Jump to content

Volar Una Cooperativa Como Tripulación De Un Bomber


Mikel

Volar como tripulante de bombardero  

59 members have voted

  1. 1. ¿Te interesaría volar como parte de la tripulación de un bombardero?

    • 49
    • No
      3
    • No demasiado pero volaría como tripulante si no hubiese slots de caza libres
      7


Recommended Posts

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmmm.... deduzco que este es otro de los "nuestros", un piloto de bombarderos. Pues nada hombre, has recalado en el mejor escuadron hispano del IL2 y además que cuenta con la mejor escuadrilla de bombarderos del IL2. A ver si es verdad que nos vamos viendo

 

Jajajaj gracias Chapas!!!

 

Pues sí tío, llevo varios años con el IL2, casi desde que salió y lo que más me llena sin duda son los bombarderos.

Eso sí: sigo siendo un paquete que no veas... siempre me he viciado en plan "esporádicamente" y más que nada a hacer misioncitas, no a jugar con peña, ya que por internet casi sólo se pueden encontrar servers dogfight (donde poco tiene que hacer un bombardero) y además con las opciones esas de nenas que convierten el simulador en un juego arcade para críos.... por eso decía el "qué lástima no haberos encontrado antes" jejeje.

 

Pues eso, que estoy deseando volar con vosotros y que me enseñéis truquitos y cómo colocarlas bien :P .

 

 

Happy landings ;) .

 

Buenas

 

¿Otro aspirante a Trueno?, a ver si es verdad.

 

De bomber suelo entrar en el Spit vs Me109, hay cosas para bombardear y se vuela full real. Si estás solo puedes pedir compañía y/o escolta en la barra de chat y se suele agregar gente.

 

Luego estan nuestras cooperativas, no se requiere nivel y son la mar de entretenidas, ya no solo por el vuelo, el ambiente pre y post vuelo es fenomenal.

 

En la rueda de mapas de nuestro server hay bastantes mapas con "chicha" para soltar unos pepinos.

 

También te digo que no solo es aprender a "colocarlas bien", todo lo demás también tiene miga de narices.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Bueno, visto que hay interés empezaré a montar algo esta misma tarde... La encuesta no se si dejarla o cerrarla, que solo con las respuestas positivas tenemos para llenar un montón de bombers a full con humanos...

 

La idea es colocar por tripulación un piloto, dos artilleros en los puestos de interés y uno flotante que pueda pasar por los puestos aburridos (frontales, laterales, etc) de forma que se puedan rotar todos los puestos en todo momento (que basta que se sepa que los bombarderos no tienen artilleros humanos en los laterales para que los forntales y las pasadas planas a las 3 y las 9 se multipliquen por 200 :vinsent: ) de forma que el que vaya en la posición dorsal pueda pasar también un rato en las laterales/frontal y un rato en la de cola/panza.

 

En fin, que me miro las dos líneas de investigación actuales y monto algo bonito para dentro de un par de semanas o tres (que antes quiero probarlo on-line con algunos "voluntarios" elegidos "al azar").

 

Gracias por el entusiasmo, colegas ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, visto que hay interés empezaré a montar algo esta misma tarde... La encuesta no se si dejarla o cerrarla, que solo con las respuestas positivas tenemos para llenar un montón de bombers a full con humanos...

 

La idea es colocar por tripulación un piloto, dos artilleros en los puestos de interés y uno flotante que pueda pasar por los puestos aburridos (frontales, laterales, etc) de forma que se puedan rotar todos los puestos en todo momento (que basta que se sepa que los bombarderos no tienen artilleros humanos en los laterales para que los forntales y las pasadas planas a las 3 y las 9 se multipliquen por 200 :vinsent: ) de forma que el que vaya en la posición dorsal pueda pasar también un rato en las laterales/frontal y un rato en la de cola/panza.

 

En fin, que me miro las dos líneas de investigación actuales y monto algo bonito para dentro de un par de semanas o tres (que antes quiero probarlo on-line con algunos "voluntarios" elegidos "al azar").

 

Gracias por el entusiasmo, colegas ;)

 

Joder, cuando he leído este post me ha dado un espasmo medular.

 

Ha sido en la parte final, la de los voluntarios.

No se que me dá que conozco a unos cuantos de esos voluntarios.

 

¿O no?

 

Otra cosa, como supongo que el tema de la misión es el duelo artilleros/cazas, no pondrás mas de 6 ó 7 mil objetos ¿no?

Hombre si hay que ponerlos, pues se ponen, pero poner pa ná, pues como que nó.

¿Ves?, me respondo yo solo.

 

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Me parece muy interesante la propuesta, contar conmigo, para el que haga el rol del navegante le viene de perlas para practicar la orientación aunque también es posible que haya que bombardear Berlín y terminen cayendo las bombas en Andorra :o (lo digo por los que como yo aún estamos aprendiendo, los más veteranos ya lo tendrán más que practicado).

