubicación y podías seleccionar pista, puerta o estacionamiento

 

pistsel.png

 

En caso de crear plan de vuelo, al seleccionar el aeropuerto de origen, te sale un menu igual al de la anterior captura.

 

Un saludo y bienvenido al 69.

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias,por cierto en el fligth simulator X por que no sirbe el ordenador de vuelo??,Osea donde pones de donde a donde ir,la altitud y la velocidad de vuelo, para luego activar el piloto automatico,por que en el xplane solo se usaba el ordenador de vuelo para tener un plan de vuelo.

Edited by srjuan828
Link to comment
Share on other sites

El plan de vuelo se crea antes de iniciar el vuelo. Se carga automáticamente en el GPS en el que podrás consultarlo durante el vuelo así como cargar la aproximación al aeropuerto de destino por la pista que desees. Los aviones por defecto no traen un FMC funcional.

 

En los aviones de pago de Wilco, PMDG, Captain Sim, etcétera si podrás utilizar FMC aunque si utilizas el ATC del simulador tendrás que crear primero el plan de vuelo en el simulador y posteriormente en el FMC de tu avión para que no haya discrepancias en ruta. Estos modelos vienen con FMC totalmente funcional.

Link to comment
Share on other sites

ok.muchas gracias,oye otra preguntilla,cuando apareces en el parking, como ago para el vehiculo de remolque me lleve o mover los vehiculos q salen a los lados del avion?? o por ejemplo la rampa de salida del avion(por donde los pasajeros salen),pregunto por que lo he visto en youtube!!

Edited by srjuan828
Link to comment
Share on other sites

Me parece genial que postees todas tus dudas....pero que tal si pones un poco de tu parte y:

 

 

1.- Escribes tooooodas las palabras enteritas, nada de SMS, que esto es un foro no un móvil!!

 

2.- Cuando escribas, si usas el Firefox, instálate un corrector ortográfico para intentar aprender a escribir de forma correcta, vale?¿

 

3.- Si tienes una duda sobre un piloto automático, dinos al menos de que avión se trata, yo no soy vidente (quizás Sabin o Akula si, no lo se :D) por lo que no puedo ayudarte si no me das ciertos datos.

 

En el caso de MAYUS+E y luego pulsar el 2, te vale con el que está encima de las teclas normales, no el del teclado numérico.

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Eso también se puede hacer fliper. ALT -> El Mundo -> Mapa. Te aparece una pantalla como esta (FS9)

 

mapq.png

 

Aqui podrás o bien mover tu avión pinchándolo directamente con el ratón o bien introduciendo su posición. Podrás variar también el rumbo, la altitud y la velocidad. Es importante que tu avión esté configurado antes de moverlo, es decir cuando se inicie el vuelo, pones flaps a tope, si vas a hacer una final corta, lo trimas, y los gases al porcentaje necesario para la velocidad que lleves...

 

Por otra parte, puedes variar la posición de la Torre de control, que como sabrás está dotada de cámara fija que enfoca siempre tu avión. De esta manera puedes conseguir fantásticos ángulos para tus capturas, ya que esa cámara se comporta como si de un spotter se tratara.

Link to comment
Share on other sites

......lo unico que no se puede hacer es aparecer en vuelo cerca de la pista, para ensayar los aterrizajes..... o si se puede?

 

Se puede... se puede... con la tecla 'Y' entras en modo desplazamiento, con las teclas del teclado numérico y las F1, F2, F3, F4 (éstas modifican la altitud) puedes configurarlo para posicionarlo p.ej a 15 nm de la pista o en un IAF , antes de salir de modo desplazamiento (pulsando otra vez 'Y') te recomiendo pulsar pause e irte a donde dice sabin y ajustar la velocidad deseada, por ejemplo en Flaps 10 y 220 Knts...le das a aceptar y guardas el vuelo.

 

Cada vez que lo cargues arrancará en pause, cuandas salgas del pause a lo mejor tarda un poquito hasta que el avión se estabiliza tanto en altitud, alabeo, cabeceo y velocidad.

 

Yo tengo varios vuelos así, normamente los tengo a más de 25nm del aeropuerto en cuestión y a unos 10 nm del IAF de la STAR, así puedo afinar mis habilidades en determinados aeropuertos con aproximaciónes chungas o configuralos con mal tiempo, poca visibilidad etc....

