Jump to content

Volar Una Cooperativa Como Tripulación De Un Bomber


Mikel

Volar como tripulante de bombardero  

59 members have voted

  1. 1. ¿Te interesaría volar como parte de la tripulación de un bombardero?

    • 49
    • No
      3
    • No demasiado pero volaría como tripulante si no hubiese slots de caza libres
      7


Recommended Posts

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De momento el mapa es una pre-alfa, ya que necesito ajustar algunas mallas y texturas, pero es volable... Y ENORME :D

 

 

Pues si en un mapa pequeño haceis un par de horas de flight simulator que casi es imposible hacerlo tan largo el recorrido sin pasar dos veces por el mismo sitio...........miedo me da, esta coop se empezara el sabado por la mañana y se terminara el domingo a la noche?

 

 

 

Mi aparato seguro que puede con tu mapa :icon_mrgreen:

 

Saludos.

Pues para aparato el de Chapas, que dice que no es largo pero que lo tiene gordo gordo, y que parece un pimiento choricero :lol:

 

 

 

jamas volvere a comer pimientos :xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡¡¡¿BERLIIIIIÍN?!!!!! Ptu, ptu ajo, ajo...

 

Nopes, señores... El mapa en cuestión es...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redoble de tambor...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Honshu a escala 1:1! (bueno, no la isla entera, pero sí la zona central de costa a costa, incluyendo la llanura de Kanto y el monte Fuji).

 

 

Ahora vayan haciendo sus apuestas sobre qué misión se volará...

 

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Mecaguen la leche, con la cantidad de mensajes subliminales que os ha enviado y aun no os habéis coscao de que va el mapa.

 

Joder, es la Isla Perejil, a escala 1:1 y con el marroquí con tienda de campaña incluido.

 

Hasta sale el Trillo a bordo de una fragata dándole los buenos días.

 

Y la misión, fijo que va de un bombardeo de precisión sobre la patata que hace de pararrayos pinchada en el mastil de la tienda del moro allí destacado como fuerzas de ocupación.

 

 

Lo siento Mikel, por reventarte la intriga.

 

Me voy a la piltra que mañana salgo de viaje y todavía me dura la caraja de la tarde.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Me meto a full en cualquier bomber y en cualquier posicion de artillero, si ademas me dejan navegar.

Si puedo navegar y disparar tiros locos, tened a vustro sirviente a disposicion!!!!

La verdad es que me gustaria mucho ir de navegante, podria hacer cosas que normalmente no haria en un caza, fijarme el combustible y esas cosas.

Me gustaria ir con algun piloto de mi confianza, es decir que sepa volar y ademas comparta las labores de navegacion.

He dicho!! ;)

 

Me olvidaba, tengo que tener algun MOD para esta opcion (artillero)?

Cuando se volaria la COOP?

Llegue tarde al post y ya se volo y ahora estan en otra cosa?

Link to comment
Share on other sites

Me meto a full en cualquier bomber y en cualquier posicion de artillero, si ademas me dejan navegar.

Si puedo navegar y disparar tiros locos, tened a vustro sirviente a disposicion!!!!

La verdad es que me gustaria mucho ir de navegante, podria hacer cosas que normalmente no haria en un caza, fijarme el combustible y esas cosas.

Me gustaria ir con algun piloto de mi confianza, es decir que sepa volar y ademas comparta las labores de navegacion.

He dicho!! ;)

 

Me olvidaba, tengo que tener algun MOD para esta opcion (artillero)?

Cuando se volaria la COOP?

Llegue tarde al post y ya se volo y ahora estan en otra cosa?

 

 

Siendo de mikel....tranquilo, la jugaremos a la cuarta convocatoria con suerte :xd:

 

Se puede poner uno en la posición de navegante, que es el mismo que el de bombardero, pq las otras posiciones son de artilleros.