Link to comment
Share on other sites

mmmm.... deduzco que este es otro de los "nuestros", un piloto de bombarderos. Pues nada hombre, has recalado en el mejor escuadron hispano del IL2 y además que cuenta con la mejor escuadrilla de bombarderos del IL2. A ver si es verdad que nos vamos viendo :lol:

 

 

Leí por algún sitio, no recuerdo ahora bien donde una cita al respecto de los pilotos de bombarderos, Si alguién la cono ce que me corrija si está mal escrita pués creo que decia algo así como

 

"Los pilotos de cazas hacen películas, mientras que los de bombarderos hacen historia..." ;)

Edited by grimao
Link to comment
Share on other sites

"Los pilotos de cazas hacen películas, mientras que los de bombarderos hacen historia..." ;)

 

Cuidado que está la respuesta de los pilotos de caza:

 

"Tú déja que se me acerque un piloto de bombardero y veremos quién es historia" :lol:

 

 

 

Sobre la coop, ahora estoy dudando. Si voy de punto y suelto bombas cuando las suelte el líder, casi me gustaría más pilotar y concentrarme en mantener formación cerrada para tener mutua cobertura con los artilleros de los aparatos cercanos.

 

Ya he practicado con varios boombarderos, y me encanta. :)

Link to comment
Share on other sites

mmmm.... deduzco que este es otro de los "nuestros", un piloto de bombarderos. Pues nada hombre, has recalado en el mejor escuadron hispano del IL2 y además que cuenta con la mejor escuadrilla de bombarderos del IL2. A ver si es verdad que nos vamos viendo

 

Jajajaj gracias Chapas!!!

 

Pues sí tío, llevo varios años con el IL2, casi desde que salió y lo que más me llena sin duda son los bombarderos.

Eso sí: sigo siendo un paquete que no veas... siempre me he viciado en plan "esporádicamente" y más que nada a hacer misioncitas, no a jugar con peña, ya que por internet casi sólo se pueden encontrar servers dogfight (donde poco tiene que hacer un bombardero) y además con las opciones esas de nenas que convierten el simulador en un juego arcade para críos.... por eso decía el "qué lástima no haberos encontrado antes" jejeje.

 

Pues eso, que estoy deseando volar con vosotros y que me enseñéis truquitos y cómo colocarlas bien :P .

 

 

Happy landings ;) .

 

 

Buenas

 

¿Otro aspirante a Trueno?, a ver si es verdad.

 

Jaja qué es eso de "aspirante a Trueno"?

 

De bomber suelo entrar en el Spit vs Me109, hay cosas para bombardear y se vuela full real. Si estás solo puedes pedir compañía y/o escolta en la barra de chat y se suele agregar gente.

 

Ein? qué es eso? otro simulador? o un server de IL2 o algo así?

 

Luego estan nuestras cooperativas, no se requiere nivel y son la mar de entretenidas, ya no solo por el vuelo, el ambiente pre y post vuelo es fenomenal.

 

Dónde?? dónde están vuestras cooperativas? dónde os encuentro? joder qué pez estoy :P

 

 

También te digo que no solo es aprender a "colocarlas bien", todo lo demás también tiene miga de narices.

 

No si ya te diré.... el tonto que sale en mi foto con cara de felicidad volando la PA28 soy yo :P y eso que es nada más que un monomotor de pistón de paso fijo y de 600 kilitos de nada y ya tiene una miga de c....

 

 

Lo dicho: que tengo unas ganas de encontraros y meterme a volar que no veas!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, visto que hay interés empezaré a montar algo esta misma tarde... La encuesta no se si dejarla o cerrarla, que solo con las respuestas positivas tenemos para llenar un montón de bombers a full con humanos...

 

La idea es colocar por tripulación un piloto, dos artilleros en los puestos de interés y uno flotante que pueda pasar por los puestos aburridos (frontales, laterales, etc) de forma que se puedan rotar todos los puestos en todo momento (que basta que se sepa que los bombarderos no tienen artilleros humanos en los laterales para que los forntales y las pasadas planas a las 3 y las 9 se multipliquen por 200 :vinsent: ) de forma que el que vaya en la posición dorsal pueda pasar también un rato en las laterales/frontal y un rato en la de cola/panza.

 

En fin, que me miro las dos líneas de investigación actuales y monto algo bonito para dentro de un par de semanas o tres (que antes quiero probarlo on-line con algunos "voluntarios" elegidos "al azar").

 

Gracias por el entusiasmo, colegas ;)

 

Bueno para que te sirva de inspiracion aqui tienes un video de como van los de Bilbao a la playa, no es un bombardero pero es grande el bicho

 

Link to comment
Share on other sites

1.-Buenas

 

2.-Jaja qué es eso de "aspirante a Trueno"?

 

3.-Ein? qué es eso? otro simulador? o un server de IL2 o algo así?

