Jump to content

[il2] Ajuste Del Rendimiento...


raptor_22_stealth

Recommended Posts

Buenas... :lol:

 

Pues resulta que tras instalar el IL2 en el PC fijo tras tener que llevar el portátil al servicio técnico he estado jugando con las configuraciones del il2setup.exe, el nHancer (tengo NVIDIA), el conf.ini y las propias opciones de configuración gráfica del simulador. Hasta ahora he conseguido un rendimiento aceptable, pero resulta que en la vista de cockpit los fps bajan mucho, incluso el movimiento de cabeza del TIR se ralentiza y volar se hace costoso, y no digamos ya maniobrar en multiplayer con decenas de aviones a tu alrededor. Al ser la vista más utilizada, es precisamente donde necesito más fluidez. He probado a ajustar aún más las opciones gráficas, pero lo único que he conseguido ha sido empeorar aún más las cosas... <_<

 

La pregunta es... ¿hay alguna manera de ajustar finamente las configuraciones de rendimiento, en especial las configuraciones gráficas, para lograr unos fps aceptables en el cockpit y en las vistas externas, incluso en multiplayer?... :rolleyes:

 

Como no tengo ni idea de cómo listar las características de mi PC, aquí pongo una imagen, que seguro que será más aclaratoria que yo :P

 

screenshotbjt.jpg

 

Sl2 & thanks! ;)

 

PD: Tengo dos gráficas?... :blink:

Link to comment
Share on other sites

 

No, si lo he configurado siguiendo precisamente este post, pero lo que no termino de poder mejorar son los fps dentro del cockpit... :unsure:

 

Porque ¿se notaría mucho la diferencia de frames ajustando la resolución?... :huh:

 

Voy a probar, a ver qué tal... :rolleyes:

 

Sl2! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ten en cuenta que una nVidia 7050 es de gama muy muy baja dentro de la serie 7, y te lo dice alguien que tiene una 7300 que se supone que es de gama baja. Si tienes un sobremesa te aconsejo que compres una grafica pci economica con lo que se te acabarán los problemas con el IL2 (yo compre hace como un año una nVidia 8600 que ahora debe estar por unos 40 euros y se puede poner el il2 al maximo con fps de 30 para arriba).

 

Ya de paso, la resolucion hace mucho en los frames, prueba a bajarla porque puede aumentar mucho el rendimiento y desactiva cualquier antialias que pudieras tener.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website