 

Necesitas una de estas dos cosas para volar, entre otros más, los bombers pesados:

 

Opcion 1:

 

Te bajas el mod unificado 1.1 de AAA y su parche update a 1.1.1 (es lo más comodo y sencillo)

 

Para esta necesitas registrarse en su pagina. Enlaces por el foro:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=30883

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=30672

 

Opcion 2:

 

Te bajas el ultrapack 1.6 mediante algun programa de Torrents y activas los mods.

Link to comment
Share on other sites

Me meto a full en cualquier bomber y en cualquier posicion de artillero, si ademas me dejan navegar.

Si puedo navegar y disparar tiros locos, tened a vustro sirviente a disposicion!!!!

La verdad es que me gustaria mucho ir de navegante, podria hacer cosas que normalmente no haria en un caza, fijarme el combustible y esas cosas.

Me gustaria ir con algun piloto de mi confianza, es decir que sepa volar y ademas comparta las labores de navegacion.

He dicho!! ;)

 

Me olvidaba, tengo que tener algun MOD para esta opcion (artillero)?

Cuando se volaria la COOP?

Llegue tarde al post y ya se volo y ahora estan en otra cosa?

Hola, Manocruel. Un placer tener a un veteranazo como tú en esto...

 

En principio será necesario tener instalados los mods y el mapa, pero solo porque se trata de un mapa personalizado, y es necesario que estén instalados los mods para que lo cargue.

 

Y se volará... Cuando acabe el mapa... Puede que la semana próxima o la otra.

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

ok, yo pongo mi cola y tu seras mi artillero :xd:

 

Ahora entiendo porque este escuadrón se llama 69

 

 

 

Aunque me molaría que fuese más el escuadron 68, ya sabéis, por lo de tu me la chupas y yo te debo una ...

 

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Chapas, te lo agradezco de corazón, pero para chupar miserias prefiero mis cigarrillos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Como es eso?

Alguien tiene la polvora mojada, la espoleta oxidada, el cañon trabado, el piston atorado, la mira rota, los flaps trabados, el cargador con municion de fogueo, la turvina sobrecalentada, necesita supercharger a nivel del mar, el venturi del carburador con hielo, las helices en bandera, necesita tanques suplementarios para terminar un vuelo, el paracaidas roto, la cabina despresurizada, el gancho de cola no atrapa el cable, las alas plegadas, un torpedo misarable o un cigarrillo de torpedo?????? :xd:

Por este motivo nunca quise ser piloto de ataque, pasan muchas horas juntos en el avion!!!

Faltan mas mujeres en el escuadron! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Como es eso?

Alguien tiene la polvora mojada, la espoleta oxidada, el cañon trabado, el piston atorado, la mira rota, los flaps trabados, el cargador con municion de fogueo, la turvina sobrecalentada, necesita supercharger a nivel del mar, el venturi del carburador con hielo, las helices en bandera, necesita tanques suplementarios para terminar un vuelo, el paracaidas roto, la cabina despresurizada, el gancho de cola no atrapa el cable, las alas plegadas, un torpedo misarable o un cigarrillo de torpedo?????? :xd:

Por este motivo nunca quise ser piloto de ataque, pasan muchas horas juntos en el avion!!!

Faltan mas mujeres en el escuadron! :lol:

 

Eso es mu cierto, pero no es menos cierto que ser maricón "es cosa de hombres", como el "Fundador".

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Faltan mas mujeres en el escuadron! :lol:

 

Pa que? pa que te diga tu bombardera

 

Hoy no salgo en la misión que me duele la cabeza!

 

No volaríamos ni una noche

 

Mejor todos hombres, unos pescado y otros carne,y así todo variado y los pasamos teta ... o picha :xd:

¿Picha? Anda, ahora que ya tenia hora concretada para el cambio de sexo, pa que no os aburrieseis y así, de paso, aumentar el número de mujeres de por aquí. A ver si os decidís! :xd:

Hay que me hareis volver locaaaa! :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website