 

4.-Dónde?? dónde están vuestras cooperativas? dónde os encuentro? joder qué pez estoy :P

 

5.-Lo dicho: que tengo unas ganas de encontraros y meterme a volar que no veas!!!!!!!!!!!!

1.- Buenas!! :lol:

 

2.-La escuadrilla "Trueno" es el nombre de la gloriosa escuadrilla de bombarderos del incomparable Escuadrón 69

El nacimiento de la misma en la seow* contra los del Ala 13.





Otro de Elvis de la seow del año pasado



Y este de la Bodenplatte de Tuckie cuando atacamos un aeródromo que ya estaba practicamente destruido :lol: . Para los pilotos que éramos hicimos una formación de cacalavaca, y además del pobre Vencejo solo sale que pierde a Julián pero no cuando se carga al Spit :lol:





 

3.-Efectivamente es un servidor de iL2 con misiones muy buenas para entrar con bombarderos. Además es en "full real" y no con mariconadas de letrerillos y tal

 

4.-En el TS por las noches. Si nos ves a mi, a Chapas, Cube, Shura, Julián, MIkel, Potato o Deliverator juntos en un canal es que estamos entrenando o metiendo peladillas por ahí ;)

 

5.-Pues cuando usted quiera B)

 

Saludos

 



hammer03.jpg

Por cierto, nuestro distintivo. El martillo de Thor

 

*La seow es una campaña dinámica entre dos escuadrones donde participan 15 pilotos por bando y por misión. Solamente la vuelan los que están mejor preparados.

 

 

 

P.D:bueno ya te he dao bastante manteca para hacerte más ganas aun :lol:

Link to comment
Share on other sites

mmmm.... deduzco que este es otro de los "nuestros", un piloto de bombarderos. Pues nada hombre, has recalado en el mejor escuadron hispano del IL2 y además que cuenta con la mejor escuadrilla de bombarderos del IL2. A ver si es verdad que nos vamos viendo :lol:

 

 

Leí por algún sitio, no recuerdo ahora bien donde una cita al respecto de los pilotos de bombarderos, Si alguién la cono ce que me corrija si está mal escrita pués creo que decia algo así como

 

"Los pilotos de cazas hacen películas, mientras que los de bombarderos hacen historia..." ;)

 

Yo la que conozco es de Winston Churchill, y su cita es:

 

"los cazas nos salvaran, pero solo los bombarderos nos darán la victoria"

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

...mi mujer ella también se apunta, pero en mi mismo aparato, que luego hace migas con los pilotos y me huele a cuerno quemao. :lol:

 

Normal que te huela a cuerno quemado. Si mi mujer montase en vuestro "aparato" en vez del mío no me podría calzar el gorro de vuelo ... :xd:

 

Aunque dudo que pruebe vuestro aparato, ella siempre dice que el mío es el más gordo :D

Link to comment
Share on other sites

...mi mujer ella también se apunta, pero en mi mismo aparato, que luego hace migas con los pilotos y me huele a cuerno quemao. :lol:

 

Normal que te huela a cuerno quemado. Si mi mujer montase en vuestro "aparato" en vez del mío no me podría calzar el gorro de vuelo ... :xd:

 

Aunque dudo que pruebe vuestro aparato, ella siempre dice que el mío es el más gordo :D

 

 

Jaaaaaaaaaa!!!!!! te la pongo en el hombro y pareces el butanero :xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Me apunto de artillero me parece una gran idea y seguro que nos descojonamos, y lo de llevar la navegación me viene fenomenal porque es justo lo que estoy practicando ahora...contar conmigo seguro¡ (si es posible que no sea un miercoles o jueves mejor) aunque si se avisa con tiempo es igual

Link to comment
Share on other sites

bueno el aparato gordo o no... lo importante es tener hangar donde meterlo y de vez en cuando sacarlo a que de una vuelta :P

 

y por lo de la cooperativa como artillero: me parece genial ! despues de unos problemillas con el TS, que espero que ya sean historia, noto que tengo que estrenarme con las coops. y esta modalidad me parece una buena introducción.

 

quedo esperando la convocatoria... aunque en dias marcharé de viaje y con la suerte que tengo seguro me la pierdo, pero en todo caso espero que no sea flor de un dia

 

saludos :vinsent:

Link to comment
Share on other sites

Actualizando que es gerundio...

 

Al final espero poder hacer esta semanita una prueba con los voluntarios de rigor. Eso sí, será sobre la 4.08m modeada, ya que se vuela sobre un mapa "especial" (¡TEMBLAD, TEMBLAD MALDITOS...! ¡HE APRENDIDO A HACER MAPAS...! ¡MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAA....!).

 

De momento el mapa es una pre-alfa, ya que necesito ajustar algunas mallas y texturas, pero es volable... Y ENORME :D

 

Más info en cuanto tenga unos momentos para prepararlo todo y contactar con el pelotón disciplina... Digooo con mis probadores voluntarios... :D

 

 

P.D.: Vuestros aparatos se quedan minúsculos al compararlos con mi mapa...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website