 

Saludetes

Edited by Aeropayo
Link to comment
Share on other sites

Bueno,pues lo dicho me hago un lio con el piloto automático del boeing 737,consigo mantener la velocidad y la altitud pero la ruta no. Si alguien conoce algún tutorial y me lo puede pasar se lo agradecería.

 

Saludos

 

PD:No me hace falta ningún corrector ortográfico.

Link to comment
Share on other sites

Un corrector ortográfico no te hace falta, pero sí me parece que unas horas en la academia de vuelo del FS con nuestro amigo Rod Machado, para aprender cosas básicas antes de plantearte volar un reactor comercial. ;)

 

Para volar la ruta cargada en el plan de vuelo y por lo tanto en el GPS, cambia de modo NAV a modo GPS, hay un switch para ello en el panel y activa NAV en el panel del AP (el selector de rumbo HDG se desactivará automáticamente y el avión virará para interceptar la ruta en magenta reflejada en el GPS) Esto sólo lo deberías hacer cuando ATC te diga "mantenga navegación propia" momento en el cual deja de darte vectores (rumbos)

 

Un saludo.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

El 737 es el que viene por defecto,¿no? En ese caso, una vez que ya has hecho el plan de vuelo y le das a volar, busca en el panel un interruptor que ponga NAV GPS y colocalo en la posicion GPS. Despues para que siga la ruta debes pulsar un boton que pone VOR LOC.

 

Los aviones que trae el simulador, sobretodo los grandes, son malísimos.

Te recomiendo que si quieres volar un buen boeing 737 compres el de WILCO, aunque este no es el NG, si no el clasico que son las versiones 300, 400 y 500.

Link to comment
Share on other sites

Vale,muchas gracias. Otra cosa aveces las luces del avión, en donde están los pasajeros salen apagadas, o cuando apreto F3 solo se mueve una de las palancas de aceleración,también quisiera saber si el remolcador se puede mover a derecha o izquierda, o por ejemplo el tipo de plan de vuelvo VFR e IFR(para que sirven).¿Cómo puedo soluciar estos problemas?.

 

Gracias por adelantado y saludos.

 

 

PD:Muchisimas gracias por las ayudas que me estais ofreciendo.

Edited by srjuan828
Link to comment
Share on other sites

Vale,muchas gracias. Otra cosa aveces las luces del avión, en donde están los pasajeros salen apagadas, o cuando apreto F3 solo se mueve una de las palancas de aceleración,también quisiera saber si el remolcador se puede mover a derecha o izquierda, o por ejemplo el tipo de plan de vuelvo VFR e IFR(para que sirven).¿Cómo puedo soluciar estos problemas?.

 

Gracias por adelantado y saludos.

 

 

PD:Muchisimas gracias por las ayudas que me estais ofreciendo.

 

 

Las luces de los pasajaros se encienden si estan encendidas las de taxi o aterrizaje creo.

Puede ser que sólo tengas seleccionado un motor. En FS9 se cambia pulsando E (soltar) + 1, 2, 3 o 4.

Para mover a la derecha o izquierda el remolcador: Mayus + P y cuando sueltas pulsa 1 o 2 (del teclado de arriba)

VFR o IFR: En el VFR vas guiandote solito, ten cambio en IFR e dicen a que rumbo tienes que ir, etc...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Ok, pero apreto 1 y 2 y no se mueve, a y otra cosa el MD-80 no me sale para cojerlo yo, pero si sale como tráfico aéreo!! ¿como lo consigo?¿y como consigo mover el remolque?.

 

PD:Tengo el Flight Simulator X

Saludos y gracias.

Edited by srjuan828
Link to comment
Share on other sites

Ok, pero apreto 1 y 2 y no se mueve, a y otra cosa el MD-80 no me sale para cojerlo yo, pero si sale como tráfico aéreo!! ¿como lo consigo?¿y como consigo mover el remolque?.

 

PD:Tengo el Flight Simulator X

Saludos y gracias.

 

 

Tu pulssi que se muevea SHIFT + P sueltas y pulsas 1 o 2 y sueltas, y cuando sea hora de que gire ya girará.

 

Al MD-80, pues te lo descargas...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website